Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vessel
Vessel
Fecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2014
 · Plataforma
Vessel
Calidad:
320p
480p
512p
720pHD

Vídeo Vessel - Trailer oficial

Tu voto:
Resultado:
(24 votos)
7 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Everton1992

Conectado

Hace 3 años
Mostrar cita
No me llama la atencion
Y para que comentas si no te interesa . Sobre el vídeo, no tenía idea de la existencia de este juego, y por lo que he visto y escuchado (la canción que pusieron me agrado), parece ser un proyecto interesante a futuro.
Hace 3 años
No me llama la atencion  
Hace 3 años
Que decir que no haya dicho ya en un trailer de Limbo, Meat Boy, The Binding of Isaac, Bastion, Shank.... Jodidas maravillas indies, así de gusto gastar las pocas monedas que me encuentro en la calle.
Hace 3 años
La edad de oro de los juegos indie ,ya lo decía yo ,cuando la tecnología empieza a estancarse en las desarrolladoras debido al motivo real nombrado hasta la saciedad ,sobre unas consolas de hardware cerrado que imposibilitan el avance y menguan las cualidades de los títulos,vuelve la imaginación en los juegos y propuestas interesantes como esta ,que están extendiéndose por el mercado ,pues no hay mal que por bien no venga .
Última edición: 13-02-2012 / 23:10 h. Por DeaDshadow
Editado 1 vez
Hace 3 años
Interesante a más no poder, al seguimiento que va.
Hace 3 años
Propuesta original y colorida. Entre los dos vídeos que ya han sido publicados de este título me ha quedado más o menos claro el funcionamiento de Vessel y estará curioso manejarlo. 

La verdad es que promete este nuevo título de plataformas, lo añado a seguimiento. Espero que salga una demo pronto para catarlo más a fondo.
Hace 3 años
Jajajajaja, Que lindo juego.

Foro del juego
Autor: BigTorito
Autor: Alucard247
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Vessel” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.