Evolve
Evolve
Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2015

Trucos Evolve

11 de febrero de 2015

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de Evolve

Logros totales: 49 -Total GameScore: 1.000G

5G

  • ¡Ninja!: Mata a un cazador sin recibir daños, fuera de los tutoriales.
  • Muerte al tirano: Rescata a un compañero de un tirano, fuera de los tutoriales.
  • Gracias: Mira los créditos hasta el final.
  • Left for Dead: Incapacita a un cazador y deja que se desangre, fuera de los tutoriales.
  • Adicto al cambio: Haz daño al monstruo con todas las clases en una partida.
  • ¡Evolución desatada!: Evoluciona 25 veces a la fase 3 como monstruo, fuera de los tutoriales.
  • ¡Te pillé!: Haz un salto sigiloso al último cazador vivo para terminar la partida, fuera de los tutoriales.
  • Counter Strike: Ataca a un cazador en 15 segundos justo después del despliegue en Caza, fuera de los tutoriales.
  • Resurgimiento: Incapacítate, utiliza el cambio rápido y revívete a ti mismo.
  • Cazadores igualitarios: Gana una partida en la que la mitad del equipo sea del sexo opuesto, fuera de los tutoriales.
  • #problemasenshear: Destruye 100 objetos, fuera de los tutoriales.
  • Artista instantáneo: Crea una insignia en el creador de insignias de perfil.

10G

  • Genocida de criaturas: Mata a 1390 criaturas, fuera de los tutoriales.
  • Muerte desde el cielo: Mata al monstruo estando en el aire, fuera de los tutoriales.
  • Volador: Gana una partida pasando la mayor parte del tiempo en el aire, fuera de los tutoriales.
  • Echar una mano: Revive a 25 cazadores incapacitados, fuera de los tutoriales.
  • Entrenamiento básico: Completa el tutorial de cazador.
  • Nivel cartulina: Completa el tutorial de monstruo.
  • Supéralos todos: Gana una partida en todos los modos de juego en línea.

15G

  • Inconcebible: Mata al monstruo sin recibir daños, fuera de los tutoriales.
  • Si sangra...: Gana 25 partidas de Caza.
  • Toc toc: Gana 25 partidas en Defensa.
  • No somos asesinos: Gana 25 partidas en Rescate.
  • Venganza: Gana 25 partidas en Nido.

20G

  • Masacre: Mata a todo un equipo de cazadores como un monstruo de fase 1.
  • Uno contra monstruo: Mata a un monstruo de fase 3 siendo el único cazador vivo, fuera de los tutoriales.
  • Policía vegetariana: Gana una partida como cazador sin matar a ninguna criatura.
  • Precocinado: Gana una ronda de Caza en un grupo de 4 jugadores.
  • Monstruo de barro: Gana una partida pasando la mayor parte del tiempo en sigilo, fuera de los tutoriales.
  • Selección natural: Completa una campaña de evacuación sin morir.
  • Insuperable: Gana una partida como monstruo sin dañar a los cazadores hasta la fase 3, fuera de los tutoriales.
  • Adicto a los premios: Consigue 25 premios distintos.
  • El preferido del profe: Gana el Oro en el tutorial del monstruo.
  • Una estrella de oro: Gana el Oro en el tutorial de cazador.

25G

  • De lleno: Consigue un 95% de precisión contra depredadores o más en una partida, fuera de los tutoriales.
  • Invencible: Gana una partida en menos de 2:05 minutos.
  • Sin clases: Gana una partida sin utilizar la habilidad de tu clase.
  • Conociendo Shear: Mata a una criatura de cada tipo en Shear, fuera de los tutoriales.
  • Nuestros poderes combinados: Gana Evacuación como cazador.
  • Fuera de mi planeta: Gana Evacuación como monstruo.

30G

  • ¡Hazte con todos!: Desbloquea todos los cazadores y monstruos.
  • Cucaracha: Mata al monstruo estando incapacitado, fuera de los tutoriales.
  • Monstruo: Alcanza el estado de élite con un monstruo.
  • Cazador: Alcanza el estado de élite con un cazador.
  • Darwinismo: Gana una partida como monstruo sin perder salud, fuera de los tutoriales.
  • Estratega: Mira todos los vídeos de tutoriales.

85G

  • Depredador alfa: Alcanza el rango 40.

90G

  • Muerte a 12 bandas: Consigue el estado de élite con todos los cazadores.
  • Trío: Consigue el estado de élite con todos los monstruos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Evolve.

Jugadores para evolve
Sheriffser
2 jugadores xbox one
Seamuq
Se buscan dos jugadores para evolve
Dankobi
Gente para online
F1er4
Cazadores que juegen al evolve
Hola1234567891
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Evolve” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.