Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre de 2015

Guía de Metal Gear Solid 5

Metal Gear Solid 5

Metal Gear Solid: The Phantom Pain es el capítulo final de la saga Metal Gear, y el último juego de la franquicia dirigido por su creador, Hideo Kojima.

En la piel del considerado “mejor soldado del siglo XX”, Big Boss, nos enfrascamos en una historia de retribución que engullirá el mundo.

Sírvete de esta guía en 3DJuegos para ser tan sigiloso como un fantasma y conseguir todos los objetivos.
Secciones de la guía
Comentarios
Antiman2363
Hace 1 año
@AssassinForever
Mostrar cita
Y una cosa más como pudo suministros???
no se puede, es una misión de subsistencia y estás totalmente desguarnecido
Antiman2363
Hace 1 año
Buah como odio las misiones de subsistencia, y sobre todo ésta, llevo 2 meses intentando pasarme esta misión pero claro, sin armas, sin pedir ataques aereos, sin modo reflejo y sin compañeros, y encima te hacen más daño, pues ya veis...
Mijares451
Hace 1 año

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y trolleo)

EzeBarret26
Hace 1 año
No puedo encontrar los 7 contenedores rojos. Donde tendría que haber la primer tanda de 4 sólo hay 2. ¿A que se debe? ¿Sera un BUG?
AssassinForever2
Hace 1 año
Y una cosa más como pudo suministros???
AssassinForever2
Hace 1 año
Buenas tardes quiero preguntarles piratas favor Cómo puedo reforzar mi vínculo con D-Horse y como se hace el comando hazlo?? Para que el caballo deje sus desechos y los pueda usar gracias
Fermar91
Hace 1 año
Por favor, como puedo salir de la base madre, al entregar la cría de perro para seguir el juego muchas gracias .
Ismael2501
Hace 1 año
Hola a todos quiero saver una duda y un problema, hice la mision del armero legendario la 1 y no me desbloquearon la 2 tengo que hacer,mas misiones secundarias?
Nico99h1
Hace 1 año
Hola mi pregunta es la siguiente.
Ya extraje al armero legendario y no se me ha desbloqueado la mision del armero legendario bis. Llevo hecho el 25% y no me aparece la mision. Porque es?? Como hago para desbloquearla??
TylerFightclub56
Hace 1 año
De cara a desbloquear la misión 46... Acabo de encontrar esta información, aunque no sé si es verdad o no... Me falta terminar de mejorar la Mother Base y no he escuchado todas las cintas... Si me salta la 46 de esta manera lo confirmo. (Editado: Reviso los items a cumplir que vienen mejor explicados a continuación)

Necesitas cumplir estos requisitos:

- Haber cumplido todas las misiones principales de la historia (1 a 31, 32, 38, 41 43) y no como se dice en otros foros la 47, 48, 49 y 50. 
- Haber completado todas las misiones secundarias marcadas en amarillo. 
- Haber mejorado al máximo la Mother Base (o al menos según he encontrado, llevarla al nivel 3 en todas las instalaciones). 
- Haber escuchado todas las cintas de audio relacionadas con la historia (marcadas en amarillo).
- Haber hecho las misiones secundarias 143 y 144.
- Haber hecho las misiones secundarias de búsqueda de los niños desparacidos 1 a 5.

Espero que ahora si esté completo.
EDITADO EL 05-01-2016 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Thebigfuckinboss2
Hace 1 año
Una pregunta: Cundo extraes a los niños soldado ¿Están en alguna plataforma,¿los puedes visitar?

1 VOTO

LuisMartinPe34
Hace 1 año
Puta bida es muy triste
Criscc221
Hace 1 año
No entiendo muy bien esto de quiet esta misión solo es relleno que pasa si la mato esta ves ? O la dejo vivir de nuevo ?
Sebas-sv17
Hace 2 años
Buenas. Acabo de terminar el Juego. HAsata el capitulo 31, la verdad qeu mucho no me dijo la historia.... Las misiones que le siguen son las mismas que las anteriores?
Darkness666D2
Hace 2 años
HOLA UN SALUDO ; estaba jugando Episodio 46: Verdad, el Hombre que vendió al mundo¨.  y al finalizar el episodio me da un error  ...como saben es la misma mision del prologo alquien me puede ayudar::?
Markho872
Hace 2 años
Me he dado cuenta q si uno logra terminar esta MISON de defender la MOTHER base , te dan ciertos créditos , por eso quiero volverla a jugar
Comentar en el foro (22)

¿Como pongo a los demás personajes del Metal Gear Online 3, en el offline de MGS5:TPP?
GEARREX00
AYUDA no puedo iniciar el juego
Eldudeson
Ayuda por favor
DeathWish94
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.