The Evil Within
The Evil Within
Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2014

Guía de The Evil Within

The Evil Within

The Evil Within quiere hacernos viajar a toda una aventura llena de terror, no apta para sensibles, llena de enemigos horrendos en una obra dirigida por Shinji Mikami. Puede parecer un reto más para nuestra propia angustia personal, pero tiene sus secretos, sus recovecos para completar la aventura de problemas. Queremos acompañarte en este misterioso viaje junto a Sebastián Castellanos y también hacerte encontrar todo tipo de coleccionables. ¿Te animas?

Es la guía han sido adjuntado vídeos del canal de Youtube Angifa Next-Gen.
Comentarios
EliGameSurf1
Hace 8 meses
Tomb Rider  muy recomendado y no está ..... Piiii. Le compré y me defraudó  mucho 'y ni género ni leches  sin escusas ,uno más del montón​ . Aprendan a calificar los juegos y menos promo gracias
Ddtsex22
Hace 1 año
@Evanyelin23
Mostrar cita
Disculpen solo quiero preguntar porque cuando estoy subiendo el elevador en el capitulo 15 se me auto guarda el juego y me tira al menu principal 😭😭
Si es físico, Debe ser tu juego pues puede que este dañado, intenta jugarlo en otra consola (ps4, ps3, xbox, xbox one, pc) para descartar que sea asi
Evanyelin231
Hace 1 año
Disculpen solo quiero preguntar porque cuando estoy subiendo el elevador en el capitulo 15 se me auto guarda el juego y me tira al menu principal 😭😭
Cirobrandan1
Hace 2 años
Hola,queria saber por que no gano el Trofeo Tanto mal y tan pocas balas por que ya me sentado en la silla y he mejorado completamente todo y tambien no gano el Trofeo Un arsenal imparable,si me responden les agradeceria mucho
Kike28leganes2113
Hace 2 años
Los vídeos de la guía no valen para nada a no ser que juegues en el nivel más fácil que es en el que juega el de dichos vídeos , con la municion y demás facilidades que dan en ese nivel se lo pasa cualquiera , y vuestra guía es muy simple y con pocas ayudas .
Nemesis-M1162
Hace 2 años
Muy buena guia

1 VOTO

Nemesis-M1162
Hace 2 años
Muy buena guia
Rag2910784
Hace 2 años
@Camilocalero2 Última casa accesible, la más cercana a la cadena que debes cortar.
97alberto9785
Hace 2 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Camilocalero26
Hace 2 años
En el capitulo 3, en qué casa está la ballesta agonía??? no logro encontrarla. Gracias
SGPJR19
Hace 2 años
+10
Bojv623
Hace 2 años
En el capítulo 4 puedes hacer que la mujer-araña se vaya y deje de perseguirte, me costó en nivel superviviente 6 cartuchos de escopeta y muchos virotes, pero te da gel verde. 
Hay una estatua en la sala encharcada, tienes que darle dos veces a la palanca en 22:57
En la pelea en esa misma sala, con un poco de paciencia, si utilizas el aceite y los bidones ahorras mucha munición. El agua incluso puedes quitarla con una palanca.
EDITADO EL 18-03-2015 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Katmando81
Hace 2 años
@Opium
Mostrar cita
Así por encima, MENUDA MIERDA de guía ... Siento ser tan directo y malhablado ... pero es la verdad, así por encima, he estado viendo la parte de matar a Laura la primera vez ... y es que así se puede hacer, pero no ayudáis. Tenéis que quemar todos los cadáveres, los de las trampas y los que están alrededor, que son unos 3 o así, deberías de tener 2 cerillas por lo menos ya que por el escenario llegar haber 2 antorchas, con lo cual tan solo tendrás una vida y solo tenéis que inmovilizarla en las trampas de fuego para matarla definitivamente. No sé, para hacer esto, no hagáis nada, muy mal el que ha hecho la guía. Espero que la mejoréis, no para mi que ya el juego esta al 100%, pero si para otros usuarios. Que de momento la calidad de las guías era over y ahora venís con esto.
Para matar a laura no hace falta sino correr, hacer que te persiga por unas escaleras que bajan al foso de fuego y ponerte rapidamente delante de la palanca, cuando ella toque el suelo, le das ala palanca y ya está, en 2 ó 3 intentos debería de quedar frita, no hace falta gastar ni una bala.
Rodriisla73
Hace 2 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Waxi87235
Hace 2 años
Qu es de ps4 xbox o pc?
Dpereyra109
Hace 2 años
Hola gente!!! Hay alguien que le juegue al the evil within??? Tngo problemas cn el juego al finalizar capitulo 3 se me cierra y se sale por si alguien me puede pasar el archivo de guardado del capitulo 4!!! Agradecido desde ya!!
Comentar en el foro (26)

Merece la pena??
BigBoss64
Nicolasbolig
Dudas con trofeos
Adrin94
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Evil Within” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Pillars of Eternity II Deadfire
Pillars of Eternity II Deadfire
Análisis Rocket League
Análisis Rocket League