Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2013

Trucos Dead island: Riptide

Trucos

Duplicar armas y objetos

Twittear

Compartir

Alcanza un punto de control. A continuación coloca los objetos que desees duplicar en el suelo por ese mismo lugar. Tras realizar esto, muere cerca del punto. Volverás al punto de control y verás los objetos o armas dejadas con anterioridad en el mismo sitio, sin embargo también estarán en tu inventario. Recoge los elementos duplicados y repite el proceso tantas veces como desee.

Equípate con el arma que desees duplicar de tu inventario. Luego, mantén pulsado R2 y pulsa L2 al lanzar el arma. Cuando esta esté en el aire, pulsa Select para acceder al inventario en pantalla. Verás que está el arma que tiró pero no te vuelvas a equipar con ella, salte del menú y recoge la que dejaste. Comprueba el inventario para ver el arma duplicada. Repite el proceso tantas veces como desee.
¿Qué te parece este truco?
Tu voto:
Resultado:
(4 votos)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dead island: Riptide.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead island: Riptide” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore