Dead island: Riptide

Dead island: Riptide

Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2013
 · Plataforma

Trucos Dead island: Riptide

Trucos

Duplicar armas y objetos

Twittear

0

0

Compartir

0

Alcanza un punto de control. A continuación coloca los objetos que desees duplicar en el suelo por ese mismo lugar. Tras realizar esto, muere cerca del punto. Volverás al punto de control y verás los objetos o armas dejadas con anterioridad en el mismo sitio, sin embargo también estarán en tu inventario. Recoge los elementos duplicados y repite el proceso tantas veces como desee.

Equípate con el arma que desees duplicar de tu inventario. Luego, mantén pulsado R2 y pulsa L2 al lanzar el arma. Cuando esta esté en el aire, pulsa Select para acceder al inventario en pantalla. Verás que está el arma que tiró pero no te vuelvas a equipar con ella, salte del menú y recoge la que dejaste. Comprueba el inventario para ver el arma duplicada. Repite el proceso tantas veces como desee.
¿Qué te parece este truco?
Tu voto:
Resultado:
(4 votos)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este videojuego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dead island: Riptide.

Autor: Andermedievil
Autor: Petercamarera
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead island: Riptide” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.