|
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2013

Trucos Dead island: Riptide

24 de mayo de 2013

Trucos

Motosierras ilimitadas
Truco de Dead island Riptide
Autor:
La motosierra puede conseguirse al principio del juego. Para ello, deberás ir al set de rodaje abandonado. Una vez dentro, ve a la izquierda en un estrecho pasillo. Pasa por la puerta y mira en la parte trasera donde hay una mesa. A la izquierda de ella encontrarás la motosierra. Cuando te quedes sin combustible, vuelve a buscarla ya que volverá a aparecer cada vez que entres en el set de la película.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dead island: Riptide.

Inventario infinito
Smokeer
Empesar de nuevo
Smokeer
Martillo pesado
Smokeer
Donde Puedo encontrar las sg cosas?
Sayko97

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead island: Riptide” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final