Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2013

Trucos Dead island: Riptide

Trucos

Motosierras ilimitadas

Twittear

Compartir

La motosierra puede conseguirse al principio del juego. Para ello, deberás ir al set de rodaje abandonado. Una vez dentro, ve a la izquierda en un estrecho pasillo. Pasa por la puerta y mira en la parte trasera donde hay una mesa. A la izquierda de ella encontrarás la motosierra. Cuando te quedes sin combustible, vuelve a buscarla ya que volverá a aparecer cada vez que entres en el set de la película.
Truco

Siguiente truco:
Munición ilimitada para el lanzacohetes, la escopeta y/o el francotirador

¿Qué te parece este truco?
Tu voto:
Resultado:
(9 votos)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dead island: Riptide.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead island: Riptide” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Horizon Zero Dawn
Análisis Horizon Zero Dawn
Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!
Los Videojuegos más Violentos... ¡Sangre y mucho humor!