Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2013

Trucos Dead island: Riptide

24 de mayo de 2013

Trucos

Motosierras ilimitadas
Truco de Dead island Riptide

La motosierra puede conseguirse al principio del juego. Para ello, deberás ir al set de rodaje abandonado. Una vez dentro, ve a la izquierda en un estrecho pasillo. Pasa por la puerta y mira en la parte trasera donde hay una mesa. A la izquierda de ella encontrarás la motosierra. Cuando te quedes sin combustible, vuelve a buscarla ya que volverá a aparecer cada vez que entres en el set de la película.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dead island: Riptide.

Inventario infinito
Smokeer
Empesar de nuevo
Smokeer
Martillo pesado
Smokeer
Donde Puedo encontrar las sg cosas?
Sayko97
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead island: Riptide” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Primero reserva. Después pregunta
Primero reserva. Después pregunta
Metro Exodus
Metro Exodus