Dead island: Riptide

Dead island: Riptide

Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2013
 · Plataforma

Trucos Dead island: Riptide

Trucos

Dinero y experiencia ilimitada

Twittear

0

0

Compartir

0

Para este truco hay varios métodos de obtención. El más rápido de consecución lo tenemos en la aldea Mataka aunque no podremos realizarlo correctamente hasta haber llegado a la isla de Henderson. En un punto pegado al norte de primer sitio mencionado encontraremos una mujer llamada Miya que nos ofrecerá realizar la misión Femme Fatale consistente en traerle cuchillas. Con la misión nos iremos a Hendersom y buscaremos un proveedor como puede ser Alex. Él nos venderá por 300$-400$ estos objetos. Compra la mayor cantidad posible. Volvemos a Miya y le llevaremos esas cuchillas obteniendo 1.200$ y 1.600 XP por cada una de ellas. Si no disponemos de dinero para comprar cuchillas, podemos ir a la estación de ferry de Henderson donde suele haber dinero en las taquillas.

Si tampoco encontramos dinero ahí, podemos conseguir las cuchillas en el puerto de Marik's Marina. Baje allí y ve a la izquierda donde verás un gran edificio. Ve a la parte posterior del mismo y utilice la escalera para subir al techo. Ve por ahí hasta llegar a una zona vallada, ahí mata a los zombis y ve a una casa donde habrá tres cuchillas. Viaja a otro lugar y vuelve tantas veces como desees.

En la siguiente versión tendremos que hacer uso del truco de duplicación de objetos. Primero deberemos activar las misiones Alivia el Dolor (mandada por Houston) y Cocina de Campaña (de Chimamanda) en aldea Halai. En ambos deberemos conseguir analgésicos y latas de comida. Estas se pueden encontrar primera en la aldea Mataka, en el laboratorio, y también en el bar del puerto deportivo de Marik's Marina. Ve de un sitio a otro varias veces aprovechando que se regeneraran los objetos. Tras conseguir el número deseado de latas y analgésicos, vuelve a la aldea Halai, y deja las latas a Chimamanda y los analgésicos a Houston para conseguir un dinero y experiencia.

Nota: ambos trucos tienen un problema. Solo subiremos de nivel nosotros y no las armas. Por ello, los zombis también tendrán más nivel por lo que conviene pensarlo antes de realizar el truco.
Truco

Siguiente truco:
Motosierras ilimitadas

¿Qué te parece este truco?
Tu voto:
Resultado:
(7 votos)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este videojuego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dead island: Riptide.

Autor: Petercamarera
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead island: Riptide” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.