Devil May Cry 4

Devil May Cry 4

Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2008
 · Plataforma

Trucos Devil May Cry 4

Desbloqueables

Accede a nuevos niveles de dificultad, desbloquea todos los apartados de la galería de Arte, hazte con nuevos trajes y consigue ver el final completo del juego

Twittear

0

0

Compartir

1

Nuevos niveles de dificultad:
• Dante debe morir: Completa el nivel Hijo de Sparda.
• Cielo o infierno: Completa el nivel Hijo de Sparda.
• Hijo de Sparda: Completa el nivel Cazador de demonios.
• Infierno e infierno: Completa el nivel Dante debe morir.

Galería de Arte:
• Plantel de actores: Completa el nivel de dificultad, Cazador de demonios.
• Los dos héroes y 29 imágenes de personajes: Completa el nivel de dificultad, Cazador de demonios o Cazador de humanos.
• Los demonios y 12 imágenes de publicidad: Completa el nivel de dificultad, Hijo de Sparda.
• Las Damas de Devil May Cry: Completa el nivel de dificultad Cielo o Infierno.
• Invasión demoníaca: Completa el nivel de dificultad Dante debe morir.
• Luz del filo demoníaco: Completa el nivel de dificultad Infierno e Infierno.

Trajes:
• Traje Super Nero: Completa el modo Dante debe morir.
• Traje Super Dante: Completa el modo Dante debe morir.

Final completo del juego:
Para poder ver en su totalidad el final del juego; cuando aparezcan los créditos finales, debes evitar que Kirie sea golpeado, durante unos 90 segundos aproximadamente.
¿Qué te parece este truco?
Tu voto:
Resultado:
(4 votos)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este videojuego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Devil May Cry 4.

Autor: VampirNex
Autor: -Amapo-
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Devil May Cry 4” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.