Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2008

Trucos Devil May Cry 4

Desbloqueables

Accede a nuevos niveles de dificultad, desbloquea todos los apartados de la galería de Arte, hazte con nuevos trajes y consigue ver el final completo del juego

Twittear

Compartir

Nuevos niveles de dificultad:
• Dante debe morir: Completa el nivel Hijo de Sparda.
• Cielo o infierno: Completa el nivel Hijo de Sparda.
• Hijo de Sparda: Completa el nivel Cazador de demonios.
• Infierno e infierno: Completa el nivel Dante debe morir.

Galería de Arte:
• Plantel de actores: Completa el nivel de dificultad, Cazador de demonios.
• Los dos héroes y 29 imágenes de personajes: Completa el nivel de dificultad, Cazador de demonios o Cazador de humanos.
• Los demonios y 12 imágenes de publicidad: Completa el nivel de dificultad, Hijo de Sparda.
• Las Damas de Devil May Cry: Completa el nivel de dificultad Cielo o Infierno.
• Invasión demoníaca: Completa el nivel de dificultad Dante debe morir.
• Luz del filo demoníaco: Completa el nivel de dificultad Infierno e Infierno.

Trajes:
• Traje Super Nero: Completa el modo Dante debe morir.
• Traje Super Dante: Completa el modo Dante debe morir.

Final completo del juego:
Para poder ver en su totalidad el final del juego; cuando aparezcan los créditos finales, debes evitar que Kirie sea golpeado, durante unos 90 segundos aproximadamente.
¿Qué te parece este truco?
Tu voto:
Resultado:
(4 votos)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Devil May Cry 4.

Angelus-89
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Devil May Cry 4” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS