Qué es un Yo-Kai

Imagen de Yo-Kai Watch

Un Yo-Kai es un ser místico que solo se puede ver a través del Yo-Kai Watch, un aparato que el protagonista lleva incorporado en la muñeca. Cuando entables amistad con uno de estos seres, te ayudará formando parte de tu equipo.

Atributos

Cada Yo-Kai posee unos atributos diferentes, que lo hacen más o menos fuerte. Es importante para la estrategia en combate conocer cómo es cada uno de tus Yo-Kais, para sacarles el máximo provecho. Los principales atributos son:

  • Rango: cuanto mayor sea, más raro y poderoso es.
  • Nivel: entrénalos para subir de nivel y mejorar sus atributos.
  • PV: Puntos de vida, es la salud del Yo-Kai. Si se reducen a 0, se debilitará.
  • Fuerza: indica la capacidad de ataque normal del Yo-Kai.
  • Especial: indica la fuerza de su habilidad especial.
  • Defensa: cuanto mayor sea, menor daño recibirá de ataques enemigos.
  • Velocidad: determina el turno en el que atacará.
    Carácter:
  • Habilidad: cada habilidad tiene diferentes efectos en combate. Se aplica automáticamente.
  • Ataque: cada ataque causa diferente daño.
  • Técnica: cada técnica puede ser de un elemento concreto, algunas hacen más o menos daño dependiendo del tipo enemigo.
  • Animáximum: habilidad especial que se llena mientras se combate.
  • Espiritación: conjuros que los Yo-Kais son capaces de lanzar.

Análisis Outlast 2
Análisis Outlast 2
Análisis Puyo Puyo Tetris
Análisis Puyo Puyo Tetris