Guía de Yo-Kai Watch: “Capítulo 9 – El chequeo funesto”
Twittear

Compartir

Dirígete al colegio y entra por la puerta de servicia, a la derecha. Tras hablar con la profesora, ve al Templo Shoten, al oeste de Cumbres Floreadas, y examina la bola de cristal del fondo a la derecha.

Para encontrar un escarabajo sierra, dirígete al Monte Arboleda. Este escarabajo solo sale de noche, así que primero duerme. Después, busca principalmente en los árboles. Una vez que lo captures, regresa al templo y entrégaselo a Draqui.

Para entrar en el Hospital nocturno necesitas tener al menos Rango A. Ya sabes lo que toca, visitar la relojería y completar la misión de mejora a Rango A. Los tres Yo-Kai están en los canales subterráneos de Floridablanca (estación del Mediodía, río de Floridablanca norte y al río en Colinas del Aura).

En Floridablanca Norte, sigue el curso del río hasta unas escaleras que bajen al mismo. Después entra en una gran tubería. En Colinas del Aura, sigue el curso del río hasta la parte superior, baja las escaleras y métete debajo del puente. Por último, ve a la estación del mediodía, baja la calle del todo, ve a la derecha y cruza el río, métete por el siguiente callejón y entra al subterráneo.

Con tu Rango A, abre la puerta del hospital. Tras hablar con el recepcionista, ve a la consulta 1, a la izquierda. Tras pesarte, sal por dónde entraste y ve hacia la izquierda, recorre el pasillo hasta la sala 2. El siguiente paso es la sala de rayos x, en el piso superior. Sigue el pasillo hasta el fondo para subir las escaleras.

Ve a la tercera sala y habla con el Yo-Kai. La siguiente sala es la del director. Entra en la sala de la izquierda, pasa por la pared, y baja. Tras hablar con el doctor, baja al piso de abajo y túmbate en la camilla del pasillo, a la izquierda del todo.

Te enfrentarás al jefe del hospital, el Dr. Majarov. Es bastante complicado, ármate de paciencia y juega rápido. Golpea al doctor en su corazón. Cuando veas algún corazón en las pantallas o monitores, apúntales rápidamente para acabar con ellos, con la opción Objetivo, porque si no el jefe restaurará parte de su salud.
<< Capítulo 8 – El desafío extremoCapítulo 10 – Adiós, Yo-Kai >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(10 votos)

Seguir juego
Comenta esta guía (2) 

Análisis Resident Evil 7
Análisis Resident Evil 7
Análisis Kingdom Hearts HD II.8 - Prologue
Análisis Kingdom Hearts HD II.8 - Prologue