Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos Project Cars 2

Capítulo 10 – Adiós, Yo-Kai

Cuando termines de hablar con Fausto dirígete al Monte Arboleda, al mismo árbol en el que encontraste a Whisper. El ascensor del árbol os llevará al Yo-Kai World. Entra al templo para comenzar contra los primeros enemigos.

El primer enemigo es Venocto, el Yo-Kai que te salvó tiempo atrás. Es un Yo-Kai normal, no un jefe, acaba con él. Si quieres reponer fuerzas tras el combate, sal y habla con Ignóculo. Después te juzgará Gargantúo. Debes haber completado bastantes misiones. Si no lo has hecho, deberás superar un juego de escondite.

La siguiente prueba es una pregunta. La respuesta correcta es “Menor de edad”, ya que quiere que respondas con sinceridad. Responde bien para pasar, o caerás a otro agujero repleto de enemigos. La última puerta es la antesala al jefe final. Guarda la partida, recupera los PV, forma tu equipo, y pasa al último desafío.

El jefe final se trata de McKraken. Puedes apuntarle en tres zonas: sus dos manos y la cabeza. Con las manos te atacará constantemente, pero su punto débil es en la cabeza. Lo más aconsejable es atacar primero a una mano para dejarla fuera de combate, y después centrarte en quitarle salud. Cuando se revista de tentáculos, preparará un gran ataque, hazle retroceder antes de que pasen los turnos. Si vas bien equipado con objetos curativos no deberías tener problema.

Regresa a la entrada (puedes hacerlo rápidamente con Telespejo) y sube hasta el mundo de los humanos. Ve hacia el sur para llegar hasta el colegio. Algunos Yo-Kai vuelven a estar sueltos, como el jefe Babamandra. La forma de vencerle es exactamente la misma a la anterior vez. La diferencia es que para abrirle un ojo debes golpear a los tres.

Tras vencerle, debes hacer florecer cerezos para fortalecer los sellos. Es decir, debes vender a varios Yo-Kais distribuidos por la ciudad, marcados en el mapa. Serán tres Yo-Kai en cada caso, y de rango alto, no te confíes porque pueden ponerte en un aprieto. Mientras examinas la ciudad, puedes aprovechar y reabastecerte de alimentos que den PV. La zona Comercial es el mejor lugar para hacerlo.

Una vez restaurados los sellos, dirígete al Monte Arboleda, para enfrentarte contra McKraken por última vez. Está, como no, junto al Árbol Sagrado. Usa el Ignóculo que hay cerca del templo para ir con máxima salud y preparar tu equipo.

En primer lugar, ataca a sus tentáculos que tiene por nariz. Cuando se retiren, céntrate en atacar tu vientre. Después dentro de la boca tendrá una bola, ese es su punto débil. Constantemente te atacará y mermará tu salud. No dejes que te derrote, cambia entre tus Yo-Kai y restaura la salud de los mismos siempre que puedas.

Con paciencia, reponiendo tus fuerzas, lograrás ganar. Si tienes algún Yo-Kai con algún animáximum que mejore defensa o velocidad, úsalo para aguantar más, y que te dé tiempo a curar a todos, ya que muchas veces atacará a tres de tus Yo-Kai a la vez, o les dejará espiritados.
Comentarios
Pokedavidmaster4657
Hace 8 meses
Es que es como Pokémon  no está nada mal el juego pero sin duda no llega a nivel de Pokémon para mi claro.

Por otra parte muy buenísima guía, mis dieses 
Xplayboy559
Hace 1 año
Me suena a pokemon

Análisis Project Cars 2
Análisis Project Cars 2
Análisis Marvel vs. Capcom Infinite
Análisis Marvel vs. Capcom Infinite