Capítulo 1 - ¡Aparece Jibanyan!

Baja al piso inferior y verás a tus padres discutir. Es por culpa de un Yo-Kai. Usa la lente del Yo-Kai Watch con el botón Y, y enfócala a la derecha de tus padres, junto a la pared. Se trata de Negatalia. Pero como es demasiado fuerte, tendrás que hacerte amigo de más Yo-Kais.

Necesitas hacerte amigo de 5 Yo-Kais más, concretamente. Puedes buscarlos en árboles, hierba, parte baja de coches, casas… atento al radar del Yo-Kai Watch. Cuando los tengas, dirígete a la pescadería. Habrá algo raro en la zona.

Si examinas el cruce con la lente, verás a Jibanyan, entre unos gatos. Para ayudarle, ve al callejón que hay tras la pescadería, en la parte superior. Ve hasta el fondo y lucha contra Rebelcebú.

Cuando lo derrotes, vuelve hasta Jibanyan, que se hará tu amigo. Si quieres que se una a tu equipo activo, deberás estar frente a un Medálium, o visitar a uno de los Ignóculos de la ciudad. Cuando lo hagas, ve a luchar contra Negatalia, y derrótala.

Análisis What Remains of Edith Finch
Análisis What Remains of Edith Finch
The Elder Scrolls Online Morrowind
The Elder Scrolls Online Morrowind