Guía de Yo-Kai Watch: “Capítulo 4 – El anillo perdido”
Twittear

Compartir

Dirígete a la orilla del río, al oeste, cerca de unos bancos donde se sienta la gente. Examina con la lente una flor sospechosa en la zona. Se trata de Koppandante. Te dará una caña para que puedas pescar, ya que tiene hambre y no se moverá hasta que le des de comer.

Concretamente debes pescar tres carpas. No hace falta que sean especiales, vale con que sean normales. Recorre la orilla y examina las zonas que tengan una lupa. Cuando veas las carpas en el agua, péscalas, con el mismo método que se cazan bichos.

Cuando tengas tres carpas, vuelve a hablar con él. Te ayudará a buscar el anillo en el Estanque Siluro, que está en el Monte Arboleda. Llega hasta el templo del mismo, y ésta vez coge el camino de la izquierda, hacia el noroeste.

Kappandante encontrará el anillo perdido, pero sus chapoteos harán enfurecer al dueño del lugar, Bergantín, que no deja bañarse a nadie. Por haberle molestado, te retará a un combate.
Este jefe no tiene ningún punto débil en concreto. Todos tus ataques le harán daño. Eso sí, usará un anzuelo para llamar a siluros como aliados. Unos le recuperarán salud, otros te atacarán… lo más recomendado es acabar con ellos rápidamente, y después volcarte en atacar a Bergantín.
<< Capítulo 3 – Segundos RelojesCapítulo 5 – Lo que papá se olvidó >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(10 votos)

Seguir juego
Comenta esta guía (2) 

Análisis Resident Evil 7
Análisis Resident Evil 7
Análisis Kingdom Hearts HD II.8 - Prologue
Análisis Kingdom Hearts HD II.8 - Prologue