Call of Duty: Ghosts

Guía Call of Duty Ghosts

Modo Multijugador

Introducción. Consejos básicos

Imagen de Call of Duty: Ghosts

Puntos de Pelotón

Los puntos de pelotón –desde ahora SP por su nombre en inglés, Squad Points– son imprescindibles para desbloquear nuevas armas, accesorios, equipo y obtener ventajas de forma anticipada. ¿Cómo conseguirlos rápidamente?

  • Cada vez que subes de nivel obtienes 2SP.
    Sabiendo que los niveles bajos se completan más rápido y que puedes adquirir los 6 primeros soldados de tu pelotón a cambio de 3SP cada uno puedes aprovecharte de ello y desbloquear personajes para obtener esos primeros SP de cada uno de forma rápida y usarlos en el soldado que prefieras.

  • Consigues 1SP por cumplir una Orden de Campo mientras juegas.
    Las órdenes de campo pueden ser tan sencillas como “mata a 2 enemigos mientras estás agachado”, por tanto es importante que si obtienes el maletín azul que te proporciona la Orden de Campo no lo pierdas y trates de cumplirla.

  • Completar una Operación nos proporcionará 1SP, y cada 2 semanas tendremos 5 operaciones disponibles. Adicionalmente obtendrás más SP si completas varias de las operaciones que se te hayan propuesto para esos días. Si ya las has completado todas o no crees poder completar más, puedes pagar 1SP para desbloquear nuevas operaciones y así poder obtener más Puntos.

Crea tu soldado

La primera vez que entres al modo Multijugador tendrás que crear tu primer personaje y tomar tu primera decisión. ¿Qué tipo de soldado quieres ser? Tendrás 5 estilos diferentes entre los que escoger en base a tu estilo:

  • Asalto: Ideal para los jugadores inexpertos e indecisos. Se trata de una clase equilibrada y competente a cualquier distancia. Este será tu equipamiento de partida:
    • Principal: Fusil de asalto SA-805
    • Secundaria: Arma Corta M9A1
    • Ventajas: Maratón, Desenfundado Rápido, Táctico Extra y Totalmente Cargado

  • CaC: Si lo tuyo son los encuentros cercanos esta es tu clase. Movimientos rápidos, armas ligeras y golpes duros a corta distancia.
    • Principal: Subfusil Vector CRB
    • Secundaria: Arma Corta MP-443 Grach
    • Ventajas: Carroñero, Puntería Estable, UCI y Ojo Ciego

  • Encubierto: Esta clase es para esos jugadores a los que les gusta mantenerse en la sombra y pillar al enemigo desprevenido.
    • Principal: Fusil de asalto Honey Badger
    • Secundaria: Arma corta P226
    • Ventajas: Derribo, Silencio Mortal, Informe de Situación e Invisible

  • Artillero: Con esta clase podrás sacar todo el partido a los explosivos y hacer saltar en pedazos a tus enemigos.
    • Principal: Ametralladora ligera M27-IAR
    • Secundaria: Lanzagranadas Kastet
    • Ventajas: Escudo Protector, Letal Extra, Línea Dura y Ping

  • Tirador: Tu arma estrella es el Fusil de Francotirador, y las largas distancias son tu mayor aliado. Un disparo, una baja.
    • Principal: Fusil de francotirador MR-28
    • Secundaria: Arma corta de ráfagas PDW
    • Ventajas: Incógnito, Amplificar, Temblor y Táctico Extra

Si no lo tienes claro no te preocupes. Podrás hacer esta elección para cada uno de los soldados de tu pelotón, y solo son un punto de partida, por lo tanto no son decisiones que vayan a repercutir en tu juego a largo plazo.
<< Extra: Localización de todos los Archivos de RorkeCómo subir de nivel rápidamente >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(36 votos)
@Alguien28 necesito k me ayudes con los prestigios si me agregas mi gt es Alaire rodeokmk..te explico breve estoy en el antepenúltimo rango ya con nivel 60 elijo el siguiente pero no me da el prestigio k puedo hcer un saludo nos vemos en el live
@Secaro89 yo solo puedo jugar los domingos y lunes a la hora que quieras y de martes a sabado solo juego de 00:00 hasta las 03:00 o 04:00 ya me diras a que hora quedamos
Perfecto! Hoy no sé si podré conectar pero en cuanto pueda te agrego y vemos cuando podemos quedar. Por mi parte esta semana martes, miercoles y jueves a partir de las 18:30 - 18:45 creo que podría cualquier dia 
@Secaro89 cuando quieras agregame Linjoe 22 yo necesito tambien hacer completista , corredor , y recogebasuras suelo jugar por las noches y los domingos y lunes a cualquier hora
Agregame Linjoe22 suelo jugar por las noches me faltan los mismos recogebasura y la de cumplir las 11 desafios
Buenas!! Necesito ayuda para el Platino. Estoy con toda la parta de Extinción. Ya me lo pasé varias veces pero necesito un grupo para hacer Recogebasuras y Completista
Veo que muchos estais teniendo problemas con la silla en la misión Ciudad del Pecado.
La silla se desata pulsando repetidamente el botón que indica la plataforma en la que juguéis.

No sé si es un bug pero he mirado por internet y hay más gente con el mismo problema y no es normal es que os pase a todos lo mismo. No encuentro otra solución más que lo intenteis de nuevo pulsando más rápido o reinicieis la misión para ver si se soluciona.
@Peternava77 como se desata de la silla
Estoy jugándolo en modo Campaña en el nivel "Ciudad del Pecado", no logro desatarme o liberarme de la silla... Alguien me ayude?

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam)

@LeCapitan Sobre tu duda de los prestigios: cuando llegas al nivel 60 del primer soldado ya tienes el prestigio 1, para seguir subiendo en prestigios tienes que ir llegaando al nivel 60 con los demas miembros del peloton. Sobre los camuflajes: para desbloquear el de cobra oculta, osea el "medio peludo" tienes que ponerte un arma de francotirador o de precision que tenga la opcion d ponerle la mira de zoom variable y conseguir 350 bajas, y para conseguir el " peludo total" tienes que usar el mismo arma pero ponerle un cañon cromado, podrias ponerle los dos accesorios al arma y hacerlos a la vez. Espero haberte servido de ayuda.
BUEN DIA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SALTAR AL HELICOPTERO EN LA PLATAFORMA PETROLIFERA EN EL CAPITULO 11 
DE ANTEMANO GRACIAS
@Negro595 Eso no puede ser. 
Seguramente hayas puesto el modo campaña como predeterminado y entres a él directamente. Regresa al menú principal para acceder al modo multijugador.
Buenas en mi call of duty ghosts no me aparece la opcion de jugar online que hago?
Me pasa lo mismo que Aldealive, alguien que pueda ayudar?.
En mi juego de call of duty ghost, mision 15, derriba el bombardero de la federacion, en la parte donde hay que derribar el bombardero junto con unos helicopteros, le disparo al bombardero, el cual realiza tres pasadas por mi posicion al mismo tiempo que derribo helicopteros enemigos pero despues de la tercera pasada el bombardero ya no regresa y por mas helicopteros que derribe el juego se queda trabado, despues de media hora el maldito borbardero no vuelve a pasar y no puedo dejar el lanzamisiles. por que pasa eso?
Ok alex gracias por responder, voy checar como dices haber si funciona
@Aldealive Ese momento de la misión no está hecho para causar problemas, lo que te pasa es bastante raro. Solo tienes que pulsar x, no hay combinación de botones alguna así que prueba a controlar la velocidad con la que pulsas porque quizá estés haciéndolo demasiado rápido.
 no se donde hacer mi pregunta y por eso la hago aqui. Bien, lo que pasa es que necesito ayuda para pasar el principio de la mision ciudad de pecado cuando aparece una X y una manita, oprimo la X repetidamente lo mas rapido que puedo y no pasa nada, esto lo he combinado con todos los demas botones y palancas y tampoco sucede nada; que tengo que hacer??????     
Al llegar al nivel 60 de prestigio 1. Se sube de prestigio o tengo que llegar con los otros del peloton primero. No queda claro eso.
Tambien como desbloquean los trajes de camuflaje. Hay algun truco?
Si alguien sabe comente. Gracias
@Miguelmontiel

Por lo que llevo visto de extinción y pelotones muchos jugadores no conocen todas sus posibilidades. En el modo Salvaguarda hemos perdido partidas porque hay jugadores que todavía no saben que llevan un soldado de apoyo (pelotón ghost). En aliens hay muchos que van corriendo a poner el taladro sin registrar primero el escenario o no se percatan de que hay desafíos que dan puntos de habilidad. Direis que son novatos y que ya se enterarán, pero a la la altura que estamos y viendo el nivel o el equipo que llevan no es normal que no conozcan esas posibilidades, algunas muy útiles. Como cualquier otro juego, Ghosts tiene su complejidad y no está de más que haya una guía. Muchas gracias a sus creadores por tomarse la molestia de elaborarla.
COMO PUEDO PONER FOTO PORTADA
@Miguelmontiel Quizás la campaña parezca sencilla. Pero de todas maneras vamos a centrarla en el multi... Y ahí, creeme, se puede tirar mucho de la cuerda. Si no mira la cantidad de dudas en los foros que hay siempre.
Mostrar cita
¿Éste juego en serio necesita una guía?
Todos los juegos necesitan guia para principiantes para saber algunas cosilla nada mas. Uno que no haya jugado ni una sola vez a un juego de call of uty, le tendras que esplicar de que van los modos del multiplayer.
¿Éste juego en serio necesita una guía?

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este videojuego en la comunidad!

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Ghosts” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.