Call of Duty: Ghosts

Guía Call of Duty Ghosts

Modo Multijugador

Introducción. Consejos básicos

Imagen de Call of Duty: Ghosts

Puntos de Pelotón

Los puntos de pelotón –desde ahora SP por su nombre en inglés, Squad Points– son imprescindibles para desbloquear nuevas armas, accesorios, equipo y obtener ventajas de forma anticipada. ¿Cómo conseguirlos rápidamente?

  • Cada vez que subes de nivel obtienes 2SP.
    Sabiendo que los niveles bajos se completan más rápido y que puedes adquirir los 6 primeros soldados de tu pelotón a cambio de 3SP cada uno puedes aprovecharte de ello y desbloquear personajes para obtener esos primeros SP de cada uno de forma rápida y usarlos en el soldado que prefieras.

  • Consigues 1SP por cumplir una Orden de Campo mientras juegas.
    Las órdenes de campo pueden ser tan sencillas como “mata a 2 enemigos mientras estás agachado”, por tanto es importante que si obtienes el maletín azul que te proporciona la Orden de Campo no lo pierdas y trates de cumplirla.

  • Completar una Operación nos proporcionará 1SP, y cada 2 semanas tendremos 5 operaciones disponibles. Adicionalmente obtendrás más SP si completas varias de las operaciones que se te hayan propuesto para esos días. Si ya las has completado todas o no crees poder completar más, puedes pagar 1SP para desbloquear nuevas operaciones y así poder obtener más Puntos.

Crea tu soldado

La primera vez que entres al modo Multijugador tendrás que crear tu primer personaje y tomar tu primera decisión. ¿Qué tipo de soldado quieres ser? Tendrás 5 estilos diferentes entre los que escoger en base a tu estilo:

  • Asalto: Ideal para los jugadores inexpertos e indecisos. Se trata de una clase equilibrada y competente a cualquier distancia. Este será tu equipamiento de partida:
    • Principal: Fusil de asalto SA-805
    • Secundaria: Arma Corta M9A1
    • Ventajas: Maratón, Desenfundado Rápido, Táctico Extra y Totalmente Cargado

  • CaC: Si lo tuyo son los encuentros cercanos esta es tu clase. Movimientos rápidos, armas ligeras y golpes duros a corta distancia.
    • Principal: Subfusil Vector CRB
    • Secundaria: Arma Corta MP-443 Grach
    • Ventajas: Carroñero, Puntería Estable, UCI y Ojo Ciego

  • Encubierto: Esta clase es para esos jugadores a los que les gusta mantenerse en la sombra y pillar al enemigo desprevenido.
    • Principal: Fusil de asalto Honey Badger
    • Secundaria: Arma corta P226
    • Ventajas: Derribo, Silencio Mortal, Informe de Situación e Invisible

  • Artillero: Con esta clase podrás sacar todo el partido a los explosivos y hacer saltar en pedazos a tus enemigos.
    • Principal: Ametralladora ligera M27-IAR
    • Secundaria: Lanzagranadas Kastet
    • Ventajas: Escudo Protector, Letal Extra, Línea Dura y Ping

  • Tirador: Tu arma estrella es el Fusil de Francotirador, y las largas distancias son tu mayor aliado. Un disparo, una baja.
    • Principal: Fusil de francotirador MR-28
    • Secundaria: Arma corta de ráfagas PDW
    • Ventajas: Incógnito, Amplificar, Temblor y Táctico Extra

Si no lo tienes claro no te preocupes. Podrás hacer esta elección para cada uno de los soldados de tu pelotón, y solo son un punto de partida, por lo tanto no son decisiones que vayan a repercutir en tu juego a largo plazo.
<< Extra: Localización de todos los Archivos de RorkeCómo subir de nivel rápidamente >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(28 votos)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este videojuego en la comunidad!

Autor: ErvalsiempreSH
Autor: Blackghost16
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Ghosts” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.