Modo Multijugador

Introducción. Consejos básicos

Twittear

1

1

Compartir

5

Imagen de Call of Duty: Ghosts

Puntos de Pelotón

Los puntos de pelotón –desde ahora SP por su nombre en inglés, Squad Points– son imprescindibles para desbloquear nuevas armas, accesorios, equipo y obtener ventajas de forma anticipada. ¿Cómo conseguirlos rápidamente?

  • Cada vez que subes de nivel obtienes 2SP.
    Sabiendo que los niveles bajos se completan más rápido y que puedes adquirir los 6 primeros soldados de tu pelotón a cambio de 3SP cada uno puedes aprovecharte de ello y desbloquear personajes para obtener esos primeros SP de cada uno de forma rápida y usarlos en el soldado que prefieras.

  • Consigues 1SP por cumplir una Orden de Campo mientras juegas.
    Las órdenes de campo pueden ser tan sencillas como “mata a 2 enemigos mientras estás agachado”, por tanto es importante que si obtienes el maletín azul que te proporciona la Orden de Campo no lo pierdas y trates de cumplirla.

  • Completar una Operación nos proporcionará 1SP, y cada 2 semanas tendremos 5 operaciones disponibles. Adicionalmente obtendrás más SP si completas varias de las operaciones que se te hayan propuesto para esos días. Si ya las has completado todas o no crees poder completar más, puedes pagar 1SP para desbloquear nuevas operaciones y así poder obtener más Puntos.

Crea tu soldado

La primera vez que entres al modo Multijugador tendrás que crear tu primer personaje y tomar tu primera decisión. ¿Qué tipo de soldado quieres ser? Tendrás 5 estilos diferentes entre los que escoger en base a tu estilo:

  • Asalto: Ideal para los jugadores inexpertos e indecisos. Se trata de una clase equilibrada y competente a cualquier distancia. Este será tu equipamiento de partida:
    • Principal: Fusil de asalto SA-805
    • Secundaria: Arma Corta M9A1
    • Ventajas: Maratón, Desenfundado Rápido, Táctico Extra y Totalmente Cargado

  • CaC: Si lo tuyo son los encuentros cercanos esta es tu clase. Movimientos rápidos, armas ligeras y golpes duros a corta distancia.
    • Principal: Subfusil Vector CRB
    • Secundaria: Arma Corta MP-443 Grach
    • Ventajas: Carroñero, Puntería Estable, UCI y Ojo Ciego

  • Encubierto: Esta clase es para esos jugadores a los que les gusta mantenerse en la sombra y pillar al enemigo desprevenido.
    • Principal: Fusil de asalto Honey Badger
    • Secundaria: Arma corta P226
    • Ventajas: Derribo, Silencio Mortal, Informe de Situación e Invisible

  • Artillero: Con esta clase podrás sacar todo el partido a los explosivos y hacer saltar en pedazos a tus enemigos.
    • Principal: Ametralladora ligera M27-IAR
    • Secundaria: Lanzagranadas Kastet
    • Ventajas: Escudo Protector, Letal Extra, Línea Dura y Ping

  • Tirador: Tu arma estrella es el Fusil de Francotirador, y las largas distancias son tu mayor aliado. Un disparo, una baja.
    • Principal: Fusil de francotirador MR-28
    • Secundaria: Arma corta de ráfagas PDW
    • Ventajas: Incógnito, Amplificar, Temblor y Táctico Extra

Si no lo tienes claro no te preocupes. Podrás hacer esta elección para cada uno de los soldados de tu pelotón, y solo son un punto de partida, por lo tanto no son decisiones que vayan a repercutir en tu juego a largo plazo.
<< Extra: Localización de todos los Archivos de RorkeCómo subir de nivel rápidamente >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(41 votos)
Hace 1 año
Ok alex gracias por responder, voy checar como dices haber si funciona
Hace 1 año
@Aldealive Ese momento de la misión no está hecho para causar problemas, lo que te pasa es bastante raro. Solo tienes que pulsar x, no hay combinación de botones alguna así que prueba a controlar la velocidad con la que pulsas porque quizá estés haciéndolo demasiado rápido.
Hace 1 año
 no se donde hacer mi pregunta y por eso la hago aqui. Bien, lo que pasa es que necesito ayuda para pasar el principio de la mision ciudad de pecado cuando aparece una X y una manita, oprimo la X repetidamente lo mas rapido que puedo y no pasa nada, esto lo he combinado con todos los demas botones y palancas y tampoco sucede nada; que tengo que hacer??????     
Hace 1 año
Al llegar al nivel 60 de prestigio 1. Se sube de prestigio o tengo que llegar con los otros del peloton primero. No queda claro eso.
Tambien como desbloquean los trajes de camuflaje. Hay algun truco?
Si alguien sabe comente. Gracias
Wolf2013
Hace 1 año
@Miguelmontiel

Por lo que llevo visto de extinción y pelotones muchos jugadores no conocen todas sus posibilidades. En el modo Salvaguarda hemos perdido partidas porque hay jugadores que todavía no saben que llevan un soldado de apoyo (pelotón ghost). En aliens hay muchos que van corriendo a poner el taladro sin registrar primero el escenario o no se percatan de que hay desafíos que dan puntos de habilidad. Direis que son novatos y que ya se enterarán, pero a la la altura que estamos y viendo el nivel o el equipo que llevan no es normal que no conozcan esas posibilidades, algunas muy útiles. Como cualquier otro juego, Ghosts tiene su complejidad y no está de más que haya una guía. Muchas gracias a sus creadores por tomarse la molestia de elaborarla.
Hace 1 año
COMO PUEDO PONER FOTO PORTADA
Hace 1 año
@Miguelmontiel Quizás la campaña parezca sencilla. Pero de todas maneras vamos a centrarla en el multi... Y ahí, creeme, se puede tirar mucho de la cuerda. Si no mira la cantidad de dudas en los foros que hay siempre.
Hace 1 año
Mostrar cita
¿Éste juego en serio necesita una guía?
Todos los juegos necesitan guia para principiantes para saber algunas cosilla nada mas. Uno que no haya jugado ni una sola vez a un juego de call of uty, le tendras que esplicar de que van los modos del multiplayer.
Hace 1 año
¿Éste juego en serio necesita una guía?

Autor: Miguelet17
Autor: Khattari-Rah-708
Autor: Lolzzbazz
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Ghosts” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.