Pokémon X / Pokémon Y

Pokémon X / Pokémon Y

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2013
 · Plataforma

Guía Pokémon X / Pokémon Y

Recorrido principal

Cueva Brillante

El camino de esta curiosa cueva tiene pasillos con varios desvíos, tras los cuales llegas al corazón de la Cueva. Aquí estará el misterioso Team Flare. Tras derrotar a varios reclutas, dos no te dejarán pasar, pero aparece Kalm/Serena, que te echa una mano.

Imagen de Pokémon X / Y

Tras vencerles, llegarás ante el becario del Instituto. No se ha dado cuenta de lo que ha sucedido, actúa con total normalidad. Te ofrece un fósil: Mandíbula o Aleta. El primero corresponde a Tyrunt, el segundo a Amaura. Regresará a Pueblo Petroglifo, donde también debes ir tú. En la cueva hay varios objetos:

  • Piedra Dura: segundo desvío a la izquierda.
  • MT65 Garra Umbría: tercer cruce a la izquierda.
  • Cuerda Huida: cerca del final de la Cueva.

Y encontrarás los siguientes entrenadores:

  • Recluta Team Flare – Hondour / Zubat
  • Recluta chica Team Flare – Gulpin / Electrike
  • Reclutas Team Flare – Scraggy / Croagunk

Pueblo Petroglifo

De Nuevo en el Instituto Paleontológico, podrás revivir el fósil que has conseguido. Sin embargo, no conoce demasiado sobre la megaevolución, deberás continuar tu aventura para saber más.

Dirígete a Ciudad Relieve, a través del Acuario Petroglifo. En este bonito acuario puedes hacerte con la primera de las cañas de pescar.

  • Caña vieja: te la entrega el pescador que está junto a la estatua del Magikarp dorado.

Imagen de Pokémon X / Y
<< Pueblo Petroglifo y Ruta 9Ruta 8 >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(27 votos)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este videojuego en la comunidad!

Autor: Hilderglar
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon X / Pokémon Y” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.