Pokémon X / Pokémon Y

Pokémon X / Pokémon Y

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2013
 · Plataforma

Guía Pokémon X / Pokémon Y

Recorrido principal

Cueva Brillante

Twittear

2

0

Compartir

8

El camino de esta curiosa cueva tiene pasillos con varios desvíos, tras los cuales llegas al corazón de la Cueva. Aquí estará el misterioso Team Flare. Tras derrotar a varios reclutas, dos no te dejarán pasar, pero aparece Kalm/Serena, que te echa una mano.

Imagen de Pokémon X / Y

Tras vencerles, llegarás ante el becario del Instituto. No se ha dado cuenta de lo que ha sucedido, actúa con total normalidad. Te ofrece un fósil: Mandíbula o Aleta. El primero corresponde a Tyrunt, el segundo a Amaura. Regresará a Pueblo Petroglifo, donde también debes ir tú. En la cueva hay varios objetos:

  • Piedra Dura: segundo desvío a la izquierda.
  • MT65 Garra Umbría: tercer cruce a la izquierda.
  • Cuerda Huida: cerca del final de la Cueva.

Y encontrarás los siguientes entrenadores:

  • Recluta Team Flare – Hondour / Zubat
  • Recluta chica Team Flare – Gulpin / Electrike
  • Reclutas Team Flare – Scraggy / Croagunk

Pueblo Petroglifo

De Nuevo en el Instituto Paleontológico, podrás revivir el fósil que has conseguido. Sin embargo, no conoce demasiado sobre la megaevolución, deberás continuar tu aventura para saber más.

Dirígete a Ciudad Relieve, a través del Acuario Petroglifo. En este bonito acuario puedes hacerte con la primera de las cañas de pescar.

  • Caña vieja: te la entrega el pescador que está junto a la estatua del Magikarp dorado.

Imagen de Pokémon X / Y
<< Pueblo Petroglifo y Ruta 9Ruta 8 >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(48 votos)
Hace 1 año
Mola.
Hace 1 año
Lo veo con mucho futuro          [img][/img][img]http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2013/10/e.jpg[/img]
¡Fantástico! Nunca viene mal una guía, aunque el juego sea poco duradero, esta bien.
La leche, algunos no os gusta disfrutar de los juegos no? Más de 100 horas y aún voy por la calle victoria, sólo 2 combates online nada más para probar que tal... el juego no es corto para nada, y me da la impresión de que hay más cosas que no se han visto.
Es como hay que jugarlo, la verdad. Se aprecia más. De todos modos el modo on-line es prácticamente infinito. Algo así como los de Counter Strike, que no te aburres por mucho que juegues.
Hace 1 año
Mostrar cita
¡Fantástico! Nunca viene mal una guía, aunque el juego sea poco duradero, esta bien.
La leche, algunos no os gusta disfrutar de los juegos no? Más de 100 horas y aún voy por la calle victoria, sólo 2 combates online nada más para probar que tal... el juego no es corto para nada, y me da la impresión de que hay más cosas que no se han visto.
Hace 1 año
¿que dura poco el juego? claro si vas de paso y con prisas, por que yo tarde mas de 40 horas en pasar la liga

pero igual si pasas rapido la liga, despues tienes que repasar el mapa para conseguir todo lo que dejaste, ademas que hay muchas otras cosas por hacer

y ya del online ya no comento por que si no............
Editado 1 vez.
Última edición: 28-10-2013 / 23:28h
Tezen
Hace 1 año
Fantástica guia y muy buena propuesta 
Hace 1 año
@Dinoarceuxis Efectivamente, la guía está incompleta. Tratamos esta semana de completar la historia principal y nuevos puntos de otras partes. Os pedimos paciencia en estas primeras guías, pronto intentaremos ser más ágiles y completos en todos los aspectos.
Hace 1 año
No esta mal pero hay 100.000 cosas que faltan, por ejemplo como hacer las Misiones de Handsome, como capturar a los Pájaros Legendarios, acerca del Trío legendario de Kalos, el Bastión Batalla, y muchas cosas más...
Editado 1 vez.
Última edición: 28-10-2013 / 19:10h
Hace 1 año
Mostrar cita
¡Fantástico! Nunca viene mal una guía, aunque el juego sea poco duradero, esta bien.
Poco duradero ? y pensar que yo llevo mas de 100 hrs. Respecto la guía, la he estado leyendo y está muy buena, me gusta y trataré de leerla entera por si hay algo que se me fue
Ra-KIU
Hace 1 año
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hace 1 año
¡Fantástico!

Nunca viene mal una guía, aunque el juego sea poco duradero, esta bien.
Hace 1 año
Esto ira muy bien para la gente que se quede atascada en el juego  
Hace 1 año
Wuao, nada mal, esta muy buena la guia, esto va a favoritos.
Hace 1 año
Lo veo muy bien 

Autor: Xbayler
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon X / Pokémon Y” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.