Pokémon X / Pokémon Y

Pokémon X / Pokémon Y

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2013
 · Plataforma

Guía Pokémon X / Pokémon Y

Recorrido principal

Cueva Brillante

El camino de esta curiosa cueva tiene pasillos con varios desvíos, tras los cuales llegas al corazón de la Cueva. Aquí estará el misterioso Team Flare. Tras derrotar a varios reclutas, dos no te dejarán pasar, pero aparece Kalm/Serena, que te echa una mano.

Imagen de Pokémon X / Y

Tras vencerles, llegarás ante el becario del Instituto. No se ha dado cuenta de lo que ha sucedido, actúa con total normalidad. Te ofrece un fósil: Mandíbula o Aleta. El primero corresponde a Tyrunt, el segundo a Amaura. Regresará a Pueblo Petroglifo, donde también debes ir tú. En la cueva hay varios objetos:

  • Piedra Dura: segundo desvío a la izquierda.
  • MT65 Garra Umbría: tercer cruce a la izquierda.
  • Cuerda Huida: cerca del final de la Cueva.

Y encontrarás los siguientes entrenadores:

  • Recluta Team Flare – Hondour / Zubat
  • Recluta chica Team Flare – Gulpin / Electrike
  • Reclutas Team Flare – Scraggy / Croagunk

Pueblo Petroglifo

De Nuevo en el Instituto Paleontológico, podrás revivir el fósil que has conseguido. Sin embargo, no conoce demasiado sobre la megaevolución, deberás continuar tu aventura para saber más.

Dirígete a Ciudad Relieve, a través del Acuario Petroglifo. En este bonito acuario puedes hacerte con la primera de las cañas de pescar.

  • Caña vieja: te la entrega el pescador que está junto a la estatua del Magikarp dorado.

Imagen de Pokémon X / Y
<< Pueblo Petroglifo y Ruta 9Ruta 8 >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(39 votos)
Agreguenme como grecker
3007-8187-5428
Agreguenme como dr.malito mi codigo es 5086-2920-6375 y tengo pokemon y
Agregenme pues mi codigo es 0147-1016-9462
Agregenme en sfari amistad 0147-1016-9462
Mostrar cita
Hola gentee! agregadme mi clave de amigo es 3969-6124-9388
Te agregue. Id. 298169905885
Mostrar cita
Buenas gente,,,,,agregadme mi codigo es 4768-8745-0682....
Ya te agregue. Mi código es. 2981-6990-5885
Buenas gente,,,,,agregadme mi codigo es 4768-8745-0682....
@Kyeja Te he agregado agregamee plis
Hola gentee! agregadme mi clave de amigo es 3969-6124-9388
Mi codigo amigo es  3239-4879-8119
Os he agregado a todos! 
Christian
Os he agregado a todos! 
Mi codigo amigo es 2380 - 4726 - 1670
Belen ya te agregado
Mi ca es 4184-3783-8807 agregadme

He agregado a makako69, kyeja, suzu, Kraiten57 y MarkSherwind12
Agregadme porfavor 2981-6706-4102
Agregadme por favor; 3024-7353-1209
Agreguenme!! 1349 6968 3400
Mostrar cita
La mia es:1263 7515 4248
agregame porfavor
Hola busco shinys competitivos si tienen mandenme x imbox
Agregame 5172-2194-2513
La mia es:1263 7515 4248
Kraiten is facil
@Kraiten57 tienes que ir al menu de la consola y em la parte superior sale un cuadro naranjo , pinchas ahy y sale tu perfil con tu codigo y tbn puedes agreggar amigos 
Hola gente busco charizadita Y para cambiar o agregar a safari amistad mi codigo de amigo es 2466-1780-7126 gracias =)

Red 87
Como se pone para añadir amigos para jugar el la zona safari
Agregarme para Safari amistad. Mi código amigo : 4356-1589-5439

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este videojuego en la comunidad!

Autor: EvilGamer26
Autor: IvansPunk
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon X / Pokémon Y” de 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.