Pokémon X / Pokémon Y

Pokémon X / Pokémon Y

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2013
 · Plataforma

Guía Pokémon X / Pokémon Y

Recorrido principal

Ruta 18

Twittear

2

0

Compartir

8

Para acceder a esta Ruta, debes ir a Ciudad Fluxus, y acceder a ella desde la parte de abajo. En esta ruta, aparte de continuar hacia Pueblo Mosaico, puedes entrar a la Cueva Desenlace, pero no podrás llegar al final de la misma por el momento.

Imagen de Pokémon X / Y

Continúa el camino normal, recogiendo objetos y derrotando entrenadores.

  • Hiperpoción: tras el primer desnivel.
  • Baya Gualot: debajo de su árbol, tras usar Corte.
  • Más PP: descendiendo con los patines desde la primera barra metálica.
  • Éter Máximo: Cerca de la entrenadora aérea de la ruta.

Entrenadores con los que puedes luchar:

  • Joven – Scolipede / Pinsir
  • Luchadora – Mienshao
  • Montañero – Stunfisk
  • Entrenadora Aérea – Ninjask / Drifblim / Flygon
  • Joven – Granbull / Dedenne
<< Guarida FlarePueblo Mosaico >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(48 votos)
Hace 1 año
Mola.
Hace 1 año
Lo veo con mucho futuro          [img][/img][img]http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2013/10/e.jpg[/img]
¡Fantástico! Nunca viene mal una guía, aunque el juego sea poco duradero, esta bien.
La leche, algunos no os gusta disfrutar de los juegos no? Más de 100 horas y aún voy por la calle victoria, sólo 2 combates online nada más para probar que tal... el juego no es corto para nada, y me da la impresión de que hay más cosas que no se han visto.
Es como hay que jugarlo, la verdad. Se aprecia más. De todos modos el modo on-line es prácticamente infinito. Algo así como los de Counter Strike, que no te aburres por mucho que juegues.
Hace 1 año
Mostrar cita
¡Fantástico! Nunca viene mal una guía, aunque el juego sea poco duradero, esta bien.
La leche, algunos no os gusta disfrutar de los juegos no? Más de 100 horas y aún voy por la calle victoria, sólo 2 combates online nada más para probar que tal... el juego no es corto para nada, y me da la impresión de que hay más cosas que no se han visto.
Hace 1 año
¿que dura poco el juego? claro si vas de paso y con prisas, por que yo tarde mas de 40 horas en pasar la liga

pero igual si pasas rapido la liga, despues tienes que repasar el mapa para conseguir todo lo que dejaste, ademas que hay muchas otras cosas por hacer

y ya del online ya no comento por que si no............
Editado 1 vez.
Última edición: 28-10-2013 / 23:28h
Tezen
Hace 1 año
Fantástica guia y muy buena propuesta 
Hace 1 año
@Dinoarceuxis Efectivamente, la guía está incompleta. Tratamos esta semana de completar la historia principal y nuevos puntos de otras partes. Os pedimos paciencia en estas primeras guías, pronto intentaremos ser más ágiles y completos en todos los aspectos.
Hace 1 año
No esta mal pero hay 100.000 cosas que faltan, por ejemplo como hacer las Misiones de Handsome, como capturar a los Pájaros Legendarios, acerca del Trío legendario de Kalos, el Bastión Batalla, y muchas cosas más...
Editado 1 vez.
Última edición: 28-10-2013 / 19:10h
Hace 1 año
Mostrar cita
¡Fantástico! Nunca viene mal una guía, aunque el juego sea poco duradero, esta bien.
Poco duradero ? y pensar que yo llevo mas de 100 hrs. Respecto la guía, la he estado leyendo y está muy buena, me gusta y trataré de leerla entera por si hay algo que se me fue
Ra-KIU
Hace 1 año
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hace 1 año
¡Fantástico!

Nunca viene mal una guía, aunque el juego sea poco duradero, esta bien.
Hace 1 año
Esto ira muy bien para la gente que se quede atascada en el juego  
Hace 1 año
Wuao, nada mal, esta muy buena la guia, esto va a favoritos.
Hace 1 año
Lo veo muy bien 

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon X / Pokémon Y” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.