Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos Project Cars 2
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2013

Recorrido principal

Ruta 18
Guía de Pokémon X / Y

Para acceder a esta Ruta, debes ir a Ciudad Fluxus, y acceder a ella desde la parte de abajo. En esta ruta, aparte de continuar hacia Pueblo Mosaico, puedes entrar a la Cueva Desenlace, pero no podrás llegar al final de la misma por el momento.

Imagen de Pokémon X / Y

Continúa el camino normal, recogiendo objetos y derrotando entrenadores.

  • Hiperpoción: tras el primer desnivel.
  • Baya Gualot: debajo de su árbol, tras usar Corte.
  • Más PP: descendiendo con los patines desde la primera barra metálica.
  • Éter Máximo: Cerca de la entrenadora aérea de la ruta.

Entrenadores con los que puedes luchar:

  • Joven – Scolipede / Pinsir
  • Luchadora – Mienshao
  • Montańero – Stunfisk
  • Entrenadora Aérea – Ninjask / Drifblim / Flygon
  • Joven – Granbull / Dedenne
Comentarios
Atlas115119
Hace 3 ańos
Fantastica guia pero żen PKM X/Y sigue habiendo combate triple?
Pro-pokemon-pro271
Hace 3 ańos
Mola.
Felixmexpokemon3
Hace 3 ańos
Lo veo con mucho futuro          [img][/img][img]http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2013/10/e.jpg[/img]
DaFreakoid19649
Hace 3 ańos
@Reap3r
Mostrar cita
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
ˇFantástico! Nunca viene mal una guía, aunque el juego sea poco duradero, esta bien.
La leche, algunos no os gusta disfrutar de los juegos no? Más de 100 horas y aún voy por la calle victoria, sólo 2 combates online nada más para probar que tal... el juego no es corto para nada, y me da la impresión de que hay más cosas que no se han visto.
Es como hay que jugarlo, la verdad. Se aprecia más. De todos modos el modo on-line es prácticamente infinito. Algo así como los de Counter Strike, que no te aburres por mucho que juegues.
Reap3r1487
Hace 3 ańos
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
ˇFantástico! Nunca viene mal una guía, aunque el juego sea poco duradero, esta bien.
La leche, algunos no os gusta disfrutar de los juegos no? Más de 100 horas y aún voy por la calle victoria, sólo 2 combates online nada más para probar que tal... el juego no es corto para nada, y me da la impresión de que hay más cosas que no se han visto.
Eduardoz58536
Hace 3 ańos
żque dura poco el juego? claro si vas de paso y con prisas, por que yo tarde mas de 40 horas en pasar la liga

pero igual si pasas rapido la liga, despues tienes que repasar el mapa para conseguir todo lo que dejaste, ademas que hay muchas otras cosas por hacer

y ya del online ya no comento por que si no............
EDITADO EL 28-10-2013 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Tezen4167
Hace 3 ańos
Fantástica guia y muy buena propuesta 
Yasinator29237
Hace 3 ańos
@Dinoarceuxis Efectivamente, la guía está incompleta. Tratamos esta semana de completar la historia principal y nuevos puntos de otras partes. Os pedimos paciencia en estas primeras guías, pronto intentaremos ser más ágiles y completos en todos los aspectos.

2 VOTOS

Dinoarceuxis1788
Hace 3 ańos
No esta mal pero hay 100.000 cosas que faltan, por ejemplo como hacer las Misiones de Handsome, como capturar a los Pájaros Legendarios, acerca del Trío legendario de Kalos, el Bastión Batalla, y muchas cosas más...
EDITADO EL 28-10-2013 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher412232
Hace 3 ańos
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
ˇFantástico! Nunca viene mal una guía, aunque el juego sea poco duradero, esta bien.
Poco duradero ? y pensar que yo llevo mas de 100 hrs. Respecto la guía, la he estado leyendo y está muy buena, me gusta y trataré de leerla entera por si hay algo que se me fue

1 VOTO

Ra-KIU5741
Hace 3 ańos
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Oriol-sora-conan14946
Hace 3 ańos
ˇFantástico!

Nunca viene mal una guía, aunque el juego sea poco duradero, esta bien.

1 VOTO

Joaken964665
Hace 3 ańos
Esto ira muy bien para la gente que se quede atascada en el juego  
Enmanuel0510165
Hace 3 ańos
Wuao, nada mal, esta muy buena la guia, esto va a favoritos.
-Rufus-406
Hace 3 ańos
Lo veo muy bien 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (271)
żEstás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon X / Pokémon Y.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ˇMiles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Zafari Amistad 2017
Zyrobi
Zafari amistad
Faustopoke
Amigos para le safari
15-kun
żMe ayudan a completar la pokedex?
15-kun
CHECKPOINT #21: Rescatando el Pasado: żLa Nostalgia Vende?
CHECKPOINT #21: Rescatando el Pasado: żLa Nostalgia Vende?
DOOM
DOOM