Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos Project Cars 2
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2014

Guía Mario Kart 8

Guía de Mario Kart 8

Mario Kart 8

En esta guía encontrarás principalmente cómo desbloquear a los diferentes personajes jugables del título, junto a sus características, los componentes de los Karts disponibles, y recomendaciones para mejorar tu tiempo en cada circuito. Pero antes, introducimos unos conceptos generales
Comentarios
Merielo4939
Pregunta: ¿para el parapente dorado, esas 10.000 monedas las necesito conseguir en un modo de juego concreto o vale cualquiera? @Merielo
Cualquiera, y si juegas con más personas en tu consoal mejor, porque sumarás todas las que consigan.

1 VOTO

DaFreakoid19644
Hace 3 años
Pregunta: ¿para el parapente dorado, esas 10.000 monedas las necesito conseguir en un modo de juego concreto o vale cualquiera? @Merielo
WOLFRAPM383
Hace 3 años
Súper guia  ya le,voy entendiendo mas jajaja grax salufos 
Principe-Marth1286
Hace 3 años
Gracias por la info.
DAVIDPS3604
Hace 3 años
Deberias arreglar lo del modo espejo porque solo poneis que necessitamos una copa en cada circuito pero. Hay que tenerlas todas en oro. Creo que ahi queda .
Además, al ganar todas las copas en oro en la categoría de 150 cc se desbloqueará el modo espejo.
DaFreakoid19644
Hace 3 años
@DAVIDPS360
Mostrar cita
Nada. Me he pasado la 50cc con 3 estrellas y ni un turbo en la salida. Voy a probar como dicen aqui a ver si me sale
Cuando el Lakitu en la parrilla de salida da el 2, justo cuando está desapareciendo el 2, pulsa y mantén A.
DAVIDPS3604
Hace 3 años
Nada. Me he pasado la 50cc con 3 estrellas y ni un turbo en la salida. Voy a probar como dicen aqui a ver si me sale 
Comentar en el foro (7)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Mario Kart 8.

Mario kart 8-Wii U
Inky-Gamer
Busco actividad actual para jugar
Enaiii
Que boton pulsr para tener un objeto detras? +1
Bydavideno
Sigue gente jugando?
Ale78xd
Mario Kart 8 Rap | Español | Elbra93
Elbra93
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Kart 8” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos
NBA 2K: el Mejor Basket de Todos los Tiempos
Raiders of the Broken Planet
Raiders of the Broken Planet