The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015

Guía de The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

La joven Cirilla ha desaparecido. Un peligro común - la Cacería Salvaje - sigue de cerca sus pasos, y a pocos días, los tuyos propios. ¿Qué puede esperar encontrar un viejo brujo como tú en una tierra asolada por la guerra y los monstruos?

Sabemos que no es tarea fácil. Las criaturas, la imperiosa necesidad de gestionar correctamente el inventario y la enorme cantidad de misiones pueden darle un sofocón al más pintado. Pero no te preocupes. Para eso estamos nosotros.
Secciones de la guía
Comentarios
Tasius3
Hace 9 meses
Arrastro una duda que me corroe: Si tengo una espada de daño 110 y tiene una mejora que es +30 en rompearmaduras, ¿entonces esa espada equivale a otra con daño 140? 
Gracias de antemano.
Sebaisi5
Hace 9 meses
Hola amigos, en la misión flores rotas, no puedo hablar con molly que hago?
Gutycr1
Hace 9 meses
Por favor ayuda el el capitan del barco en el esturion de oro esta muerto , es el que te lleva a skellige por fa ayudenme no se que hacer , esta tirado en el piso no hace nada y tampoco se le puede hacer algo por favor avisenme si les sucede o sucedio lo mismo
Stvn24242
Hace 11 meses
COMO LOGRAR UN 100 % EN LA LAMPARA MAGICA Y QUE TODOS LOS PUNTOS DE LA  MISION ESTEN EN VERDES ??????
Orfelunio3
Hace 1 año
Hola. El problema que tengo es el siguiente; por si alguien puede darme la solución: Abandoné la misión deambulando en la oscuridad; cuando intento retomarla, pese a encontrar a keira en la entrada de la cueva, después ya no hay manera de encontrar la habitación donde está el golem...
Tigerwolf1986183
Hace 1 año
Buenas amigos. Tendran las partidas salvadas a este punto del juego??? Antes de matar al Nithral??? Agradecido de antemano.
Nidokking15
Hace 1 año
@Conguito4
Mostrar cita
Hola e vendido la primera armadura q te dan i ahora veo q me ace falta para crear alguna armadura ai alguna manera d recuperarlo
Tendrás que volver a crearla si tienes los diagramas, supongo que es la armadura de lobo. Y para mejorarla te harán falta los diagramas: mejorada, superior y magistral la podrás ir subiendo cada ves mas. Para conseguir los diagramas puedes comprar a los mercaderes mapas del tesoro y estos te guían a los diagramas. Cuesta lo suyo, algunos requieren tener un buen nivel.
Daken0011
Hace 1 año
Alguien le ha pasado que cuando llega al esturión de oro el capitán esta muerto en el piso y no puedes realizar la misión??

1 VOTO

Conguito42
Hace 1 año
Hola e vendido la primera armadura q te dan i ahora veo q me ace falta para crear alguna armadura ai alguna manera d recuperarlo
Arrow871221
Hace 1 año
Y el resto de la guía?? Solo esta el acto I...
Psychokamui264
Hace 1 año
@Psychokamui
Mostrar cita
Un buen consejo para tener mas Orens consiste en que cuando encuentres un cofre con dinero entre otras cosas, tomá el dinero y deja algunas cosas adentro, luego miras hacia otro lado con la cámara y vuelves a hacer clic sobre el cofre y el dinero que habías tomado vuelve a aparecer en el cofre. Generalmente se puede repetir esto muchas veces con un mismo cofre con lo cual hacemos mucho más dinero.
Si quieren seguir haciendo el truco recomiendo no actualizar el juego, aunque al hacer esto se pueden encontrar con misiones que no van a poder resolver. Es cuestión de probar, si todo les va bien, no lo actualicen.
Atila815
Hace 2 años
Me ayudado mucho esta guía
Psychokamui264
Hace 2 años
Un buen consejo para tener mas Orens consiste en que cuando encuentres un cofre con dinero entre otras cosas, tomá el dinero y deja algunas cosas adentro, luego miras hacia otro lado con la cámara y vuelves a hacer clic sobre el cofre y el dinero que habías tomado vuelve a aparecer en el cofre. Generalmente se puede repetir esto muchas veces con un mismo cofre con lo cual hacemos mucho más dinero.

2 VOTOS

BolinVolovan416
Hace 2 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Comentar en el foro (14)

Bug bajada de fps con Therazane
Zell9Co
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.