The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015

Trucos The Witcher 3: Wild Hunt

19 de mayo de 2015

Trofeos

Consigue todos los trofeos disponibles en el juego
Truco de Witcher 3

Total logros: 52 - Total GameScore: 1.000G

15G

  • Lila y grosellas: Encuentra a Yennefer de Vengerberg.
  • Un amigo en apuros: Encuentra y libera a Jaskier.
  • Nigromante: Ayuda a Jennefer a sacarle información al cadáver de Skjall.
  • Terapeuta familiar: Encuentra a la esposa y a la hija del barón.
  • Algo más: Encuentra a Ciri.
  • Xenonauta: Visita Tir ná Lia y convence a Ge'els para que traicione a Eredin.
  • Prueba superada: Termina el juego en cualquier dificultad.
  • Geralt: El profesional: Completa todos los contratos de brujo.
  • Forjador de reyes: Completa la subtrama de la elección del rey de Skellige.
  • Asesino de reyes: Participa en el asesinato del rey Radovid.
  • Amigos con derecho a roce: Completa la subtrama relacionada con Keira Metz.
  • Dotación completa: Lleva a todos los aliados posibles a Kaer Morhen para la batalla contra la cacería.
  • Dendrólogo: Consigue todas las habilidades de un árbol.
  • El enemigo de mi enemigo: Utiliza la Señal de Axia para obligar a un rival a que mate a otro. Hazlo 20 veces.
  • Caída libre: Mata a 10 rivales tirándolos desde un lugar elevado con la Señal de Aard.
  • Entorno hostil: Mata a 50 rivales utilizando el entorno (por ejemplo, con gas de los pantanos, insectos u objetos).
  • Entrenado en Kaer Morhen: Realiza 10 contraataques eficaces seguidos sin ser alcanzado ni rechazar.
  • Pericia: Mata a 5 oponentes en un solo combate sin utilizar la Señal de Quen (sin recibir daño, salvo toxicidad).
  • Lo más malvado...: Prende el gas generado por la bomba Sueño de dragón con un rival en llamas. Hazlo 10 veces.
  • Mutante: Ocupa todos los espacios de mutágeno.
  • Amenaza triple: Mata a 3 oponentes en un solo combate utilizando 3 métodos diferentes (espadas, bombas, Señales, etc).
  • Tirador magistral: Mata a 50 rivales humanoides alcanzándolos en la cabeza con un virote de ballesta.
  • ¿Qué ha sido eso?: Ataca, contraataca, usa una Señal y lanza una bomba (en cualquier orden) en menos de 4 segundos.
  • Trotamundos: Descubre 100 puntos de viaje rápido.
  • Coleccionista de cartas: Consigue todas las cartas de gwynt en la versión básica del juego.
  • Maestro del gwynt: Derrota a Tybalt y gana el torneo de gwynt que se celebra en el Passiflora.
  • Mi primer juego de química: Aprende 12 fórmulas de pociones.
  • Bombardero: Consigue la fórmula para 6 tipos de bombas diferentes.
  • Ratón de biblioteca: Lee 20 libros, diarios u otros documentos.
  • Poder arrollador: Ten activas todas las bonificaciones de lugares de poder posibles al mismo tiempo.
  • Luchador magistral: Completa todas las misiones de peleas a puñetazos de Velen, Skellige y Novigrado.
  • A todo gas: Gana todas las carreras de caballos del juego.
  • Bomba va: Destruye 10 cubiles de monstruos con bombas.
  • El puño de la estrela del sur: Derrota a un rival en una pelea a puñetazos sin sufrir ningún daño.
  • Geralt y sus amigos: Gana una ronda de gwynt utilizando solo cartas neutrales.
  • A por todas: Juega 3 cartas de héroe en una ronda de gwynt y gana la partida.
  • Monstruo chillón: Completa el contrato del monstruo chillón.
  • El intrépido cazavampiros: Completa el contrato de Sarasti.
  • Espíritu del bosque: Completa el contrato del espíritu del bosque.
  • ¿Bestia o demonibestia?: Completa el contrato de Morvudd.
  • Cenizas a las cenizas: Completa el contrato de Therazane.
  • El efecto doppler: Resuelve el problema del doppler en Novigrado.

30G

  • El rey ha muerto: Derrota a Eredin.
  • Desafío completado: Completa el juego en las dificultades "Sangre, sudor y lágrimas" o "La marcha de la muerte".
  • Carnicero de Blaviken: Mata al menos a 5 rivales en 10 segundos o menos.
  • Luchador: Derrota a Olaf, el campeón de las Skellige de combate cuerpo a cuerpo.
  • Aniquilador: Haz que un rival sufra simultáneamente hemorragias, envenenamiento y quemaduras. Hazlo 10 veces.
  • Igualdad de condiciones: Mata a 2 monstruos de contratos sin utilizar Señales, pociones, mutágenos, aceites o bombas.
  • Control de plagas: Destruye todos los cubiles de monstruos de las regiones de Velen/Novigrado o Skellige.
  • Armado y peligroso: Encuentra y equípate con todos los elementos de un conjunto de equipo para brujos.

65G

  • Senda recorrida: Completa el juego en el nivel de dificultad "La marcha de la muerte".
  • Munchkin: Alcanza el nivel de personaje 35.

Duda arbol de abilidades
SOCOTROCO1
¿Se puede subir el nivel de las armaduras y espadas de las escuelas de brujo a mas de niv
Fasedos
No tengo nada Nueva Partida + TW3
Unrealcorgi535
Urgente ayuda
Sebas-9714
Ubicacion de notas escuela del gato
MetalSnake01