Assassin's Creed 4: Black Flag

Guía Assassin's Creed 4

Caza Templaria

Guía de Assassin's Creed IV: “3.- Antó”

Twittear

0

Compartir

18

Misión 1 (El Asesino cimarrón)

Iremos a la localización destacada en el minimapa para llegar a una zona de espionaje (Se recomienda el uso de bailarinas). De nuevo deberemos escuchar una conversación desde otra localización. Entonces se iniciará una persecución en la que debemos embestir al objetivo.

Misión 2 (Reclutamiento de cimarrones)

El objetivo de la misión consiste en liberar tres esclavos retenidos en pequeñas zonas restringidas. Mata a los guardias y libera a los esclavos sigilosamente.

Misión 3 (Bajo ataque)

Deberemos resistir y proteger a nuestros aliados durante algunas oleadas de ataques enemigos. La bombas de humo serán muy útiles para proteger a Antó.

Misión 4 (La treta del comandante)

La misión empieza con una sencilla persecución (deberás localizar a tus blancos con la vista de águila y seguir a Antó). Nuestros objetivos nos llevarán a una zona restringida donde encontraremos a Abraham. Le mataremos y huiremos de la zona.

<< 2.- Rhona Dinsmore4.- Vance Travers >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(40 votos)

Autor: Luispe5
Autor: DesmoondDuty
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.