Caza Templaria

Guía de Assassin's Creed IV: “3.- Antó”
Twittear

Compartir

Misión 1 (El Asesino cimarrón)

Iremos a la localización destacada en el minimapa para llegar a una zona de espionaje (Se recomienda el uso de bailarinas). De nuevo deberemos escuchar una conversación desde otra localización. Entonces se iniciará una persecución en la que debemos embestir al objetivo.

Misión 2 (Reclutamiento de cimarrones)

El objetivo de la misión consiste en liberar tres esclavos retenidos en pequeñas zonas restringidas. Mata a los guardias y libera a los esclavos sigilosamente.

Misión 3 (Bajo ataque)

Deberemos resistir y proteger a nuestros aliados durante algunas oleadas de ataques enemigos. La bombas de humo serán muy útiles para proteger a Antó.

Misión 4 (La treta del comandante)

La misión empieza con una sencilla persecución (deberás localizar a tus blancos con la vista de águila y seguir a Antó). Nuestros objetivos nos llevarán a una zona restringida donde encontraremos a Abraham. Le mataremos y huiremos de la zona.

<< 2.- Rhona Dinsmore4.- Vance Travers >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(40 votos)

Seguir juego
Comenta esta guía (44) 

Memo--38121032
Zergingsanote
Luispe5
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore