Caza Templaria

3.- Antó

Twittear

8

0

Compartir

18

Misión 1 (El Asesino cimarrón)

Iremos a la localización destacada en el minimapa para llegar a una zona de espionaje (Se recomienda el uso de bailarinas). De nuevo deberemos escuchar una conversación desde otra localización. Entonces se iniciará una persecución en la que debemos embestir al objetivo.

Misión 2 (Reclutamiento de cimarrones)

El objetivo de la misión consiste en liberar tres esclavos retenidos en pequeñas zonas restringidas. Mata a los guardias y libera a los esclavos sigilosamente.

Misión 3 (Bajo ataque)

Deberemos resistir y proteger a nuestros aliados durante algunas oleadas de ataques enemigos. La bombas de humo serán muy útiles para proteger a Antó.

Misión 4 (La treta del comandante)

La misión empieza con una sencilla persecución (deberás localizar a tus blancos con la vista de águila y seguir a Antó). Nuestros objetivos nos llevarán a una zona restringida donde encontraremos a Abraham. Le mataremos y huiremos de la zona.

<< 2.- Rhona Dinsmore4.- Vance Travers >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(40 votos)
Hace 2 años
@AssassinDrake Pues muchos parece ¡Eh! Dan bastantes visitas y eso que acabamos de empezar y no tienen tanta visibilidad como otros contenidos de la revista. Para los jugones una guía quizás sea innecesaria, pero para el novatillo que juega a algo e vez en cuando y se atracan pues le puede sacar de un apuro. Además de aconsejarte cómo conseguir el 100%, dónde están todos los coleccionables, etc.

Nota: Guía actualizada hasta Secuencia 5 - Recuerdo 1 con vídeo guía de @JugadorCanario de El Gremio de las Sombras.  
Editado 1 vez.
Última edición: 06-11-2013 / 00:36h
AssassinDrake
Hace 2 años
Echo de menos las guias de revistas con sus demos pegadas en la portada, todo plastificadito...   Hoy en día ya no las veo en los quioscos, pues están este tipo de foros-revistas que nos salen más baratos, pero no hay nada como tener lo físico.

PD: ¿Quién necesita guías para Assassin's Creed? Es un juego bastante entretenido a la vez que sencillo, ya que tiene sus propios tutoriales y explicaciones en el el propio juego. Como mucho la típica duda en plan ''¿es un bug o el juego es así y por eso no me sale?'' Tonterías, vamos.  
Hace 2 años
Hola me gustaria saber como colaborar en esta guía ya que este juego me encanta y he averiguado un par de cosas que son difíciles de ver. Gracias  
Hace 2 años
La guía ya está actualizada con los paso a paso de todos los recuerdos y secuencias del juego. En breve ilustraremos y conforme vaya avanzando @JugadorCanario adjuntaremos su excelente video guía. Ahora toca hacer todo lo secundario, que es mucho. Y pronto más guías... Cierto Caballero Oscuro llama a la puerta.  
Hace 2 años
¡Pero si @Kratos-8 ha descubierto el pastel!  

No quería pasarte nada hasta que no estuviera más completa, como enseñarle a un amigo medio libro, no es lo mismo. Ahora está casi toda la campaña, pero faltan muchas imágenes y ampliaciones que hacer. Espero que para cuando tengas el juego puedas consultar alguna cosa. Por suerte he podido disfrutar del juego y el echo de tener la guía en mente me hace estar más atento y concentrarme más en todo lo que pasa. Quizás debería plantearme jugar con esa mentalidad, como tú dices siempre, masticar un juego hasta que se te deshaga en la boca es genial. En otras palabras, el curro ha sido placer.

¡Un saludete!      
Hace 2 años
¡Gran guía @Virtualete!  

Le he estado echando un vistazo, no demasiado para no spoilearme, y te está quedando de lujo. Y ya me imagino la de curro que te estará llevando porque al parecer el juego es enorme. No tenía muchas expectativas puestas en él, pero ahora me está entrando el gusanillo de jugarlo. No de momento, pero presiento que en unos meses lo tendré en mis manos y podré hacer uso de la guía que me vendrá de perlas.

¡Un saludo!   
Editado 1 vez.
Última edición: 01-11-2013 / 13:32h
Hace 2 años
Muchas Gracias, @Yasinator    Sangre del Gremio de las Sombras  
Editado 2 veces.
Última edición: 31-10-2013 / 23:09h

Autor: DesmoondDuty
Autor: Lucassassin
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.