Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag

Guía Assassin's Creed 4

Caza Templaria

3.- Antó

Twittear

8

0

Compartir

18

Misión 1 (El Asesino cimarrón)



Iremos a la localización destacada en el minimapa para llegar a una zona de espionaje (Se recomienda el uso de bailarinas). De nuevo deberemos escuchar una conversación desde otra localización. Entonces se iniciará una persecución en la que debemos embestir al objetivo.



Misión 2 (Reclutamiento de cimarrones)



El objetivo de la misión consiste en liberar tres esclavos retenidos en pequeñas zonas restringidas. Mata a los guardias y libera a los esclavos sigilosamente.



Misión 3 (Bajo ataque)

Deberemos resistir y proteger a nuestros aliados durante algunas oleadas de ataques enemigos. La bombas de humo serán muy útiles para proteger a Antó.



Misión 4 (La treta del comandante)



La misión empieza con una sencilla persecución (deberás localizar a tus blancos con la vista de águila y seguir a Antó). Nuestros objetivos nos llevarán a una zona restringida donde encontraremos a Abraham. Le mataremos y huiremos de la zona.

<< 2.- Rhona Dinsmore4.- Vance Travers >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(39 votos)
Hace 1 año
Hola me gustaria saber como colaborar en esta guía ya que este juego me encanta y he averiguado un par de cosas que son difíciles de ver. Gracias
Hace 1 año
La guía ya está actualizada con los paso a paso de todos los recuerdos y secuencias del juego. En breve ilustraremos y conforme vaya avanzando @JugadorCanario adjuntaremos su excelente video guía. Ahora toca hacer todo lo secundario, que es mucho. Y pronto más guías... Cierto Caballero Oscuro llama a la puerta.
Hace 1 año
¡Pero si @Kratos-8 ha descubierto el pastel!  

No quería pasarte nada hasta que no estuviera más completa, como enseñarle a un amigo medio libro, no es lo mismo. Ahora está casi toda la campaña, pero faltan muchas imágenes y ampliaciones que hacer. Espero que para cuando tengas el juego puedas consultar alguna cosa. Por suerte he podido disfrutar del juego y el echo de tener la guía en mente me hace estar más atento y concentrarme más en todo lo que pasa. Quizás debería plantearme jugar con esa mentalidad, como tú dices siempre, masticar un juego hasta que se te deshaga en la boca es genial. En otras palabras, el curro ha sido placer.

¡Un saludete!    
Hace 1 año
¡Gran guía @Virtualete!  

Le he estado echando un vistazo, no demasiado para no spoilearme, y te está quedando de lujo. Y ya me imagino la de curro que te estará llevando porque al parecer el juego es enorme. No tenía muchas expectativas puestas en él, pero ahora me está entrando el gusanillo de jugarlo. No de momento, pero presiento que en unos meses lo tendré en mis manos y podré hacer uso de la guía que me vendrá de perlas.

¡Un saludo! 
Editado 1 vez.
Última edición: 01-11-2013 / 14:32h
Hace 1 año
Muchas Gracias, @Yasinator    Sangre del Gremio de las Sombras
Editado 2 veces.
Última edición: 01-11-2013 / 00:09h
Hace 1 año
Como bien dice @Yasinator, la guía está recién sacada del horno. Por el momento las explicaciones de la campaña son solo algo orientativo. Una vez estén todas las bases listas iremos ampliando con recorridos de sigilo concretos (Como las instrucciones de los objetivos opcionales del 2.2) entre algunos consejos para avanzar. Por eso también hay algún vídeo del gremio de las sombras donde se puede ver la misión tal y como es. Y si nada de eso os sirve, también os dejamos el consultorio.

¡Un saludete!  
Hace 1 año
@DaFreakoid Por ahora @Virtualete está desarrollando la trama principal. Pero cuando acabe esta y lo secundaria podrá hacer quizás algún apartado específico.
Hace 1 año
Esta guía me ayudará bastante.
Hace 1 año
¿Hay algún tipo de guía para el multijugador? Gracias.
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed 4: Black Flag.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Autor: Katanas
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed 4: Black Flag” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.