Acto 2 Parte 3 – Piscina de Bradbury

Ve a la derecha, rebobina el tiempo junto al contenedor, y escálalo. Desde allí salta al andamio de la izquierda, y entra por la ventana abierta. Sube las maderas y tras la inestabilidad temporal, baja por el hueco del techo.

Cruza la cafetería, y baja las escaleras de la entrada principal, al fondo. Abre la puerta a Beth y síguela. Verá una grabación de Will dirigida a ella. Después ayúdala a derribar las estanterías que bloquean la puerta, y pulsa el botón rojo.

Imagen de Quantum Break

Acompaña a Beth hasta el núcleo de la máquina, en la piscina, y reinicia el núcleo desde el ordenador que hay abajo. Vuelve a la parte marcada y activa el núcleo en uno de los ordenadores, moviendo el stick izquierdo.

Para activar el pasillo, ve a la mesa del otro lado, y gracias a la llave de Will funcionará. Vuelve al ordenador que hay más cerca de la máquina del tiempo, pero algún problema bloqueará el sistema.

Coleccionables

Hay un total de 16 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.
  1. Fuente de chronon 15: tras subir por el contenedor, salta al andamio de la izquierda, y recorre todo el tejado hasta el fondo, donde está la fuente.
  2. Fuente de chronon 16: tras subir el contenedor, espera a que el tiempo vuelve a la normalidad. Aparecerán varias maderas junto a la pared, hacia la derecha, síguelas para llegar a la fuente de la parte superior.
  3. Diario de Schrödinger (ARCHIVO DE AUDIO): en la primera sala con documentos de la casa, activa la grabadora junto a la jaula del hámster.
  4. Factura de Servicios de Mudanza Discretos de Riverport (DOCUMENTO): está situada al lado de la radio anterior, en la mesa.
  5. Escritura de la piscina de Bradbury (DOCUMENTO): se encuentra al final de la misma mesa donde están la radio y la factura.
  6. Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmak / Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (ARCHIVO DE AUDIO): en la sala dónde están los anteriores objetos y eco del pasado, se encuentra en la barra de la cafetería, a la derecha. El contenido varía según tu elección en el Nudo 1.
  7. Fuente de chronon 17: al final de la barra, abre la puerta de la derecha, en la zona de empleados está la fuente.
  8. Fuente de chronon 18: tras abrir la puerta junto a Beth, sigue los cables gruesos del suelo. Al final verás la fuente de chronon.
  9. Mapa del cuarto de la máquina del tiempo (IMAGEN): ve hacia la izquierda desde la entrada y lee la primera pizarra que hay.
  10. Artículo titulado <<Físico prometedor>> (DOCUMENTO): justo a la derecha del mapa anterior hay un documento sobre la mesa.
  11. Diagrama de la contramedida (IMAGEN): tras abrir la puerta con el botón rojo, justo a la derecha hay una pizarra con una foto de la contramedida.
  12. RE: ¿Dónde estás? (E-MAIL): está en el ordenador que hay al lado del diagrama anterior.
  13. Diagrama de la máquina del tiempo (IMAGEN): a la derecha tras abrir la puerta roja, junto a una mesa con dos pantallas de ordenador, mira el diagrama de la pizarra.
  14. Artículo titulado <<Padres fallecen en un accidente de coche en Riverport>> (DOCUMENTO): a la derecha rodea las planchas metálicas amarillas por la pared, para llegar a la otra parte de la piscina, y lee el documento de la primera mesa.
  15. Fuente de chronon 19: tras el documento anterior, la fuente está encima de unos palés de madera, junto a un andamio caído.
  16. Guía para el ciudadano sobre viajes en el tiempo (DOCUMENTO): ve al fondo de la piscina, por el lado izquierdo, y observa el documento que hay bajo un flexo de luz.