Acto 3 Parte 1 – Edificio de investigación

Sigue a Beth y dirígete a las instalaciones I+D. Nada más llegar al pasillo aprenderás la Aceleración temporal, gracias a la cual podrás avanzar corriendo mientras el tiempo se ralentiza. Golpea cuerpo a cuerpo al enemigo. Antes de marcharte, recoge su arma.

Imagen de Quantum Break

Para salir por la puerta, usa de nuevo Aceleración temporal tras activar el panel verde. En el exterior, usa la aceleración para esquivar los ataques de la ametralladora automática, ponte detrás para desactivarla. Después, rebobina el tiempo y una vez que escales el muro, pasa por la pasarela con Aceleración temporal, antes de que caiga.

Ataca a los enemigos con aceleración temporal para sorprenderlos. Después, rebobina el tiempo para que aparezca el cañón, y sube sobre él, hacia la izquierda, con aceleración temporal. La siguiente zona está repleta de enemigos. Usa todos tus poderes para acabar con ellos. Cuidado con los tiradores.

Arriba del todo tienes otra ametralladora. Desactívala, y entra en el edificio de comunicaciones, para llegar al ascensor. Aunque te ataquen, el tiempo colapsará, sal del ascensor y sigue tu camino. Para pasar las puertas con tonos rojos, usa Detener el tiempo.
Ve hacia la derecha y detén el amortiguador de chronon. Sigue por la puerta que debes bloquear, y al fondo aparecerán dos enemigos pese al colapso. Derrótalos y sigue el camino hasta el gran laboratorio. Aquí debes vencer a un gran enemigo, armado con lanzagranadas. Su punto débil es la espalda, utiliza Aceleración temporal para ponerte tras él.

Imagen de Quantum Break

Rebobina el tiempo, y sube sobre la caja metálica. Recorre las pasarelas metálicas hasta saltar a otro contenedor, y de ahí a la planta alta. Detén la puerta y avanza. En el cuarto despacho, recoge el arnés para Beth. Baja las escaleras y entra por la puerta de la derecha, para recorrer la parte central, hasta salir de la zona.

Coleccionables

Hay un total de 28 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.
  1. Fuente de chronon 20: cuando desactives la ametralladora, encontrarás la fuente a la izquierda, junto al antiguo cañón.
  2. Cartel de Gull Island (DOCUMENTO):junto a los enemigos que vences con aceleración temporal, tras pasar la pasarela metálica rebobinada.
  3. Fuente de chronon 21:tras rebobinar el cañón y subir el muro, ve hacia la derecha. Al final encuentras la fuente.
  4. Fuente de chronon 22:tras subir por el cañón, baja las escaleras de la izquierda para ver la fuente junto a un árbol.
  5. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford / Programa de radio de Riverport de Theresa Redmark (ARCHIVO DE AUDIO):tras acabar con muchos enemigos, y abrir una puerta con un panel, escucha la radio que hay en el puesto del vigilante, bajo el edificio de la antena. El archivo dependerá de qué elección escogiste.
  6. Fuente de chronon 23:baja las escaleras para llegar a la antena roja, en su base está la fuente.
  7. Fuente de chronon 24:está detrás del helicóptero que hay allí al lado, en la zona.
  8. Discurso de Martin Hatch en Gull Island / Discurso de Paul Serene en Gull Island (ARCHIVO DE VÍDEO):junto a las escaleras que bajas para coger una fuente de chronon, abre la puerta amarilla para activar el discurso. Dependiendo de tu decisión, lo dará uno u otro.
  9. Un momento de publicidad repentina suscita el interés del público (ONDA CUÁNTICA):interactúa con el ordenador que hay junto a la retransmisión del vídeo.
  10. Edificio de Investigación y Desarrollo (IMAGEN):nada más salir del ascensor, lee el cartel que hay justo delante.
  11. Fuente de chronon 25:justo al llegar al laboratorio, ve hacia la izquierda, cerca está la fuente.
  12. El protocolo Bote Salvavidas (E-MAIL):en la sala donde está el amortiguador de chronon, busca el ordenador.
  13. Presentación sobre los agentes de cambio (DOCUMENTO):también se encuentra en la sala del amortiguador de chronon.
  14. Línea de tiempo de la tecnología de Monarch (DOCUMENTO):tras vencer a los dos soldados atemporales, mira el gran mural de la pared.
  15. Fuente de chronon 26:a la izquierda del anterior mural, ve hasta el fondo del pasillo.
  16. Anuncios de Monarch en Gull Island (IMAGEN):nada más llegar a las oficinas, lee el cartel de la pared derecha.
  17. Debemos seguir adelante / Discurso de gala (E-MAIL):lee el ordenador que hay en el primer despacho, en la misma planta.
  18. RE: ¿Joyce preso? (E-MAIL):lee el ordenador que hay en el despacho del que sale un hombre que se estaba cayendo.
  19. Instrucciones para esta noche (E-MAIL):se encuentra en el ordenador del tercer despacho.
  20. RV: Diario de sueños 1 (E-MAIL):es uno de los documentos del cuarto despacho, en el ordenador.
  21. Progresión de futuro de la fractura (DOCUMENTO):es uno de los documentos del cuarto despacho.
  22. Sujetos con función de onda interrumpida por chronon, alias <<agentes de cambio>> (DOCUMENTO):es uno de los documentos del cuarto despacho.
  23. Informe del RCC (INFORMACIÓN):es uno de los documentos del cuarto despacho.
  24. El propósito de la gala (E-MAIL):lo encontrarás en el quinto despacho de la planta.
  25. La máquina del tiempo (E-MAIL):búscalo en el primer despacho de la planta baja, bajando las escaleras.
  26. RE: ¿Qué tal? (E-MAIL):está en el último despacho de la planta baja.
  27. Taza de Brenner (INFORMACIÓN):está en el último despacho de la planta baja.
  28. Fuente de chronon 27:en el centro de la oficina, búscala en las taquillas junto a los dos miembros de Monarch.