Acto 3 Parte 2 – Gala de Monarch

Nada más comenzar, sube las escaleras del fondo y continúa el camino de la pasarela. Tras bajarlas de nuevo en otra zona, detén la puerta y sal. Ten cuidado, al pasarla el tiempo volverá a la normalidad y te atacarán los enemigos. Acaba con ellos.

Dirígete al centro de control, pero al abrir la puerta aparecerá un enemigo pesado. Cúbrete y atácale hasta acabar con él. Vuelve para apagar la alarma, aunque aparecerán más enemigos. Cuando acabes, sal por la puerta de mantenimiento.

En el exterior, sube las primeras escaleras y gira a la izquierda, para saltar a la pasarela metálica. Avanza por las plataformas hasta llegar a la carretera. Estará activado un amortiguador de chronon, con lo cual no podrás usar ninguno de tus poderes hasta que lo desactives. En la zona hay enemigos con arnés de chronon.

Imagen de Quantum Break

Al desactivarlo aparecerá un enemigo pesado con un amortiguador portátil, no podrás atacarle con tus poderes mientras esté activo. Muévete y busca su espalda. Cuando acabes, rebobina el camión, sube al tejado del edificio y salta sobre el mismo, para llegar a la siguiente zona.
Habrás llegado a la fiesta de Monarch. Ya que el tiempo está detenido, puedes avanzar sin ningún problema. Sigue el camino para encontrar a Beth. Al coger el arnés se descongelará. Después, simplemente síguela.

Llegarás a la zona donde está la doctora Amaral. Examina el dron, y abre la puerta del despacho. Tras salvarla, acaba con todos los enemigos mientras huye. Cuidado con el francotirador, usa Aceleración temporal para avanzar hasta su zona. Pulsa el botón, y aparecerán aún más enemigos. Usa la misma estrategia para llegar hasta el garaje y coger uno de los coches.

Coleccionables

Hay un total de 17 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.
  1. Sitio de citas <<Solteros religiosos aventureros>> (DOCUMENTO): nada más comenzar, entra en el despacho de la izquierda, y lee el ordenador del hombre trabajando.
  2. RE: Núcleo de la máquina del tiempo (E-MAIL): lee el ordenador que hay delante del anterior, en la misma sala.
  3. Presentación del Bote Salvavidas (DOCUMENTO): entra en el otro despacho, a la derecha, y echa un vistazo a la pizarra.
  4. Fuente de chronon 28: sube a la planta de arriba por las escaleras del principio, y entra en el segundo despacho, vacío.
  5. Fuente de chronon 29: sigue el camino y, nada más bajar las escaleras en la zona con plantas, gira a la izquierda, la fuente está sobre la planta al lado del ascensor.
  6. Película de suspense erótica (ARCHIVO DE AUDIO):
  7. [b] Una discusión actuada sobre la importancia de consentir cambia algunas vidas (ONDA CUÁNTICA): en los aparcamientos, cerca de la columna de la zona B2 hay un documento sobre una caja negra y amarilla.
  8. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford / Programa de radio de Riverport de Theresa Redmark (ARCHIVO DE AUDIO): sal del aparcamiento por la puerta de mantenimiento. Activa la radio que hay en la esquina derecha. El programa dependerá de tu decisión anterior.
  9. Fuente de chronon 30: tras pasar la puerta de la zona de mantenimiento, coge la fuente antes de subir las escaleritas.
  10. Fuente de chronon 31: al salir al exterior, sube las escaleras en lugar de bajarlas. Al final está la fuente de chronon.
  11. Mensaje de texto asustado / extasiado (DOCUMENTO): al llegar a la fiesta de Monarch, examina la camioneta que hay a la derecha en la entrada. El documento dependerá de tu decisión anterior.
  12. Fuente de chronon 32: esta fuente se encuentra en el atril donde tuvo lugar el discurso de Monarch, a la izquierda.
  13. Espada de cóctel de Fiona (INFORMACIÓN): nada más descongelar a Beth, ve a la derecha y examina el objeto que hay junto al sofá rojo, en la mesita.
  14. Fuente de chronon 33: en el mismo sofá encontrarás una fuente de chronon.
  15. ¡¡Mi guión, parte 2!! (E-MAIL): sigue a Beth, y nada más subir las primeras escaleras, examina la tableta que hay a la derecha, en un banco blanco.
  16. Fuente de chronon 34: antes de entrar a salvar a la doctora Amaral, gira a la izquierda y coge la fuente que hay al fondo de la terraza.
  17. Fuente de chronon 35: la fuente se encuentra en uno de los sillones que hay en el puesto del francotirador.