Acto 4 Parte 1 – Puente de Port Donnelly

Sigue de frente y escala el edificio, por los contenedores y cajas. Después sube las escaleras y cuélate por la ventana. Avanza por el único camino posible hasta salir por una ventana. Sigue caminando por la terraza hasta bajar unas escaleras amarillas. Abajo aparecerán los primeros enemigos.

Imagen de Quantum Break

Cuando acabes, ve a la verja del fondo y pasa la puerta. Sube la escalera y cruza por el vagón de tren parado. Tras la animación, aprovecha el colapso temporal para avanzar tras las fuerzas de Monarch. Aparecerán bastantes enemigos, uno de ellos pesados con un amortiguador de chronon portátil.

Acaba primero con los soldados normales para hacerlo más fácil. Después, cuando solo quede el pesado, usa la Aceleración temporal para atacarle por la espalda, su punto débil. Cuando acabes, sube por la escalera que hay a la izquierda.

Baja por la siguiente escalerilla y avanza por el puente. Éste quedará destrozado, deberás hacer uso de tus poderes para avanzar por él. Utiliza Detener el tiempo para que la plataforma no se mueva y puedas saltar en ella. Usa de nuevo Detener el tiempo para parar los coches que chocan constantemente.

Imagen de Quantum Break

Salta por las señales de tráfico y continua, saltando a un coche que debes parar con Detener el tiempo. Rebobina el tiempo y date prisa para cruzar antes de que la zona quede atrapada de nuevo.

Salta por las plataformas, y detén un camión de Monarch cuando esté en el techo, para que no obstaculice el camino. Sigue avanzando hasta llegar al interior del contenedor de un tráiler.

Coleccionables

Hay un total de 10 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.
  1. Fuente de chronon 36:nada más comenzar, sigue de frente y coge la fuente que hay bajo las escaleras.
  2. Fuente de chronon 37:tras subir al primer tejadillo, puedes ver la fuente a la derecha, junto a la pared.
  3. Night Springs (ARCHIVO DE VÍDEO):tras entrar por la ventana, active el vídeo de la televisión más cercana.
  4. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford / Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmark (ARCHIVO DE AUDIO):tras la animación del puente, baja en la zona con obras y activa la radio de la mesa de la derecha. El programa dependerá de tu decisión anterior.
  5. Fuente de chronon 38:tras salir por la ventana, ve hacia la izquierda en lugar de la derecha. Está sobre un barril.
  6. Fuente de chronon 39:cuando acabes con el primer grupo de enemigos, pasa la reja del fondo, y gira a la izquierda para ver la fuente.
  7. Fuente de chronon 40:cruza la primera zona del puente por la zona en la que se lanzaba una botella verde, y verás la fuente al otro lado de un coche blanco.
  8. Anuncios de Monarch (DOCUMENTO):ya en el Puente, lee el cartel de Se busca que hay junto a la primera camioneta.
  9. Actualización de disposiciones de Monarch: doctora Sofia Amaral / Actualización de disposiciones de Monarch: doctora Martin Hatch (DOCUMENTO):justo antes de avanzar, lee el portátil que hay junto a dos de los guardias, en el maletero de un coche. El documento dependerá de tu decisión anterior.
  10. Fuente de chronon 41:después de subir la escalerilla tras vencer a los enemigos del Puente, coge la Fuente que hay junto a un cubo de basura, antes de bajar.