Acto 4 Parte 2 – Preparación de la máquina

Habla con Beth, que está en la misma sala en la que comienzas. Abre la puerta del fondo y ve hasta la máquina del tiempo, para hablar con la doctora Amaral (en los ordenadores de la izquierda).

Imagen de Quantum Break

Tras hablar con Amaral, sube las escaleras de la máquina para activarla, pero no funcionará. Escala por la izquierda y continúa por la máquina para llegar al primer interruptor. Para alcanzar el siguiente interruptor debes bajar de la máquina y entrar por la puerta de los baños.
Tras la animación con Beth, síguela al baño de hombres y escala por la lona amarilla. Vuelve a la zona de la piscina y salta hasta la máquina del tiempo, por la parte superior. Sigue el único camino hasta el segundo interruptor.

Baja por la máquina y vuelve a pulsar los primeros interruptores. Baja a la piscina y usa los controles más cercanos. Por último, sigue a Beth hacia la máquina del tiempo.

Coleccionables

Hay un total de 13 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.
  1. Expediente de Martin Hatch (DOCUMENTO): se encuentra en la pared del fondo, en el corcho.
  2. Plan de Beth de 2010 (DOCUMENTO): nada más comenzar, habla con Beth, en la mesa.
  3. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford / Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmark (ARCHIVO DE AUDIO): después de hablar con Beth, abre la puerta de la derecha y activa la radio.
  4. Onda cuántica: habla con Nick en la piscina, si escogiste la Línea Dura en el Nudo 1.
  5. Diario de sueños 5 / Hilo de Nick en el foro (DOCUMENTO): lee el ordenador del superviviente, en la zona derecha de la piscina, según la decisión que tomaras.
  6. Póster de <<My Bleeding Clock>> (DOCUMENTO): examina el poster doblado sobre unos palés de madera, cerca de Nick / Amy. Debes haber escogido la Línea Dura.
  7. Transcripción de las comunicaciones de Monarch / Diagramas para la máquina del tiempo de la rata de Will (DOCUMENTO): examina el documento que hay detrás de Nick/Amy, en la mesa bajo a una lamparilla. El documento dependerá de tu decisión anterior.
  8. Entrada del diario de William: lee el diario que hay en una estantería, a la derecha de los palés donde está el póster anterior.
  9. Fuente de chronon 42: en la piscina, ve a las butacas de la izquierda, junto al primer ordenador en el que está la doctora Amaral. En medio encontrarás la fuente.
  10. Foto de Jack y Will (IMAGEN): nada mas entrar a los baños, examina la foto que hay en la mesa de enfrente.
  11. Cuaderno de Beth (DOCUMENTO): tras la cinemática en el almacén encontrarás el cuaderno sobre la cama.
  12. Fuente de chronon 43: la encontrarás en uno de los retretes del baño de hombres.
  13. Fuente de chronon 44: salta a la máquina del tiempo por la parte trasera, hacia el segundo interruptor, y la encontrarás en el propio camino, a la izquierda.