Acto 4 Parte 3 – Piscina, 2010

Da una vuelta en la máquina del tiempo para retroceder hasta 2010. Después, dirígete a los baños para encontrar a Beth practicando su tiro. Tras la secuencia, sigue a Beth hasta la entrada de la piscina.

Imagen de Quantum Break

Cuando abra la puerta, cruza los vestuarios y sube al piso superior, donde se encuentra la cafetería. Antes de seguir, puedes conseguir varias armas al fondo, de cualquier tipo. Equípate bien y por último habla con Beth.

Coleccionables

Hay un total de 9 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.
  1. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (2010) (ARCHIVO DE AUDIO): nada más salir de la máquina del tiempo, baja a la piscina y activa la radio de la mesa.
  2. RE: La contramedida (E-MAIL): lee el portátil de la izquierda, en una mesa, nada más salir de la máquina del tiempo.
  3. Fuente de chronon 45: antes de ir a investigar los disparos, encuentra la fuente a la derecha del todo, junto a la pared, en la piscina pequeña.
  4. Diario de Beth (DOCUMENTO): tras la cinemática con Beth, lee el diario de su cama.
  5. Fuente de chronon 46: nada más pasar el grafiti, entra en la puerta y gira a la derecha. Sube las escaleras para encontrar la fuente.
  6. Pared de calendarios (IMAGEN): tras el grafiti gira a la izquierda y observa el mural de la derecha.
  7. Fuente de chronon 47: entra en los vestuarios de la planta baja, en el medio está la fuente.
  8. Plan nuevo de Beth de 2010 (IMAGEN): sube a la cafetería y examina la mesa con numerosos planos y codumentos.
  9. Pizarra blanca del ascenso de Monarch (DOCUMENTO): al lado de la mesa anterior verás un corcho con información sobre Monarch.