Acto 4 Parte 4 – Taller de Will, 2010

Sigue a Beth por el tejado y cruza un pequeño puente. Después déjate caer y entra en el siguiente almacén. Es el taller de Will. Ve a la derecha para recordar un eco del pasado. Después baja las escaleras e intenta abrir la puerta que hay junto a otro eco.

Imagen de Quantum Break

Sigue al eco hasta la sala que tiene un interruptor que activará la corriente. Tras pulsar el primero y dar energía, usa Detener el tiempo sobre la mesa para poder abrirla a tiempo, y después regresa.

Sal del taller y acaba con todos los enemigos que esperan fuera. Son muchos, así que cúbrete bien y vigila tus espaldas, ya que aparecen por cualquier parte. Cuidado con los tiradores, si los tienes muy lejos, intenta acabar con ellos con una Explosión temporal. Cuando acabes, regresa al taller.

Coleccionables

Hay un total de 9 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.
  • Onda cuántica: en la primera terraza, tras cruzar el puente, interactúa con la caja de fusibles de la izquierda.
  • Fuente de chronon 48: nada más bajar del tejado, ve hacia la izquierda hasta la valla, donde estará la fuente.
  • Diario de Will (DOCUMENTO): examina el ordenador que hay en el taller de Will, cerca de un eco del pasado.
  • Planos de la contramedida (IMAGEN): al entrar al taller de Will, examina la mesa de la derecha. En la primera están los planos.
  • Fuente de chronon 49: está tras la falsa pared de la zona anterior, detrás del escritorio con los planos.
  • Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (2010) (ARCHIVO DE AUDIO): activa la radio más cercana al eco del pasado en el taller de Will.
  • Pizarra de Will (DOCUMENTO): en la sala donde activas el interruptor, le la pizarra que hay junto a la puerta.
  • Fuente de chronon 50: antes de entrar en la sala del interruptor, escala las cajas del lado y sube sobre su tejado. En la parte superior de la pared verás la fuente.
  • Planos de la máquina del tiempo (IMAGEN): tras abrir la puerta bloqueada, lee los planos de la pizarra antes de hablar con Beth.