Acto 5 Parte 1 – Oficina central de Monarch

Nada más empezar un tren atravesará el edificio, y el tiempo colapsará. Aparecerán varios enemigos con arnés, acaba con ellos en dos oleadas. Usa las mesas para cubrirte. Después sube y activa los tornos.

Sube las escaleras, y acaba con los dos soldados que aparecen por el ascensor. Con una Explosión temporal te será muy fácil. Después sube por el ascensor. Avanza, abre la puerta y prepárate para una dura batalla, con soldados primero y dos pesados después. Búscales continuamente la espalda, es su punto débil. Aprovecha las numerosas coberturas.

Imagen de Quantum Break

Cruza el puente para llegar a los laboratorios. El camino a seguir es claro y recto, avanza por las salas y pasa una puerta entreabierta. Tras la animación, sigue y entra a la zona de Paul Serene, utilizando el interruptor de la puerta. Acércate a su portátil.

Después, baja al piso inferior y usa las escaleras para seguir hacia los laboratorios. Al llegar a uno aparecerán enemigos. Mientras acabas con ellos, el tiempo colapsará más. Avanza para llegar a la sala del RCC y acerté con él. Usa el ascensor del fondo de la sala para llegar a la máquina del tiempo.

Por último, acaba con todos los enemigos de la sala, que no te dejarán continuar hasta que los derrotes, una vez que actives la máquina. Son muchos, debes tener cuidado, retrocede y aprovecha las coberturas. Después activa la máquina y entra en la misma.

Coleccionables

Hay un total de 25 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.
  1. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford / Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmark (ARCHIVO DE AUDIO): tras acabar con los primeros enemigos, activa la radio de la mesa junto a las escaleras del fondo. El programa dependerá de la decisión que tomaste.
  2. Mapa de la Oficina Central de Monarch (IMAGEN): pasa los tornos y encontrarás el mapa justo de frente.
  3. Fuente de chronon 51: nada más pasar los tornos, gira a la izquierda y encontrarás la fuente en la puerta del servicio de hombres.
  4. Nota de radio de Monarch (INFORMACIÓN): sube por las escaleras mecánicas y examina el escritorio de la izquierda.
  5. ¡¡¡Se acerca la hora!!! / ¡¡¡Vayámonos de aquí mientras podamos!!! (E-MAIL): lee el portátil que hay cerca de la radio anterior. El e-mail depende de tu decisión pasada.
  6. Alerta de agente de cambio (E-MAIL): lee el pad que hay junto a una chica tomándose una pastilla.
  7. Limpieza completada / Martin Hatch (E-MAIL): al salir del ascensor, lee la tableta del sillón, a la izquierda.
  8. Protocolo de postura dura de Monarch / RR. PP. De Monarch (DOCUMENTO): cuando acabes con los soldados pesados, lee la pizarra que hay junto a los ventanales, cerca de la pared izquierda.
  9. ¡¡Mierda!! / ¡Ese hijo de puta se fue! (E-MAIL): en la sala donde luchas con los soldados pesados, lee uno de los portátiles del fondo, cerca de la salida.
  10. Fuente de chronon 52: en el laboratorio, entra a la sala de reuniones y coge la fuente en la esquina de la derecha, según entras.
  11. ¡¡¡Sobre mi guion y mi nuevo video!!! (E-MAIL): en la parte de enfrente de la fuente, en la pared izquierda, examina el portátil.
  12. Apuñalador del tiempo (ARCHIVO DE VIDEO): activa el vídeo que hay junto al portátil anterior.
  13. Pisapapeles de Monarch con una nota (INFORMACIÓN): en la sala de servidores, encontrarás el pisapapeles en una esquina de la mesa de enfrente.
  14. Una confesión (E-MAIL): en la misma sala de servidores, interactúa con el ordenador del fondo, en la misma pared que el pisapapeles.
  15. Nota sin título (DOCUMENTO): al abrir la puerta de Paul, examina la tableta de la mesa de la izquierda.
  16. Instrucciones finales / Arregla este desorden (E-MAIL): examina el ordenador personal de Paul, justo después de que acabe la secuencia.
  17. RE: Núcleo de la máquina del tiempo (E-MAIL): examina la Tablet que hay en el piso superior, en un mueble blanco, a la derecha de las escaleras.
  18. Unidad de investigación de ondas cuánticas (E-MAIL): interactúa con el portátil de la planta baja.
  19. Fuente de chronon 53: examina el cuadro que hay tras la cama, en el piso superior.
  20. Observaciones sobre el fin (INFORMACIÓN): lee la Tablet que hay junto a la cama, también en el piso superior, al fondo.
  21. Notas personales de Sofia (DOCUMENTO): tras bajar las escaleras, lee el portátil que hay en la sala de enfrente.
  22. Actualización de reserva de partículas de chronon (E-MAIL): examina uno de los portátiles de la sala en el tiroteo, cerca de un contenedor.
  23. Léeme ahora mismo - ¡¡procedimientos del RCC!! (E-MAIL): examina el portátil del laboratorio, tras el tiroteo.
  24. Notas personales sobre el RCC (DOCUMENTO): al entrar en la sala del RCC, gira a la izquierda y examina la nota de la mesa.
  25. Medalla de Charlie (INFORMACIÓN): examina la medalla de Charlie, en el suelo, junto a los ordenadores de la sala del RCC.