Acto 5 Parte 2 – De vuelta a la universidad

Nada más empezar deberás acabar con dos enemigos, en la sala de la máquina del tiempo. Después recorre el pasillo para salir por el ascensor de la zona baja. Al pasar a la siguiente zona aparecerán más enemigos, dos de ellos pesados. Van armados con escopetas, mantén las distancias para sufrir menos daños.

Imagen de Quantum Break

Usa Detener el tiempo y sal al patio exterior. Sube las escaleras de la izquierda y encontrarás nuevos enemigos. Dispara a sus contenedores en la espalda para acabar antes con ellos. Después rebobina el eco para que regrese una camioneta. Cuando empiece a bajar la rampa, usa Aceleración Temporal para colarte en el garaje.

Acaba con todos los enemigos de la zona. Tras derrotar a los primeros mientras dura la distorsión, ésta se desvanecerá, y te atacarán los soldados normales, ten cuidado. Para abrir la puerta necesitas un código. Escucha el primer eco, junto a la garita. Después pasará por tiempo limitado al fondo. Puedes llegar rápido con Aceleración temporal. Repite otra vez lo mismo y escucharás el código, regresa a la garita para abrir la puerta.

Sube las escaleras, acaba con los enemigos y desactiva el amortiguador de chronon. Aunque esto provocará que se vaya toda la luz, y que aparezcan nuevos enemigos. No te habrán detectado, así que puedes aprovecharlo para sorprenderles. Al acabar, sal por la puerta marcada.

Imagen de Quantum Break

Al subir las escaleras, escucha el eco del pasado y escala por el edificio, primero por los baños portátiles, y después por los andamios y escaleras. Salta a la grúa y sube por sus escalerillas. Atraviesa la grúa y derrota a los enemigos del tejado. Hay muchos explosivos en la zona, pueden servirte de ayuda.

Abre la verja y sube sobre el conducto del aire. Avanza al siguiente tejado, pero con cuidado, está plagado de guardias, uno pesado y un francotirador en el tejado del fondo. Entra en el edificio y baja hasta la entrada de la biblioteca.

Sigue a Will. De la universidad saldrán dos enemigos. Puedes decidir entre esperar a que se vayan, o acabar con ellos. Por último sigue a tu hermano hasta escapar de Monarch.

Coleccionables

Hay un total de 25 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.
  1. Fuente de chronon 54: al final de la sala de la máquina del tiempo, sube la rampa para encontrar la fuente en la puerta.
  2. Fuente de chronon 55: al salir al patio exterior, examina la caretilla hidráulica bajo el helicóptero, la que lleva el núcleo.
  3. Nota sobre los amortiguadores de chronon (DOCUMENTO): antes de desactivar el amortiguador de chronon, lee la nota colgada en la pared cerca del interruptor, junto a un extintor.
  4. Fuente de chronon 56: al salir del aparcamiento, examina la fuente que hay entre dos pantallas, al lado de un extintor, a la derecha.
  5. Fuente de chronon 57: en la grúa, tras subir las primeras escaleras, encuentra la fuente en la esquina trasera de la plataforma, a la derecha.
  6. Fuente de chronon 58: al entrar con Will a la universidad, al subir a la salita tras las escaleras con varios miembros de Monarch en el suelo, examina el cuadro del fondo a la derecha.