Acto 5 Parte 3 – Los momentos finales

Sigue a Will para entrar al edificio. Ayuda a tu hermano a abrir la puerta, obstruida por el óxido. Will se encargará de abrir las siguientes puertas, simplemente síguele hasta llegar a la máquina del tiempo.

Al salir habrá unos cuántos enemigos con traje de chronon. Acaba con todos ellos. Puedes recoger munición por la zona. Después intenta liberar a Will de la inestabilidad, pero llegará Paul Serene con parte de su ejército. Es el momento de la lucha final.

Imagen de Quantum Break

Céntrate en los enemigos de Monarch y olvídate por el momento de Paul Serene. Algo importante: cúbrete, pero no dejes de moverte y mantén las distancias, ya que constantemente te atacarán con una especie de granada temporal, estés donde estés. Acaba poco a poco con los soldados.

En ese momento, Paul lanzará un gran explosivo temporal. Corre hasta el fondo de la piscina para que no te pille la distorsión. Paul estará mermado en sus fuerzas por el esfuerzo, aprovecha, vuelve y dispárale sobre la máquina del tiempo. Repite el proceso hasta acabar con él, la segunda vez serán tres grandes explosiones consecutivas, de lado a lado. Para acabar, sigue a Will hasta la máquina del tiempo, y arregla la fractura.

Coleccionables

Hay un total de 25 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.
  1. Fuente de chronon 59: nada más comenzar el acto, date la vuelta y busca la fuente cerca del taxi, cerca de los contenedores.
  2. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (ARCHIVO DE AUDIO): al entrar al edificio, sube las escaleras y activa la radio de la cafetería.
  3. Fuente de chronon 60: junto a la gran puerta de la piscina, ve a las duchas de la derecha y encuentra la última fuente de chronon.