Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Quantum Break
Quantum Break
Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2016
 · Plataforma
PC
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía Quantum Break

22 de abril de 2016

Anexos - Coleccionables

Fuentes de chronon
Guía de Quantum Break
Twittear

Compartir

Autor:
A lo largo del juego encontrarás chronon materializado, gracias al cual podrás mejorar tus poderes. Cada vez que encuentres una fuente, ganarás un punto de mejora, algo bastante importante para desarrollar tus poderes y avanzar con más facilidad en la aventura.

Las fuentes de chronon aparecen a partir del Acto 2 Parte 1. Puedes localizarlas con el radar si estás cerca, usando la Visión temporal. Producen un destello blanco y un sonido propio si te acercas, no tienen pérdida. En el juego hay un total de 60 fuentes, puedes encontrarlas en:

Acto 2 Parte 1

VER LISTADO COMPLETO
  1. Fuente de chronon 1: puedes verla de frente nada más empezar, sobre unos ventiladores.
  2. Fuente de chronon 2: nada más pasar las planchas metálicas que can al disparar una polea, dirígete al fondo a la derecha, verás la fuente sobre una caja con vegetación alrededor.
  3. Fuente de chronon 3: tras subir en el ascensor, puedes verla en la viga que hace esquina por dónde tienes que seguir avanzando.
  4. Fuente de chronon 4: al pasar la puerta que detienes en el tiempo, ve hacia la derecha y trepa hasta el vagón. Ve hacia la izquierda para subir a los andamios, y encuentra la fuente en el extremo izquierdo.
  5. Fuente de chronon 5: desde el mismo andamio, ve al otro extremo y salta al otro vagón. Desde aquí salta a la terraza de la izquierda, y cuélate por el agujero del techo para encontrar la fuente del interior.
  6. Fuente de chronon 6: sube al primer vagón, y llega hasta la pasarela del fondo. Ve hacia la izquierda para saltar sobre el techo de un vagón situado en otra vía. Desde aquí, salta al tejadillo, y cae tras la verja. Verás la fuente en el medio, junto a una mesa.
  7. Fuente de chronon 7: tras acabar con los enemigos con la Explosión temporal, sal al callejón trasero, sube al contenedor, salta al tejadillo y coge la fuente.


Acto 2 Parte 2

VER LISTADO COMPLETO
  1. Fuente de chronon 8: tras subir por las planchas rebobinadas, baja por las escaleras más cercanas, en la parte trasera está la fuente.
  2. Fuente de chronon 9: tras trepar las cajas de madera, avanza un poco y a la izquierda verás un hueco en el tejado de la caseta. Déjate caer para coger la fuente.
  3. Fuente de chronon 10: tras salir del almacén, en el patio con el coche, la fuente está encima de la antena del centro.
  4. Fuente de chronon 11: sal de la caravana y métete a un almacén con el cierre medio bajado. La fuente está a la izquierda, junto a un depósito amarillo, en la pared.
  5. Fuente de chronon 12: al salir de la sala, ve hacia la derecha y ve hasta el grafiti de un elefante. En su trompa está la fuente de chronon.
  6. Fuente de chronon 13: se encuentra a mano izquierda nada más abandonar la carpa blanca, al lado del cartel de Green zone.
  7. Fuente de chronon 14: en la misma carpa, la última fuente de chronon se encuentra detrás de las últimas taquillas del lazo izquierdo.


Acto 2 Parte 3

VER LISTADO COMPLETO
  1. Fuente de chronon 15: tras subir por el contenedor, salta al andamio de la izquierda, y recorre todo el tejado hasta el fondo, donde está la fuente.
  2. Fuente de chronon 16: tras subir el contenedor, espera a que el tiempo vuelve a la normalidad. Aparecerán varias maderas junto a la pared, hacia la derecha, síguelas para llegar a la fuente de la parte superior.
  3. Fuente de chronon 17: al final de la barra, abre la puerta de la derecha, en la zona de empleados está la fuente.
  4. Fuente de chronon 18: tras abrir la puerta junto a Beth, sigue los cables gruesos del suelo. Al final verás la fuente de chronon.
  5. Fuente de chronon 19: tras el documento anterior, la fuente está encima de unos palés de madera, junto a un andamio caído.


Acto 3 Parte 1

VER LISTADO COMPLETO
  1. Fuente de chronon 20: cuando desactives la ametralladora, encontrarás la fuente a la izquierda, junto al antiguo cañón.
  2. Fuente de chronon 21: tras rebobinar el cañón y subir el muro, ve hacia la derecha. Al final encuentras la fuente.
  3. Fuente de chronon 22: tras subir por el cañón, baja las escaleras de la izquierda para ver la fuente junto a un árbol.
  4. Fuente de chronon 23: baja las escaleras para llegar a la antena roja, en su base está la fuente.
  5. Fuente de chronon 24: está detrás del helicóptero que hay allí al lado, en la zona.
  6. Fuente de chronon 25: justo al llegar al laboratorio, ve hacia la izquierda, cerca está la fuente.
  7. Fuente de chronon 26: a la izquierda del anterior mural, ve hasta el fondo del pasillo.
  8. Fuente de chronon 27: en el centro de la oficina, búscala en las taquillas junto a los dos miembros de Monarch.


Acto 3 Parte 2

VER LISTADO COMPLETO
  1. Fuente de chronon 28: sube a la planta de arriba por las escaleras del principio, y entra en el segundo despacho, vacío.
  2. Fuente de chronon 29: sigue el camino y, nada más bajar las escaleras en la zona con plantas, gira a la izquierda, la fuente está sobre la planta al lado del ascensor.
  3. Fuente de chronon 30: tras pasar la puerta de la zona de mantenimiento, coge la fuente antes de subir las escaleritas.
  4. Fuente de chronon 31: al salir al exterior, sube las escaleras en lugar de bajarlas. Al final está la fuente de chronon.
  5. Fuente de chronon 32: esta fuente se encuentra en el atril donde tuvo lugar el discurso de Monarch, a la izquierda.
  6. Fuente de chronon 33: en el mismo sofá encontrarás una fuente de chronon.
  7. Fuente de chronon 34: antes de entrar a salvar a la doctora Amaral, gira a la izquierda y coge la fuente que hay al fondo de la terraza.
  8. Fuente de chronon 35: la fuente se encuentra en uno de los sillones que hay en el puesto del francotirador.


Acto 4 Parte 1

VER LISTADO COMPLETO
  1. Fuente de chronon 36: nada más comenzar, sigue de frente y coge la fuente que hay bajo las escaleras.
  2. Fuente de chronon 37: tras subir al primer tejadillo, puedes ver la fuente a la derecha, junto a la pared.
  3. Fuente de chronon 38: tras salir por la ventana, ve hacia la izquierda en lugar de la derecha. Está sobre un barril.
  4. Fuente de chronon 39: cuando acabes con el primer grupo de enemigos, pasa la reja del fondo, y gira a la izquierda para ver la fuente.
  5. Fuente de chronon 40: cruza la primera zona del puente por la zona en la que se lanzaba una botella verde, y verás la fuente al otro lado de un coche blanco.
  6. Fuente de chronon 41: después de subir la escalerilla tras vencer a los enemigos del Puente, coge la Fuente que hay junto a un cubo de basura, antes de bajar.


Acto 4 Parte 2

VER LISTADO COMPLETO
  1. Fuente de chronon 42: en la piscina, ve a las butacas de la izquierda, junto al primer ordenador en el que está la doctora Amaral. En medio encontrarás la fuente.
  2. Fuente de chronon 43: la encontrarás en uno de los retretes del baño de hombres.
  3. Fuente de chronon 44: salta a la máquina del tiempo por la parte trasera, hacia el segundo interruptor, y la encontrarás en el propio camino, a la izquierda.


Acto 4 Parte 3

VER LISTADO COMPLETO
  1. Fuente de chronon 45: antes de ir a investigar los disparos, encuentra la fuente a la derecha del todo, junto a la pared, en la piscina pequeña.
  2. Fuente de chronon 46: nada más pasar el grafiti, entra en la puerta y gira a la derecha. Sube las escaleras para encontrar la fuente.
  3. Fuente de chronon 47: entra en los vestuarios de la planta baja, en el medio está la fuente.


Acto 4 Parte 4

VER LISTADO COMPLETO
  1. Fuente de chronon 48: nada más bajar del tejado, ve hacia la izquierda hasta la valla, donde estará la fuente.
  2. Fuente de chronon 49: está tras la falsa pared de la zona anterior, detrás del escritorio con los planos.
  3. Fuente de chronon 50: antes de entrar en la sala del interruptor, escala las cajas del lado y sube sobre su tejado. En la parte superior de la pared verás la fuente.


Acto 5 Parte 1

VER LISTADO COMPLETO
  1. Fuente de chronon 51: nada más pasar los tornos, gira a la izquierda y encontrarás la fuente en la puerta del servicio de hombres.
  2. Fuente de chronon 52: en el laboratorio, entra a la sala de reuniones y coge la fuente en la esquina de la derecha, según entras.
  3. Fuente de chronon 53: examina el cuadro que hay tras la cama, en el piso superior.


Acto 5 Parte 2

VER LISTADO COMPLETO
  1. Fuente de chronon 54: al final de la sala de la máquina del tiempo, sube la rampa para encontrar la fuente en la puerta.
  2. Fuente de chronon 55: al salir al patio exterior, examina la caretilla hidráulica bajo el helicóptero, la que lleva el núcleo.
  3. Fuente de chronon 56: al salir del aparcamiento, examina la fuente que hay entre dos pantallas, al lado de un extintor, a la derecha.
  4. Fuente de chronon 57: en la grúa, tras subir las primeras escaleras, encuentra la fuente en la esquina trasera de la plataforma, a la derecha.
  5. Fuente de chronon 58: al entrar con Will a la universidad, al subir a la salita tras las escaleras con varios miembros de Monarch en el suelo, examina el cuadro del fondo a la derecha.


Acto 5 Parte 3

VER LISTADO COMPLETO
  1. Fuente de chronon 59: nada más comenzar el acto, date la vuelta y busca la fuente cerca del taxi, cerca de los contenedores.
  2. Fuente de chronon 60: junto a la gran puerta de la piscina, ve a las duchas de la derecha y encuentra la última fuente de chronon.
Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Quantum Break.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Se puede pausar el juego en la cinematicas?
Yurin
Doblaje latino
Sathur
Quantum Break Rap | Español | Elbra93
Elbra93
Decepcion total
Naneeixina
¿Saldra para PS4 en un futuro?
TOMATOMATOMA
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Quantum Break” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Gran Turismo Sport
Análisis Gran Turismo Sport
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS