Anexos - Coleccionables

Información

Los objetos de información desvelan partes secretas en la historia de actores reales, por eso es importante conseguirlos para conocer la historia de Quantum Break al máximo posible.

Son todo tipos de objetos o documentos, no son muchos pero sí son importantes. Al igual que otros objetos coleccionables, puedes localizarlos fácilmente con Visión temporal. Hay un total de 9 puntos de información en el juego:

Acto 2 Parte 1

VER LISTADO COMPLETO
  1. Botella de gotas para los ojos (INFORMACIÓN): en la misma sala en la que salvaste al testigo, puedes encontrar las gotas en la mesa de su lado.

Acto 2 Parte 2

VER LISTADO COMPLETO
  1. Parada repentina (INFORMACIÓN): lee el documento que está situado sobre la camilla, en la sala medicinal.

Acto 3 Parte 1

VER LISTADO COMPLETO
  1. Informe del RCC (INFORMACIÓN): es uno de los documentos del cuarto despacho.
  2. Taza de Brenner (INFORMACIÓN): está en el último despacho de la planta baja.

Acto 3 Parte 2

VER LISTADO COMPLETO
  1. Espada de cóctel de Fiona (INFORMACIÓN): nada más descongelar a Beth, ve a la derecha y examina el objeto que hay junto al sofá rojo, en la mesita.

Acto 5 Parte 1

VER LISTADO COMPLETO
  1. Nota de radio de Monarch (INFORMACIÓN): sube por las escaleras mecánicas y examina el escritorio de la izquierda.
  2. Pisapapeles de Monarch con una nota (INFORMACIÓN): en la sala de servidores, encontrarás el pisapapeles en una esquina de la mesa de enfrente.
  3. Observaciones sobre el fin (INFORMACIÓN): lee la Tablet que hay junto a la cama, también en el piso superior, al fondo.
  4. Medalla de Charlie (INFORMACIÓN): examina la medalla de Charlie, en el suelo, junto a los ordenadores de la sala del RCC.

Zelda Breath of the Wild - DLC 2
Zelda Breath of the Wild - DLC 2