Tipos de coleccionables

A lo largo del juego encontrarás numerosos documentos y objetos “coleccionables”, en los diferentes actos de la historia. Se trata de documentos, grabaciones, ondas… algunos elementos ahondarán aún más en la historia del juego, volviéndola más rica y explicando ciertos apartados, mientras que otros permitirán aumentar tus poderes. Los diferentes tipos de coleccionables son:

  • Documentos: 61 en total. Son documentos que contienen información de personajes o sucesos de la historia.
  • Fuentes de chronon: 60 en total. Gracias a estas fuentes puedes mejorar las habilidades de Jack controlando el tiempo.
  • Información: 9 en total. Ofrecen detalles importantes en la historia.
  • Multimedia: 23 en total. Proporcionan información en forma de grabaciones de audio, vídeo, etc.
  • Ondas cuánticas: 8 en total. Conseguir ondas desbloquea más contenido en la serie con actores reales.
  • Ordenadores: 45 en total. Son ordenadores con información importante sobre personajes o hechos.

La mayoría de estos coleccionables los puedes ver señalados con una escarapela blanca o amarilla, pulsa X para examinarlo. Cuando tienes una fuente de chronon cerca, usa la vista temporal para ver un pequeño radar que te muestra su ubicación exacta.

Si quieres hacerte con todos los coleccionables, visita en nuestra guía el apartado de cada tipo de documento, si buscas alguno en específico, o entra al acto de la historia para ver todos los objetos narrativos que hay en el mismo, para que no te pases ninguno.