Nudo 1 – Línea dura / Relaciones públicas

Dispones de dos decisiones, cada una con sus propias consecuencias. El Poder del nudo te permite ver qué dos futuros posibles hay.

  1. Postura dura: Monarch eliminaría a los testigos de la universidad con mano dura, pero volvería a la gente de Riverport en contra de Monarch, y Joyce tendría el apoyo de la gente.
  2. Relaciones públicas: Monarch utilizará los medios de comunicación y otros métodos para volver a Jack en contra de la gente, pero los secretos de Monarch podrían quedar al descubierto.
La decisión que escojas cambiará parte de la historia del juego y de la serie con actores reales.

Coleccionables

Hay un total de 3 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.
  1. Onda cuántica 2 (ONDA CUÁNTICA): frente al núcleo de la máquina del tiempo, observa la estatuilla de una cabra sobre un contenedor.
  2. Expediente de William Joyce (DOCUMENTO): lee su ficha frente al camión que transporta el núcleo.
  3. Expediente de Jack Joyce (DOCUMENTO): lee su ficha frente al camión que transporta el núcleo, pasado el mapa.