Acto 2 Parte 1 – Zona industrial

A la derecha del camión y Beth hay una caja de madera, sube a ella para llegar a la pasarela metálica. Entra en el siguiente almacén y dispara a la polea que sujeta unas planchas metálicas, las cuáles debes atravesar. Después sube por las planchas de la izquierda.

Para avanzar, debes rebobinar el tiempo en esa parte, para que las cajas no sean aplastadas. Pulsa Y, y cruza rápido, ya que al cabo del tiempo las planchas volverán a caer. Salta por las planchas y palés para entrar por el tejado a la caseta.

Imagen de Quantum Break

Cuando salgas por la siguiente puerta, verás otro almacén lleno de miembros de Monarch. Acaba con los de la planta baja, y llegarán refuerzos por la parte superior. Cuando acabes con todos, activa el generador que alimenta al ascensor y sube por él.

Sal al exterior y avanza por la parte inferior de las ventanas. Al pasar se caerán las maderas y te detectarán, acaba con los dos guardias, salvando así a un testigo. Habla con él para que te eche una mano. Baja al patio y entra a la caseta para abrir la puerta. Vuelve a abrirla, pero esta vez utiliza Detener el tiempo para que puedas pasar.

Sube al vagón más cercano a la puerta bloqueada, y recórrelo hasta la pasarela del fondo. Ve a la derecha para coger el camino de planchas metálicas frágiles que hay junto al edificio. Llegará un punto en el que te caerás irremediablemente. Vuelve a subir, usa la Visión temporal y restablece las planchas, corre para atravesarlas y entra por la ventana.

Abre la puerta y examina el mapa junto al taxista. Tras pasar la siguiente puerta aprenderás la Explosión temporal, que te permitirá acabar con varios enemigos a la vez. Encárgate de los miembros de Monarch de la zona. Sal por el callejón y entra al siguiente almacén, con más enemigos.

Uno de ellos es un soldado pesado armado con una escopeta. Lo mejor que puedes hacer normalmente con este tipo de enemigos es mantener la distancia y atacar con Explosión temporal. En este caso, aprovéchate del explosivo que tiene detrás para acabar antes con él.

Como el acceso a la salida de la parte superior está bloqueado, dirígete en esa misma planta a una zona vallada metálica. Retrocede el tiempo para que la puerta quede abierta y apaga la seguridad. Para salir, escala por los contenedores.

Al bajar aparecerán más enemigos de Monarch, uno de ellos pesado. Usa las coberturas para acabar con ellos sin peligro, y dirígete a la puerta del fondo a la derecha.

Coleccionables

Hay un total de 17 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.
  1. Fuente de chronon 1: puedes verla de frente nada más empezar, sobre unos ventiladores.
  2. Fuente de chronon 2: nada más pasar las planchas metálicas que can al disparar una polea, dirígete al fondo a la derecha, verás la fuente sobre una caja con vegetación alrededor.
  3. Mapa de la zona cero (DOCUMENTO): puedes verlo a la derecha de la puerta por la que debes salir, en la caseta.
  4. Plan de RR. PP. De Monarch / Efectos colaterales de la universidad (E-MAIL): mira el portátil que hay frente a las pantallas grandes en la caseta. El contenido varía según tu elección en el Nudo 1.
  5. Un cambio repentino de planes (ONDA CUÁNTICA): recoge todos los documentos dentro de la caseta de control.
  6. Cartel de la campaña de RR. PP. De Monarch / Lista de testigos para eliminar de Monarch (DOCUMENTO): [/b]puedes ver el tablón al lado de la puerta por la que entraste a la caseta. El contenido varía según tu elección en el Nudo 1.
  7. Fuente de chronon 3: tras subir en el ascensor, puedes verla en la viga que hace esquina por dónde tienes que seguir avanzando.
  8. RE: Operación en la zona zero (E-MAIL): lee el portátil que hay junto a la ventana por la que has entrado para salvar a un testigo.
  9. Botella de gotas para los ojos (INFORMACIÓN): en la misma sala en la que salvaste al testigo, puedes encontrar las gotas en la mesa de su lado.
  10. Fuente de chronon 4: al pasar la puerta que detienes en el tiempo, ve hacia la derecha y trepa hasta el vagón. Ve hacia la izquierda para subir a los andamios, y encuentra la fuente en el extremo izquierdo.
  11. Fuente de chronon 5: desde el mismo andamio, ve al otro extremo y salta al otro vagón. Desde aquí salta a la terraza de la izquierda, y cuélate por el agujero del techo para encontrar la fuente del interior.
  12. Fuente de chronon 6: sube al primer vagón, y llega hasta la pasarela del fondo. Ve hacia la izquierda para saltar sobre el techo de un vagón situado en otra vía. Desde aquí, salta al tejadillo, y cae tras la verja. Verás la fuente en el medio, junto a una mesa.
  13. RE: Jack Joyce (E-MAIL): tras entrar al edificio por la ventana, cae por el agujero y lee el portátil de la sala.
  14. Comunicaciones internas de Monarch 1 (ARCHIVO DE AUDIO): en la misma sala del mail anterior, la radio está en una mesa en la pared junto a la puerta.
  15. Confesión de Amy (MULTIMEDIA): echa un vistazo a los ordenadores que hay junto al mapa. Solo está disponible si escogiste el camino Relaciones Públicas en el Nudo 1.
  16. Fuente de chronon 7: tras acabar con los enemigos con la Explosión temporal, sal al callejón trasero, sube al contenedor, salta al tejadillo y coge la fuente.
  17. FWD: Preocupación sobre Monarch (E-MAIL): tras la reja metálica en la que haces retroceder el tiempo para pasar, lee el ordenador de la mesa.
  18. Comunicaciones internas de Monarch 2 (ARCHIVO DE AUDIO): en la misma zona del mail anterior, activa la radio que hay cerca de la puerta.

Zelda Breath of the Wild - DLC 2
Zelda Breath of the Wild - DLC 2