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Quantum Break
Quantum Break
Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2016
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Guía Quantum Break

22 de abril de 2016

Historia

Acto 2 Parte 2 – Zona cero
Guía de Quantum Break
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Autor:
Empuja la estantería pulsando repetidamente el botón X. Tras pasar la puerta, aparecerán enemigos. Limpia la zona de enemigos, y localiza la grúa que sujeta unas planchas metálicas. Haz que caigan, súbete encima, y rebobina el tiempo para que te permitan subir a la parte superior.

Imagen de Quantum Break

Avanza y trepa por las cajas de madera. Sube por los conductos metálicos del final y déjate caer en la otra pasarela metálica, desde donde puedes salir al exterior por el fondo. Baja al patio y arranca el coche. Después entra a la caravana para coger la llave del maletín.

Sal y entra al siguiente almacén. Como la puerta está bloqueada, ve a la derecha y desde el hueco dispara, a distancia, a los bidones explosivos. Pasa adentro, rebobina el tiempo para quitar las estanterías del medio, y sube las escaleras.

En el patio habrá más enemigos. Tras acabar con la primera tanda, aparecerán más por la verja metálica. Acaba con los dos soldados pesados y avanza a la siguiente zona. Tras un tiempo, aparecerá un todoterreno y un colapso detendrá el tiempo. Salta por encima del todoterreno para avanzar a la siguiente parte, momento en el que aparecerá un nuevo tipo de enemigos, que son capaces de moverse en la inestabilidad temporal.

Dispárales a sus arneses en la espalda para acabar más rápidamente con ellos. Cuando acabes con ellos, atraviesa la carpa blanca de la Zona cero. Sube al contendor y atraviesa la verja. Quita la tabla de madera y entra en el taller de Will. Anda mientras ves el tiempo pasar.

Cuando todo acabe, ve al fondo del taller y sube las escaleras. Avanza sin miedo mientras el tiempo cambia constantemente, hasta abandonar la zona cero. Acaba con los dos soldados del centro médico, y avanza hasta atravesar dos carpas blancas.

Para avanzar, rebobina el tiempo antes de que el barco caiga, y pasa por el contenedor amarillo. Si te das cuenta, los andamios caen constantemente. Utiliza Detener el tiempo para pasar más fácilmente, sin que te aplasten. Escala la siguiente parte por una caja blanca, y atraviesa el contenedor cuando la bobina no lo aplaste.

Escala y ve hacia la izquierda, saltando hasta un contenedor amarillo. El barco caerá, así que sigue tu camino a la derecha, saltando y escalando entre los contenedores. Al llegar al último, salta hacia el contenedor rojo.

Aparecerán enemigos de Monarch, ten cuidado con el barco que continuamente cae, que no te aplaste. Cuando acabes con todos, sube por las escaleras del fondo a la izquierda.


Coleccionables

Hay un total de 22 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.
  1. Presentación sobre el chronon de Sofia Amaral (ARCHIVO DE VÍDEO): tras acabar con los primeros enemigos, vuelve a la zona por la que entraste, y mira la pantalla grande de la pared.
  2. Puntos importantes de la fase dos de la tecnología de chronon (E-MAIL): lee el portátil que hay tras la máquina del centro de la sala.
  3. Fuente de chronon 8: tras subir por las planchas rebobinadas, baja por las escaleras más cercanas, en la parte trasera está la fuente.
  4. Fuente de chronon 9: tras trepar las cajas de madera, avanza un poco y a la izquierda verás un hueco en el tejado de la caseta. Déjate caer para coger la fuente.
  5. Nota del remolque (DOCUMENTO): lee la nota que hay en el capó del coche de Monarch.
  6. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford /Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmark (ARCHIVO DE AUDIO): activa el eco del pasado, y después arranca el coche. Dependiendo de tu elección en el Nudo pasado, activarás un programa u otro.
  7. Fuente de chronon 10: tras salir del almacén, en el patio con el coche, la fuente está encima de la antena del centro.
  8. ¡¡¡Mi guion!!! (E-MAIL): entra a la caravana y lee el portátil que hay en la mesa en frente del maletín de Will.
  9. RE: Pasos a seguir (E-MAIL): en la misma caravana, lee el portátil que hay al fondo, en una mesa con libros.
  10. Fuente de chronon 11: sal de la caravana y métete a un almacén con el cierre medio bajado. La fuente está a la izquierda, junto a un depósito amarillo, en la pared.
  11. Cartel de advertencia de la zona cero (IMAGEN): tras acabar con los soldados temporales, entra a la carpa y lee el cartel de Ground Zero, a la derecha.
  12. Un dinosaurio atlético sufre una salida inesperada (ONDA CUÁNTICA): tras ver los acontecimientos pasados en el taller, mira el cartel de dinosaurio que hay junto a las escaleras, al fondo.
  13. Alerta de intruso (E-MAIL): justo antes de abandonar la Zona cero lee el portátil que hay junto a la puerta, al lado de la verja metálica.
  14. RE: Laboratorio del doctor Kim y tratamiento de Serene (E-MAIL): en la sala donde hay dos soldados, lee el portátil más cercano a la puerta de entrada.
  15. RE: Jack (E-MAIL): junto a la puerta de salida del mismo habitáculo lee la tablet que está en la mesa.
  16. Parada repentina (INFORMACIÓN): lee el documento que está situado sobre la camilla, en la misma sala.
  17. Fuente de chronon 12: al salir de la sala, ve hacia la derecha y ve hasta el grafiti de un elefante. En su trompa está la fuente de chronon.
  18. RE: Estado de Liam Burke (E-MAIL): entra en la siguiente carpa blanca y cuando te llamen le el ordenador de la izquierda.
  19. Fuente de chronon 13: se encuentra a mano izquierda nada más abandonar la carpa blanca, al lado del cartel de Green zone.
  20. Evaluación psicológica de Liam Burke (E-MAIL): tras salir de la carpa, lee la Tablet que está en el maletero abierto de una furgoneta de Monarch.
  21. Nick Masters / Amy Ferrero (E-MAIL): lee la Tablet situada junto a las primeras taquillas, en la última carpa blanca.
  22. Fuente de chronon 14: en la misma carpa, la última fuente de chronon se encuentra detrás de las últimas taquillas del lazo izquierdo.
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