Contrast
Contrast
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2013

Trucos Contrast

29 de noviembre de 2013

Trofeos

Consigue todos los trofeos disponibles en el juego
Truco de Contrast

Total trofeos: 21
Bronce: 21 - Plata: 0 - Oro: 0 - Platino: 0

Bronce

  • Dundee: Desbloqueado si se supera el puzle de los cocodrilos a la primera en el teatro de las sombras.
  • Sin loro en el hombro: Desbloqueado cuando el jugador salta al cofre de la atracción pirata.
  • ¡No es ese tipo de juego!: Desbloqueado cuando el jugador intenta entrar por la puerta 'XXX'.
  • Pensamientos sombríos: Desbloqueado si el jugador salta el vacío a la primera.
  • ¡Dios, cuántas estrellas!: Desbloqueado cuando el jugador cae al vacío de camino hacia el cine.
  • Vida en familia Desbloqueado cuando el jugador examina las fotos de familia de Didi.
  • A nuestros héroes: Desbloqueado cuando el jugador encuentra el logo de Extra Life 2012.
  • Un tiovivo de sueños rotos: Desbloqueado cuando el jugador completa el Acto I.
  • Una nueva dimensión: Desbloqueado cuando el jugador entra por primera vez en sombras.
  • Iluminación: Desbloqueado cuando el jugador consigue su segunda luminaria.
  • FIN: Desbloqueado cuando el jugador completa el juego.
  • Jardinería: Desbloqueado cuando el jugador encuentra todos los coleccionables del acto II.
  • Barrendero: Desbloqueado cuando el jugador encuentra todos los coleccionables del acto I.
  • Tesorero: Desbloqueado cuando el jugador encuentra todos los coleccionables del acto III.
  • La botella cíclope (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador encuentra la botella cíclope en la zona del tiovivo.
  • Saco de boxeo (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador deja que los gángsters golpeen a Johnny.
  • Seamos prácticos (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador repara las tres atracciones. 20
  • ¿Cómo has entrado? (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador completa los puzles del taller.
  • Hágase la luz (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador completa los puzles del faro.
  • Habitación 529 (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador sale del cabaret.
  • ¡Este circo es un desastre! (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador va de la carpa del circo a las atracciones.
  • ¡Me ha roto un dedo! (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador sale del cine.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Contrast.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Contrast” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.