Trucos The Crew

3 de diciembre de 2014

Logros

Consigue todos los logros disponibles en The Crew
Truco de The Crew

Ficha de Logros

Logros totales: 50 - Total GameScore: 1.000G

5G

  • Presupuesto ilimitado: Prueba el coche más caro.
Logro Oculto
  • 5-10: Ayuda a Herschel y consigue tu primera tinta. Eres un 5-10.

10G

  • The Crew: Completa una misión formando parte de un equipo (2-4 jugadores).
  • Cazando fantasmas: Vence a cualquier fantasma de habilidad platino.
  • Mantén la línea: Alcanza una velocidad combinada de 870 mph (1400 km/h) con un equipo (2-4 jugadores).
  • Un puesto en el podio: En un equipo (3-4 jugadores), acabad 1º, 2º y 3º en un evento JcJ de Facción contra facción.
  • No te metas en líos: Huye de la policía al menos una vez en cada región.
  • De lo mejor: Acaba primero en un evento JcJ todos contra todos.
  • Entusiasta: Tunea un coche hasta nivel 510.
  • Hecho para triunfar: Consigue un coche con los 5 tipos de conducción desbloqueados.
  • Primer ataque: Huye de una persecución policial 100 veces en condución libre.
  • Dosis diaria: Completa un desafío diario.
  • Genio callejero: Consigue una medalla de platino en una misión de historia con un coche de Calle.
  • Un pajarito muy sucio: Consigue una medalla de platino en una misión de historia con un Todoterreno.
  • Buscador de basura: Construye un coche oculto con restos.
  • Rendimiento perfecto: Consigue una medalla de platino en una misión de historia con un coche de Rendimiento.
  • Rally por el marcador: Consigue una medalla de platino en una misión de historia con un coche de Rally.
  • Entrenamiento: Consigue una medalla de platino en una misión de historia con un coche de Circuito.
Logro Oculto
  • ¿Quién necesita carreteras?: Quema nitro exactamente a 88 mph (141 km/h).

Logro Oculto
  • V2: Salva el pellejo de Eric y consigue tu V2. Estás ascendiendo.

Logro Oculto
  • V4: Vence a Cam y llama la atención de Shiv. Eres un V4.

Logro Oculto
  • V6: Coburn está en la cárcel y el Oeste Montañoso está bajo control. Eres todo un V6

.

15G

  • Nos mantendremos unidos: Completa 50 eventos JcJ de equipo contra equipo (2-4 jugadores).
  • El sostén de la familia: Aumenta tu sueldo diario a 10.000 bucks.
  • No olvides mi nombre: Consigue más de 100.000 puntos de reputación.
  • Espíritu imperecedero: Completa la misión de facción Gira por puntos de interés en su equipo (2-4 jugadores).
  • De costa a costa: Completa la misión de facción De costa a costa formando parte de un equipo (2-4 jugadores).
  • Derrapes sincronizados: Consigue 3000 bucks en un combo de acrobacias multijugador.
  • Nunca conduzcas solo: Pasa un total de 24 horas en un equipo (2-4 jugadores).
  • Autovía 1 superior: Recorre toda la Autovía 1 con un equipo (2-4 jugadores).
  • Servicio estelar: Mejora a platino todas las piezas de rendimiento de un vehículo.
  • Dando vueltas por dinero: Consigue tener 500.000 bucks en la cartera.
  • Lifting: Personaliza todas las piezas visuales de un coche.
  • Cohete salado: Alcanza una velocidad superior a 236 mph (380 km/h) en Bonneville Salt Flats.
  • Y el premio es para...: Consigue más de 10.000 puntos de premio.
  • Fanfarrón: Realiza un combo de acrobacias de un minuto de duración.
  • Viaje por carretera: Conduce a las 5 regiones con un equipo en una misma sesión (2-4 jugadores).
Logro Oculto
  • Conociendo gente: Crúzate con 2000 jugadores en tus viajes.

25G

  • El aventajado: Tunea un coche hasta el nivel 1299.
  • Espectáculo versátil: Consigue una medalla de platino en cada tipo de habilidad en las 5 Zonas.
  • Sorpresa de la semana: Completa un desafío semanal.
  • Maravilla del mes: Completa un desafío mensual.
  • Buscador de datos: Conéctate a 30 estaciones de datos de Estados Unidos.
  • Turista doméstico: Visita 242 puntos de interés de Estados Unidos.
  • Habilidad rentable: Gana una medalla de oro en 500 habilidades.
Logro Oculto
  • V8: Derrota a Shiv y tienes el control de los 5-10. Eres el V8, nunca conducirás solo.

50G

  • El jefe: Avanza hasta el nivel 50.

100G

  • Superando el límite: Conduce un total de 5000 millas (8047 km) en un mismo coche.
  • Una milla extra: Gana medallas de platino en todas las misiones de historia.
  • Piloto de Indy: Completa 200 vueltas alrededor de Little Eagle Speedrome en total.

Novato the crew xbox one
Rfejecutor89
Gamertags para jugar en equipo
Kokoleon
Gente para jugar online en the crew
Vicentico26
Pegatinas de Assassin's Creed para adornar tus coches
Sangrehacker77
¡Ha llegado el Parkour a The Crew!