Star Wars: Battlefront
Star Wars: Battlefront
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015

Trucos Star Wars: Battlefront

20 de noviembre de 2015

Logros

Consigue todos los logros del juego
Truco de Star Wars Battlefront

Total Logros: 43 - Total GameScore: 1.000G

15G

  • Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.: Completa el tutorial.
  • Alerta: Completa cualquier misión de supervivencia en dificultad Maestro en menos de 35 minutos.
  • "¿Gonk? ¡Gonk!": Captura 3 droides en una parida de Captura de droides.
  • Tu viaje acaba de empezar: Completa todas las misiones.
  • No te pongas nervioso: Derrota al Halcón Milenario y al Esclavo.
  • La seguridad es lo importante: No sufras ningúnd año en la misión Persecución de Endor.
  • Defensor de caminantes: Destruye un Ala-Y en Asalto AT-AT.
  • ¡Buen disparo, chico!: Elimina a un enemigo que esté usando una mochila de salto (Multijugador).
  • Empiezas bien: Gana cualquier misión en dificultad Normal contra la IA.
  • ¡No me hables de probabilidades!: Realiza 10 enfriamientos con éxito (Multijugador).
  • La Fuerza es muy intensa en él: Consigue 10 eliminaciones como héroe en una partida de Caza al héroe.
  • Está bien, lo intentaré: Consigue una estrella en todas las misiones de Entrenamiento.
  • Te sugiero otra estrategia: Usa 10 veces la mano de cartas estelares de un compañero (Multijugador).
  • Superviviente: Consigue un total de 5 estrellas en misiones de Supervivencia.
  • Jugar al objetivo: Consigue el mayor número de eliminaciones en una partida de Estallido.
  • El poder de la Fuerza: Derrota a un héroe mientras juegas como cualquier héroe en Héroes y villanos.
  • Los aplastaremos de un solo golpe...: Aplasta a 25 soldados con un AT-ST (Multijugador).
  • Nuevo recluta: Completa cualquier misión.
  • Juntos dominaremos la galaxia: Completa cualquier misión con un amigo.
  • No está mal para esa bola peluda: Recibe una pedrada en la cabeza de manos de un ewok en Endor.
  • Me juzgas por mi tamaño, ¿verdad?: Alcanza el rango 25.
  • Sigue sobre el objetivo: Elimina a 10 enemigos en una partida de Escuadrón de cazas.
  • Una perturbación en la Fuerza: Juega una vez con cada uno de los héroes (Multijugador).
  • ¡Mantén la posición!: Elimina a 10 enemigos mientras atacas o defiendes un punto de control en Supremacía.
  • Disparo preciso: Consigue 10 disparos a la cabeza con el fusil de ciclos (Multijugador).
  • Mejor piloto estelar de la galaxia: Detruye 10 cazas TIE en menos de 2 minutos en la misión Cañón del Mendigo.
  • Coleccionista: Consigue cualquier figura del diorama en el juego.
  • Te estaba esperando: Elimina a 10 enemigos mientras intentan reclamar la cápsula de tu equipo en Zona de impacto.
  • ¿Cuál es la carga?: Elimina a 10 enemigos que transporten la carga en Cargamento.
  • Impresionante. Muy impresionante.: Consigue un total de 5 estrellas en misiones de Batallas.

40G

  • Una nueva esperanza: Juega a todos los modos de Multijugador.
  • Un valiente soldado: Alcanza el nivel 3 una vez con cualquier rasgo (Multijugador).
  • No subestimes el poder de la Fuerza: Consigue un total de 100 eliminaciones jugando como héroe (Multijugador).
  • ¡Uno menos!: Usa un cable con remolcador para destruir un AT-AT enemigo en Asalto AT-AT.
  • La élite de Ackbar: Completa cualquier misión de Supervivencia en dificutlad Maestro sin morir.
  • En una galaxia muy, muy lejana...: Gana una partida en cada modo de Multijugador.
  • Decidido: Completa 25 desafíos.
  • Recolector de chatarra: Consigue todos los coleccionables de una misión para ganar una estrella.
  • Distinguido: Consigue 100 hazañas.
  • Dispara primero: Sé el primero de una partida en conseguir una eliminación (Multijugador).
  • Dile a Jabba que ya tengo su dinero: Consigue 25.000 créditos en total (Multijugador).

55G

  • Cuando a los 900 años llegues tú...: Alcanza el rango 50.
  • Maestro: Consigue todas las estrellas de misión en dificultad Maestro.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Star Wars: Battlefront.

Fallo pase de temporada
Reinaverde1993
Gente española para jugar :)
Alberuto
Quien me podria dejar su cuenta
JMSS14
¿Cómo se consigue sacar al héroe en supremacia?
C13cristian
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: Battlefront” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.