Trials Fusion
Trials Fusion
Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 2014

Trucos Trials Fusion

22 de abril de 2014

Logros

Consigue todos los trofeos disponibles en el juego
Truco de Trials Fusion

Total trofeos: 16 - Total GameScore: 1.000

20G

  • Tu moto es un hula hoop: Consigue 20.000 puntos en un salto en una pista de FMX.

25G

  • ¡Eso no está bien!: Que te atropelle tu propia moto
  • Deja un bonito fósil: Mantén un Proud Hero hasta que desfallezcas, vestido de Excavador.
  • Dar cera, pulir cera: Completa el Programa de Entrenamiento 2.
  • Cuadrático: Termina Fábrica de Fusión con el quad sin faltas.

40G

  • Me gusta lo que has hecho: Publica tu tiempo en una pista creada por otro jugador.
  • El tratamiento completo: Completa los 3 desafíos de una misma pista.

50G

  • Un lobo con piel del lobo: Consigue el lote completo de un traje mejorado al máximo.
  • Racaneando: Gana 24 medallas de oro.
  • La Quinta Llave: Usa el Editor de pistas para encontrar y recoger la ''Quinta Llave'' en el mundo de Fusion.

75G

  • Implacable III: Completa todos los desafíos de pista ''Implacable'' en los primeros 8 eventos.
  • A todo gas III: Completa todos los desafíos de pista ''A todo gas'' en los primeros 8 eventos.

100G

  • Atravesando el fuego infernal: Completa Infierno IV.

125G

  • Pilla Ardillas: Encuentra a todas las ardillas escondidas en los 8 primeros eventos.
  • Todos tu juego nos pertenece: Consigue el Trofeo de Trial.

150G

  • ¿Hay algo que no sepas hacer?: Completa todos los desafíos de pista de los 8 primeros eventos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Trials Fusion.

Pirosecuenciando ¿Qué es?
Fedello7
Os recomiendo comprarlo en formato digital desde una cuenta de USA
CCEE
Trials Fusion Gamertags
Digit77
Tendra juego local?
Fedello7
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Trials Fusion” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.