|

Trucos The Division

8 de marzo de 2016

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de The Division
Autor:
Ficha de logros
Logros totales: 50 - Total GameScore: 1.000G

5G
  • Cabeza de puente: Reúnete con Faye Lau en la Base de Operaciones.
  • ¡Esa puerta!: Cierra la puerta de un coche mientras te cubres.

10G
  • Activado: Llega a Manhattan
  • Brote: Encuentra una muestra de la cepa original del virus.
  • ¡Calor insoportable!: Acaba con el líder de los Cleaners y escapa de la instalación de producción de napalm.
  • Crimen y castigo: Acaba con la líder de la banda Rikers y sus guardaespaldas en el Centro de Eventos de Lexington.
  • Yo tengo el poder: Recupera la central eléctrica.
  • Sin que nadie se entere: Restaura el relé de comunicaciones de la JTF.
  • A veces ganas, a veces pierdes: Recupera los datos de investigación de Tschernenko del consulado ruso.
  • Lo que hay que hacer: Recupera la cinta de propaganda de Charles Bliss.
  • El Ingeniero: Rescata a Paul Rhodes.
  • La Doctora: Rescata y extrae a la Dra. Jessica Kandel.
  • El Capitán: Rescata al Capitán Roy Benítez.
  • Habilidoso: Equipa 10 modificaciones de habilidad distintas.
  • Humanitario: Compra las mejoras Unidad canina y Cuidado pediátrico de la Base de Operaciones.
  • Talento natural: Atribúyete una muerte con un talento activo.
  • Buscando grupo: Únete a un gruo o crea uno.
  • Merece la espera: Extrae un objeto contaminado de la Zona Oscura.

15G
  • Muerte habilidosa: Acaba con 50 enemigos utilizando habilidades.
  • Soy un manitas: Crea 10 objetos.
  • ¡Médico!: Revive a un compañero de equipo 20 veces en cooperativo.
  • Cazador de cabezas: Mata 1 enemigo de élite con nombre en la Zona Oscura.
  • ¡Por la justicia!: Mata a un jugador renegado.

20G
  • Combatiente curtido: Completa una misión en modo desafío.
  • Maestro artesano: Crea un objeto supremo.
  • Crítica deconstructiva: Despieza 100 objetos.
  • Asalta el arsenal: Mata 1 enemigo con cada uno de los 6 tipos de arma.
  • ¡Saqueo!: Extrae un objeto superior o supremo de la Zona Oscura.
  • Acabas de entrar en mi lista...: Mata 10 enemigos con nombre en la Zona Oscura.

25G
  • Hasta el último hombre: Acaba con el líder del Last Man Battalion y sus hombres en el edificio de la ONU.
  • Telón Final: Descubre qué fue de Gordon Amherst y Aaron Keener.
  • Sombras del pasado: Activa 63 escenas ECHO.
  • Caídos del cielo...: Extrae 16 fotos aéreas de drones estrellados.
  • Superviviente: Recupera 24 páginas del Manual de supervivencia.
  • Diario de agente: Recupera 130 grabaciones telefónicas de teléfonos de Manhattan.
  • El buscón: Recupera 20 perfiles de agentes de la primera oleada.
  • Informes de incidentes: Extrae 40 informes de incidente de portátiles de la JTF.
  • Habilidad exclusivísima: Activa una habilidad exclusiva 100 veces.
  • Cuenta conmigo: Cura o potencia a tus aliados 100 veces estando en un grupo.
  • ¡Yo SOY la ley!: Mata 20 agentes renegados.

30G
  • Maratón: Encuentra todos los pisos francos de Manhattan.
  • ¡Fuera uno, quedan dos!: Mejora un ala de la Base de Operaciones completamente.
  • Le faltan arreglos: Mejora dos alas de la Base de Operaciones completamente.
  • ¡Clin, clins!: Equipa objetos superiores o supremos en todas las ranuras.
  • Conexiones: Completa 20 misiones siendo parte de un grupo.
  • Extracción masiva: Extrae un objeto en cada una de las 8 zonas de extracción.

40G
  • La unión hace la fuerza: Al nivel 30, empieza y completa una misión cooperativa sin que abatan o maten a nadie.

45G
  • A tu nivel: Alcanza el nivel 30 con un agente.

50G
  • Sin temor: Termina todas las misiones al nivel 30 en dificultad difícil.
  • A la última: Mejora la Base de Operaciones completamente.

Gente para poder jugar!
Agustin2507
Análisis Street Fighter V Arcade Edition