Básicas: Finales del juego

Zona Oscura: nv30+

Como antes indicamos, los jugadores entran a la Zona Oscura en un intervalo de niveles. ¿Tu personaje es ya de nv30? Bien, el intervalo en cuestión es 30 - 30. Sólo encontrarás jugadores de nv30. Y los enemigos NPC también serán de nv30+.

Por lo general, los jugadores que entran en la ZO antes de llegar a nv30 lo hacen para probar las bondades de esta interesante propuesta de Ubisoft. Pero una vez llegas a esta cota, lo haces por la cacería de loot (botín).

La introducción del parche 1.0.2 en el juego incorpora dos características clave:

  • Los enemigos con nombre pueden soltar objetos supremos.
  • [Retrasado hasta nuevo aviso] Los enemigos con nombre sueltan créditos Fénix dependiendo de su nivel.
  • Nv30: 1 - 3 créditos Fénix
  • Nv31: 2 - 4 créditos Fénix
  • Nv32: 3 - 5 créditos Fénix

Imagen de The Division
Esto invita a muchos jugadores a establecer una ruta de visita a la Zona Oscura, según sus posibilidades e intereses. Los lugares de interés (así se llaman) del mapa contienen grupos de enemigos entre los cuales uno tiene nombre.

Si te animas a trazar una ruta, ten en cuenta que:

  1. debería pasar por un punto de control o piso franco para reponer munición.
  2. debería pasar por varios lugares de interés.
  3. debería pasar por una zona de extracción.
  4. no debería pasar por una DZ de un nivel demasiado duro para tu personaje.

El objetivo de este farmeo no debería ser necesariamente el botín supremo, sino más bien la EXP y créditos ZO que te permitan comprar diseños de las piezas que necesites. Para ello, necesitarás subir a nv50 de ZO. Difícilmente merecerán la pena los diseños superiores que puedes adquirir a nv30 de ZO.

¡Una última cosa! Hay piezas de materiales exclusivas de la Zona Oscura que salen en cofres de la Zona Oscura, en un improbable caso… aunque también puedes crearlas tú mismo, si tienes los talentos necesarios.

Alfarome991
Ezoriel274

DaFreakoid19777