Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
The Division
The Division
Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2016
 · Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Básicas: Finales del juego

Progreso de personaje: nv30+
Guía de The Division
Twittear

Compartir

Autor:
Imagen de The Division
Una vez tu personaje llega a nv30, comienza el contenido “endgame”. El endgame bien se pudiera resumir en una palabra: “build”. Llamamos build a una construcción meditada de un personaje que cumpla eficientemente un rol específico.

Por ejemplo, yo puedo hacer un build dedicado íntegramente a aumentar el DPS de mis armas para garantizarme que haga una cantidad muy alta de daño en intervalos prolongados de tiempo. ¿Te mola la idea? Bien, porque te hará falta para afrontar las venideras incursiones. Pero para hacer todo eso, necesitarás el equipamiento adecuado. Y aquí es donde viene lo interesante.

Antes que nada, ten en cuenta lo siguiente. Cualquier arma, armadura o mod que encuentres tiene unas habilidades y características resultantes de un roll aleatorio. La única forma de determinar las características de una pieza es leer los datos de su diseño. El diseño de la pieza determina entre qué y qué valores estará comprendido el resultado que obtengas con total seguridad.

Por ejemplo, si en el diseño de un arma pone que tiene [6400 - 8500] DPS, eso quiere decir que el resultado de cualquier arma con ese nombre que te den como recompensa tendrá un DPS aleatorio comprendido entre 6400 y 8500. Dicho esto, y sabiendo que todas las armas, armaduras etc del juego tienen un diseño adquirible, deberías querer tener todos los diseños para crear la pieza que busques en el momento. De esta forma, no tendrás que esperar a que salga de forma aleatoria como dropeo o recompensa.

¿Y de dónde sacamos todos estos diseños? Bueno, la fuente principal de diseños es el mercader de equipo especial de la base de operaciones. Él te ofrece tanto piezas como diseños a cambio de créditos Fénix, de ahí su enorme valor. Una de las mejores cosas de esos diseños es que las cosas que producen requieren nv30 pero son realmente de nv31, resultando en cosas un poquito mejores de lo que realmente deberías llevar al nivel 30. En efecto, no todas las piezas son del mismo nivel que requieren para equiparse.

También hay diseños que puedes comprar en la Zona Oscura siendo nv50 de ZO, e incluso uno de los mercaderes de allí vende su mercancía por créditos Fénix en vez de créditos de ZO. La pega es que estas piezas son de nv30, pero no hay una diferencia lo suficientemente grande como para decir que no merezcan la pena.

De acuerdo, tienes un personaje a nv30 y has comprado un montón de diseños para hacer el build más maravilloso que se te haya ocurrido. ¿Y ahora qué? Ahora toca fabricar las piezas. Lee el diseño que quieras hacer y te pedirá ingredientes. Según el objeto en cuestión, será de uno u otro tipo.

Imagen de The Division
Por ejemplo, las armas necesitan piezas de arma, mientras que las armaduras usan tela. Lógico, ¿verdad? Como también lo es que necesites una rareza concreta. Por ejemplo, un arma suprema podría costarte 5 partes de arma supremas y 3 herramientas supremas. ¿Cómo consigues todo eso? Pues abriendo cofres de materiales, claro. Búscalos en el mapa, ábrelos y vuelve al cabo de 2 horas para que estén llenos otra vez. O crea los componentes que te falten tú mismo. 2 normales hacen un especializado, 5 especializados hacen un supremo. Del material que sea.

Y así… fabrica las cosas que quieras tener. Muchas veces, hasta que te salga una pieza que tenga valores cercanos a los más altos posibles. ¿Qué pasa cuando tienes algo muy bueno salvo por una cosilla que podría mejorar? Llévalo a la estación de recalibración justo al lado del mercader especial y haz re-roll de ese algo que no te cuadra.

Y aquí dejo algunos pro tips para que tengas en cuenta.

  1. Cada arma cumple funciones específicas y tiene usos diferentes. Por ejemplo, si vas a desempeñar un rol de apoyo podrías usar una ametralladora ligera. No pega muy fuerte, pero sí es ideal para suprimir enemigos. Si quieres pegar fuerte, usa un subfusil, que tiene mucho DPS y CHC (critical hit chance, probabilidad crítica). El mejor complemento para el CHC es el CHD (critical hit damage, daño crítico).
  2. Los guantes añaden bonuses al daño de arma. No olvides tener el daño adecuado.
  3. ¿Quieres acelerar las cosas? La bonificación de rebuscar te da probabilidades extra de obtener mejores recompensas. Úsalo para cazar enemigos con nombre en la ZO nv30+.
Comentarios
ARN0612
Hace 10 meses
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt2
Hace 11 meses
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
Alkaizerr2
Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas

1 VOTO

SUPER1190280432
Hace 1 año

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99
Hace 1 año
Qué tal, excelente guía, tengo equipados 4 piezas de depredador y 1 de cazador y un chaleco de ultimo recurso.

Soy 214 en equipo. Que talentos me recomiendan equipar. Mi estadísticas se acercan mucho al build de "Tanque".. 😁

GT: Alpha GWC
Alfarome991
Hace 1 año
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel274
Hace 1 año
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.

4 VOTOS

DaFreakoid19777
Hace 1 año
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )

1 VOTO

Dunkerdh1
Hace 1 año
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.

1 VOTO

La2Oscuro269
Hace 1 año
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087267
Hace 1 año
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Preguntas y respuestas
FASTneveo
The division
MhhM20
Filtros
Musashikiten
Busco amigos para the division Xbox en chile
Felipealonso17
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Gran Turismo Sport
Análisis Gran Turismo Sport
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS