2.- Punto de control del túnel de Lincoln

El punto de control del túnel de Lincoln está siendo atacado por rebeldes. Asegura el punto de control y trae a la Base de Operaciones al comandante de la Joint Task Force, el Capitán Roy Benítez.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 5)

  • 700 suministros de seguridad
  • 350 créditos
  • 6350 EXP
  • Arma (normal)
  • Vídeo de los Rikers
  • Vídeo de civiles
  • Capitán: Roy Benítez

Desciende por la carretera abriéndote paso entre salpicados números de rioters. Hay algunos bidones de gasolina que puedes explotar disparando para facilitarte las cosas. Al menos, hasta llegar al bloqueo.

Imagen de The Division
Los francotiradores son un incordio, puedes priorizar el fuego sobre ellos si tienes una carabina o dejarlos para el postre si te las apañas con los demás desde los coches. Coge la caja que hay donde los francotiradores.

Un poco más adelante encontrarás una mayor extensión del bloqueo en el que interviene la JTF. Aunque hay muchas formas de abarcar esta parte, quizás lo mejor que puedas hacer sea subir por la pared de la derecha, matar a los francotiradores y tomar su posición para limpiar el aparcamiento desde una posición ventajosa. Aguanta hasta que dejen de llegar enemigos.

Cuando acabes, toma el camino por el túnel, mata a dos enemigos y espera a que un soldado de la JTF desarme la bomba. Durante este tiempo, no dejarán de aparecer enemigos por el mismo camino que has tomado, así que toma una cobertura. De todas las que tienes a tu disposición, quizás la mejor sea sobre uno de los camiones de la zona: podrás girarte para vigilar al soldado además de protegerte por delante. Cuidado con algunos enemigos que se cuelan por el flanco izquierdo, así como con algunos que llevan ametralladora.

Imagen de The Division
Dirígete al acabar hacia el puesto de mando de Roy Benítez en la sala de seguridad y habla con él. Date prisa en subir las escaleras en cuanto abra la puerta, ya que no tardarán en llegar los enemigos. Desde arriba puedes derribar a los primeros y, si estás en modo desafiante, a los que potencialmente se cuelen.

Antes de salir siquiera hay otras escaleras que te proporcionarán una vista panorámica en el exterior. Te vendrá bien para acabar con los artilleros del principio, o si tienes una carabina, para las oleadas que se acercan corriendo por la carretera.

Ábrete paso con especial cuidado con los francotiradores del flanco izquierdo que, por desgracia, tendrán mejor cobertura que tú. Lo bueno es que al lado derecho hay un camión que puedes escalar para subirte a una plataforma desde la que una carabina o pulso médico cubre fácilmente el tramo final de calle a cambio de una protección ligera.

DaFreakoid19929

La2Oscuro277