4.- Campamento de refugiados de Hudson

Algunos civiles infectados se han refugiado en un campamento en el depósito de trenes de Hudson Yards. Protege a los civiles para que la Dra. Kandel y su gente consiga muestras de sangre.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 7)

  • 500 suministros médicos
  • 610 créditos
  • 11450 EXP
  • 1 arma (normal)
  • Informe de evolución del virus 2

Según bajas las escaleras del principio de la misión, encontrarás un dispositivo ECHO que puede ayudarte a ubicarte en la misión.

En las vías del tren hay varios cleaners, y siguen apareciendo más de los vehículos. Para acabar con todos ellos, puedes ayudarte de los muchos barriles explosivos que están dispersos por el terreno, particularmente en modos de dificultad altos donde tienes que recular constantemente. Las torretas también son efectivas dada la baja altura de las coberturas.

Siguiendo tu camino hacia el tren, encontrarás multitud de pequeñas mochilas bomba que puedes identificar con el pulso médico. Avanza despacio y mira a tu alrededor, el camino está minado incluso dentro del tren (entrando a la izquierda y al fondo de frente, junto a la salida), pero no hay enemigos. Si te quemas, rueda varias veces. Las últimas bombas están pasando el último vagón descarrilado, una pegada a otro vagón por la izquierda y la última al vagón paralelo por la derecha.

Imagen de The Division
Encontrarás algunos cleaners más en la explanada, pero son menos numerosos y hay menos consejos que dar: las coberturas están todas al mismo nivel. Llegarás al campamento, donde puedes encontrar materiales y objetos de las muchas bolsas que encuentres ahí.

Sigue el punto de ruta hasta el baúl de reabastecimiento. Encontrarás algunos cleaners más adelante, de entre los cuales los más complicados son los ingenieros. Igualmente, si tú tienes una torreta, te será muy útil.

Sube las escaleras hasta llegar a una explanada donde encontrarás grupos de cleaners dispersos. Hay varios granaderos y tipos con hacha y escudo, así que no te molestes en tomar coberturas. Atrae su atención y retrocede conforme los matas, o simplemente corre hacia la torre de atrás en modos complicados.

Imagen de The Division
Sube por las cajas y encontrarás una explanada. Al fondo de ella está Martínez, el jefe, y si tienes una buena carabina podrías matarle desde las cajas del principio. No estás exento de peligro y sus armas tienen buen alcance frente a tu falta de cobertura, pero al menos puedes dejarte caer hacia atrás y tardar todo lo que quieras en curarte sin preocupaciones. Si optas por el método “justo”, déjate caer y prioriza el fuego sobre las bombas de gas y los ingenieros. Llegará un par de olas.

Después de matarlos a todos (ten cuidado con Martínez, tiene un alcance alucinante y tira torretas) abre la puerta de atrás, sube a la estación de control y activa el mecanismo para volar todo por los aires..

DaFreakoid19918

La2Oscuro276