5.- Emporio de Broadway

Hemos identificado los grandes almacenes Abel’s como un posible punto inicial de propagación del virus. Encuentra muestras de la cepa original en el dinero de los cajeros automáticos.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 8)

  • 500 suministros médicos
  • 770 créditos
  • 25400 EXP
  • 1 arma (normal)
  • Informe de evolución del virus 1

Los cleaners están quemando el centro comercial, así que te toca abrir fuego contra unos poquitos ubicados en la planta baja para luego encender los aspersores.

Sigue el punto de ruta justo a la derecha de la entrada, baja las escaleras y toma la puerta a la izquierda de los escombros. La válvula de los aspersores está a unos metros.

Continúa hasta el baúl de reabastecimiento, donde espera algún que otro enemigo en las escaleras. Súbelas para regresar al hall, y desde ahí ve a la planta superior para investigar las cajas registradoras en busca de billetes infectados. Hay tiendas arriba a la derecha y arriba a la izquierda que dan error, así como otra en una tienda en el ala este del hall.

Dirígete ahora a la parte sur de la primera planta, donde encontrarás un puñado de cleaners y las escaleras que llevan a la segunda planta.

Imagen de The Division
Examina las cajas registradoras de las dos primeras tiendas y luego enciende los aspersores de otra tienda justo en frente. Al hacerlo, tendrás acceso a la tercera planta.

Desde allí, sigue las indicaciones del ISAC para encender los aspersores y desbloquear la zona contaminada donde están los billetes. Pero antes, toca luchar. El restaurante ofrece coberturas de sobra para hacer frente a los primeros cleaners, pero si aún necesitas espacio para recular puedes hacerlo por toda la planta, que es circular.

Cuando termines, extrae los billetes de la tienda y baja por el hueco del ascensor. Enfréntate a un último grupo de cleaners entre los que se encuentra Kosinski, el jefe. A efectos de juego funciona igual que Benchley en la misión “Morgue del metro”, así que ya sabes: apunta a la bomba de gas. Puede que esta oleada te cueste más porque hay enemigos con lanzallamas a los que las coberturas no parecen suponer un problema. No hay truco aquí: recula todo lo que puedas, la distancia es tu amiga. Si hace falta, sube las escaleras antes siquiera de combatir para ganar algo de espacio.

DaFreakoid19929

La2Oscuro277