9.- Academia de policía

Un transpondedor de un agente de la primera oleada de The Division ha empezado a emitir desde la academia de policía. Investiga la señal y recoge pruebas.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 16)

  • 500 suministros de tecnología
  • 2770 créditos
  • 94600 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Grabación de seguridad de primera oleada

El origen de la señal desaparecida parece tener lugar en el reloj de un agente tirado en un aparcamiento. Después de examinarlo, aparecerán algunos soldados del Last Man Battalion. Algunos llevan escopetas, y si bien pueden resultar fáciles en modo normal, en modos difícil y desafiante deberías retroceder hasta la entrada del aparcamiento para hacerles frente.

Toma el ascensor y sorprende a los enemigos de la primera planta a la derecha. Aunque la planta tiene varias habitaciones y por lo tanto acepta múltiples tácticas, te recomendamos que vayas por pasillos y espacios abiertos debido a los temibles oponentes con escopeta que te pueden obligar a correr.

Sube las escaleras, serás asaltado por un puñado de soldados rasos que no presentan una gran complicación. Prosigue al fondo del pasillo, donde deberías arrojar una granada antes de entrar: hay muchos enemigos en un espacio cerrado. Acaba con ellos y sube por el ascensor.

Los asaltantes que encuentres en la sala del fondo no son numerosos, pero spawnean una oleada mucho mayor al morir en la que se incluyen escopeteros y también artilleros con ametralladora ligera, de élite incluso en modo normal. Si te ves capacitado, podrías atraparlos en una granada conforme aparezcan, pero si no recula al final del pasillo y mátalos conforme se asomen. Aturdir y usar habilidades exclusivas son una forma más sensata de acabar con ellos. El fuego de contención es también efectivo.

Imagen de The Division
Baja hasta el gimnasio y analiza el dispositivo ECHO. Luego, usa el ordenador para descargar datos de seguridad y sal a la entrada. Es el LMB. Abrirán la puerta y dispararán en grupo. Según el nivel de dificultad que hayas escogido, podrían entrar a saco o quedarse esperando a que salgas. Lo que sí que pasará en cualquier caso es que la segunda oleada de enemigos tendrá escopeteros reforzados y soldados rasos que te perseguirán hasta donde haga falta si no haces algo. Es complicado, pero puesto que sólo hay una puerta entre ellos y tú podrías aturdirles con granadas o una torreta exterminadora para centrar el fuego sobre ellos de una sola vez. Y si hace falta, vuelve hasta el gimnasio.

El jefe de esta misión es Scarecrow, un agente renegado de The Division. No te confíes porque tiene recursos al igual que tú. Tiene torreta, tiene minas rastreadoras y es efectivo tanto a corta como a larga distancia. Por supuesto, dado que sus compañeros tienen un inusual interés por entrar en tu territorio, lo mejor que puedes hacer es acabar con todos y esperar a que esté recargando y sin torreta para atacarle. El fuego de supresión es, nuevamente, una buena forma de ganar cobertura o iniciar la ofensiva.

DaFreakoid19934

La2Oscuro278