11.- Centro de Eventos de Lexington

Los Rikers tienen rehenes de la Joint Task Force en su base de Lexington Avenue. Accede al edificio, acaba con Larae Barrett, la líder de los Rikers, y rescata a los rehenes.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 20)

  • 500 suministros de seguridad
  • 4250 créditos
  • 133000 EXP
  • 1 arma (especializada)
  • Vídeo de Barrett

Mata a los rikers de la calle y libera al primer soldado de la JTF. Sube las escaleras del edificio a la izquierda y llega hasta la planta 3. Allí, bien puedes entrar un poco a saco a defender al rehén (en una habitación contigua a la derecha) o, si estás en dificultad desafiante, iniciar un tira y afloja con los rikers matones, que pegan muy fuerte y desde muy lejos, pero se les puede coger en un 1vs1 desde las escaleras.

Libera al segundo rehén y sigue subiendo. Pasa el salón y la cocina, y recoge suministros antes de subir por el ascensor. Desde ahí, mata cuantos rikers puedas (cuidado con los matones en dificultad alta, y con los dos francotiradores que hay al fondo y a la izquierda) y libera al último rehén, el Sargento Ramos, detrás del francotirador de la izquierda. Si necesitas ayuda extra con los matones de desafiante, un truco curioso es llamar su atención, dispararles hasta que no puedas más y bajar por el ascensor. Pasados unos minutos, deberías haberte podido curar con los primeros auxilios y los matones habrán vuelto a su posición, bien lejos, pero sin recuperar salud.

Desde la posición de Ramos, llegarían refuerzos de los rikers a la izquierda, desde el ascensor que debes tomar tú. Posiciónate y limpia la azotea. Usa balas incendiarias si lo ves necesario antes de bajar.

Llegarás a un sótano que debes limpiar nuevamente. No hay grandes oponentes salvo algunos matones en modo difícil… nosotros nos las apañamos con granadas aturdidoras y súpers, aunque damos por hecho que podrías lograrlo desde el pasillo con munición explosiva sin problemas.

Imagen de The Division
Activa las cámaras de seguridad en la sala de seguridad y sube por las escaleras justo delante de ella, por el acceso a la sala principal.

Hay dos accesos según cruzas la puerta, uno por las escaleras hacia arriba y otro a ras del suelo. El primero es útil al principio porque hay dos incordiantes francotiradores en la sala principal que te pueden jugar muy malas pasadas mientras luchas abajo, aunque debes tener cuenta que en el ala derecha aparecen más enemigos. Abajo es donde se concentra la infantería, y de entre ellos los más peligrosos serán la propia Larae Barrett y sus dos matones de élite con balas incendiarias. Larae es un verdadero dolor de cabeza en compañía, tirando constantemente granadas, pero en solitario no es nada. Eso te da libertad para elegir si quieres ocuparte primero de los matones o de ella. Neutraliza a todos los que queden con ayuda de la JTF y terminarás la misión.

DaFreakoid19918

La2Oscuro276