Básicas: Principio del juego

Base de operaciones: Ala médica

MejoraCoste en p. de suministroDescripción
Clínica500Habilidad
  • Primeros auxilios
Ventaja
  • Botiquines
Laboratorio de virus500Habilidad
  • Estación de apoyo
Ventaja
  • Medidas de protección
Emergencia contra catástrofes1000Habilidad
  • Vínculo de recuperación
Ventaja
  • Lata de conserva
  • Proveedor
Cuarentena400Habilidad
  • Mod: Pulse (Kit de inspección)
  • Mod: Pulse (Examinador táctico)
  • Mod: Pulse (Codificador)
Ventaja
  • Datos sobre contaminación
Cuidados intensivos400Habilidad
  • Mod: Primeros auxilios (Desfibrilador)
  • Mod: Primeros auxilios (Sobredosis)
  • Mod: Primeros auxilios (Disparo potente)
Ventaja
  • Botiquines
Unidad de peligro biológico400Habilidad
  • Mod: Estación de apoyo (Salvador)
  • Mod: Estación de apoyo (Inmunizador)
  • Mod: Estación de apoyo (Reposición de munición)
Ventaja
  • Medidas de protección
Unidad de descontaminación200Talentos
  • Adrenalina
  • Triaje
Ventaja
  • Material peligroso
Farmacia200Talentos
  • Trance divino
  • Camarada
Ventaja
  • Mañoso
Consultorio200Talentos
  • Salvación crítica
  • Metralla
Ventaja
  • Créditos
Cuidado pediátrico200Talentos
  • Médico de combate
  • Contraataque
Ventaja
  • Botiquines

Alfarome991
Ezoriel277