Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
The Division
The Division
Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2016
 · Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Misiones de la Historia

16.- Asamblea general
Guía de The Division
Twittear

Compartir

Autor:
El Tte. Cor. Charles Bliss y el resto del Last Man Battalion se han atrincherado en las Naciones Unidas. Asegura el edificio, encárgate de Bliss y rescata a Vitaly Tschernenko.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 28)

  • 8987 créditos
  • 1 arma (especializada)
  • por determinar


Tenemos que recuperar la ONU. Recoge el explosivo de la JTF y entra en su fuerte. Tienen muchos soldados fuertes, podrías recular y ser ayudado por la JTF si te sientes amedrentado.

Entre todos verás en cualquier modo de dificultad una francotiradora de élite con una mecánica que vas a volver a ver más adelante: te apuntan con un láser verde que te aturde un rato. Déjala para el final o mátala si está sola.

Espera a que un soldado de la JTF abra la valla para ti y puedas continuar hasta llegar a un túnel lleno de enemigos.

Imagen de The Division
Curiosamente, salvo por algún soldado de asalto, no es un punto peligroso en ninguna dificultad. Luego, coloca los explosivos en la pared para reventarla y entrar en el aparcamiento. ¡Aléjate de la explosión!

Mata a los soldados que entran desde el fondo a la derecha del aparcamiento. En dificultad normal y difícil probablemente no te resulte muy complicado, pero baraja la posibilidad de quedarte al principio desde una distancia segura. Ve por el mismo sitio del que han venido.

En la segunda zona del aparcamiento, entrarán dos matones muy bien escudados en dificultad difícil. Ni que decir tiene que los dejes para el final. Es complicado golpearles si no usas una conmocionadora que los deje expuestos.

Sube por las escaleras y… abre bien los ojos, hay torretas enemigas. Usa bien las coberturas de la derecha para subir hasta la primera torreta. Los enemigos están dispersos por el centro y la torreta no se gira 180º así que usa esa posición para despejar la zona y poder continuar hasta el punto de ruta y hackear la torreta.

Imagen de The Division
Ve al recibidor de la ONU y sube las escaleras de la derecha. Llegarás a un salón. Enemigos y coberturas, nada nuevo. En dificultad difícil habrá soldados de asalto, en normal lo más destacable es una francotiradora y un médico. Priorizar el fuego sobre la francotiradora parece más sensato, aunque si inutilizas al médico primero evitarás que cure a sus amigos.

Investiga el ECHO del salón contiguo y luego usa el teclado de la puerta de seguridad para continuar. Llegarás a un gran salón donde encontrarás a un jefe. Y decimos “un” porque hay más, sí. Raptor, el jefe con balas incendiarias y sus hombres, se interponen en tu camino. Puedes atrincherarte arriba, preferiblemente con subfusil, para diezmar a los que se te acerquen y facilitar las cosas abajo.

Pon rumbo a la Asamblea General, pero entretanto tendrás que acabar con los enemigos que aguardan en la sala de exposiciones.

Imagen de The Division
En todas las dificultades encontrarás médicos en la Asamblea General, pero ya que se posicionan abajo del todo podrías dejarlos para el postre. Los soldados de asalto o granaderos son más importantes. Cuando acabes con ellos aparecerá una nueva oleada más fuerte en la cual el objetivo más importante es el francotirador (o los francotiradores, en dificultad difícil) que tienen la misma mecánica que el primero de la misión. Si despejas un poco la sala podrías ir corriendo y tomar su posición por la entrada que pone “galería”. No es 100% segura porque algunos enemigos pueden colarse desde abajo, pero controlas la sala mejor.

Cuando acabes, interactúa con el ordenador portátil y vuelve a la posición del francotirador. La jefaza Domino y sus hombres van a complicarte las cosas. Vigila la espalda para lidiar con soldados de asalto y mata a los francotiradores de élite (uno o dos, depende de la dificultad) que trae consigo. Lleva una ametralladora ligera así que deberías conmocionarla para moverte con libertad entre las butacas.

Cuando acabes, regresa al principio de la sala y habla con el comandante de la JTF y ve al patio. ¡Un helicóptero de combate! Esto no te lo esperabas. Es el Coronel Bliss, jefazo indiscutible de la misión y del juego.

Imagen de The Division
Hay muchas formas de afrontar el encuentro, aunque debes tener en cuenta lo siguiente.

  1. Las torretas que veas repartidas por el mapa se pueden activar para que luchen por ti. Hazlo cuando el helicóptero no te esté mirando porque estás expuesto mientras las activas. El helicóptero fijará y destruirá las torretas que le disparen con rapidez, pero cada una le quitará aproximadamente una barra de escudo antes de caer.
  2. Llegan refuerzos del LMB constantemente. Son muy pocos en comparación con un checkpoint normal, pero está ahí y si no te encargas de ellos te pueden fastidiar. Especialmente las unidades de asalto. Lo bueno es que hay soldados de la JTF ayudándote a… distraerlos, como mínimo.
  3. No es necesario que uses las torretas para hacer daño pese a las insistentes sugerencias de Roy Benítez. Puedes dañarlo igualmente con tus armas, aunque lógicamente necesitarás muchas balas. Para esto, hay cajas de munición de sobra repartidas por el mapa.
  4. Cuando el helicóptero tiene dos barras de escudo restante, comienza a disparar cohetes. El suelo se ilumina en rojo unos momentos antes de la explosión, y si estás apuntando y no puedes ver el suelo sabrás que estás a punto de recibir un disparo si suena un pitido de alarma.

Una vez destruyas el helicóptero, acaba con los soldados que queden y la misión acabará.
Comentarios
ARN0612
Hace 10 meses
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt2
Hace 11 meses
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
Alkaizerr2
Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas

1 VOTO

SUPER1190280432
Hace 1 año

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99
Hace 1 año
Qué tal, excelente guía, tengo equipados 4 piezas de depredador y 1 de cazador y un chaleco de ultimo recurso.

Soy 214 en equipo. Que talentos me recomiendan equipar. Mi estadísticas se acercan mucho al build de "Tanque".. 😁

GT: Alpha GWC
Alfarome990
Hace 1 año
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel272
Hace 1 año
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.

4 VOTOS

DaFreakoid19753
Hace 1 año
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )

1 VOTO

Dunkerdh1
Hace 1 año
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.

1 VOTO

La2Oscuro269
Hace 1 año
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087267
Hace 1 año
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Preguntas y respuestas
FASTneveo
The division
MhhM20
Filtros
Musashikiten
Busco amigos para the division Xbox en chile
Felipealonso17
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
2017, un gran año para el Survival Horror
2017, un gran año para el Survival Horror
Análisis New Danganronpa V3
Análisis New Danganronpa V3

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS